1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en mi casa somos pocos 4;inactivos es shikamaru y okita.si la ider de casa yambien es inactva o hace cosas internas no se :)

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo que mandar a matar a los gry o qué!? xD No los veo activos..

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    entonces se puede votar inactvos de hogwarts y no necesariamente de este rol?

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    creo que cumplio su objetivo algunos nuevos pasaron por aqui y nosotros estamos activando casi a diario creo que hay que actualizar la lista de cada casa adicionalmente

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    eso es un si?

6.  
    Libero

Virgo
    yo no decido eso solo es mi opinion

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me retiro de esta confusión por hoy.. Descansen
    *Travesura Realizada* :3

9.  
    Libero

Virgo
    dulces sueños kai-sama-

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya mande mi voto.Me retiro con su permiso.Buenas noches.

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Es tan obvio que debemos nominar y elegir a alguien para que muera, ¿en serio piensas sufrir las consecuencias en vez de dar a alguien herido o alguien con ideas tan... no sé que término usar para las ideas de Steiner...
    Por lo menos este último consideró dar la vida de Tails, lo cual es lo correcto.
    Yo pienso que debemos votar para que Tails muera.

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tu eres una nueva,no tienes experiencia.Ademas,creo que se puede votar por inactivos de casas.Ningun activo debe morir.Al menos Kai y libero creo que no me votarán,yo he participado mucho en este foro,y no voy a morir solo por 2 gatas locas,o eso espero...

13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Eso es verdad, pero en serio, no sabemos como curarte y sería más rápido salvarnos, ¿acaso no deberías de pensar en todos? o ¿en las consecuencias que sufriremos si no se sacrifica a alguien?
    Para ello debemos activar a los otros.

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mira,aunque este herido,puedo curarme en la enfermeria,me se mas hechizos que tu y tengo mas amigos de por hogwarts.No hay que matar a nadie,no somos mortifagos,y si hay que matar,matemos inactivos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    "Mientras tanto en el rol pueden tratar de curar a los compañeros y discutir entre ustedes quien debería de morir."

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Oh está bien -mira aburrida- entonces esperemos a ver a quién se le ocurre algo para curarte, sentados y en fin, todos pagaremos las consecuencias luego -se sienta tratando de ignorar lo molesta que se encuentra-

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya mande mi voto,y tu puedes curarme porfavor!

18.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Lo siento -¿en verdad lo hago?- pero también lo había hecho, espero que los otros tomen buenas decisiones, y no sé como curarte.

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Agarras una venda,la pones en el tejido de la herida con cuidado y chazam.

20.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    ¿Yo curando manualmente a un Huplepuff? ¿No debería llevarme unos 20 puntos para mi casa por lo menos?
    -toma una venda y observa al resto mientras se acerca a Tails- Si me canso rápido ni te quejes, esto es mucho ya. -presiona un poco para que se detenga un poco la hemorragia, con cara de espanto-

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Te llevaras 20 puntos morales *viendo como para la hemorragia*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    *observa alredor* -bueno vamos a ver a donde nos lleva todo esto- *pone su varita en guardia*

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que va,voy a morir.Acero debera gastar mucho dinero para revivirme :(

24. No morirás en howgarts xD

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si morire en hogwarts.No has leido?

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Es exterminar a uno,y el que no vote,es porque no será mortifago,creo que es esa la consecuencia

27. Morirás en el rol xD

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Morire en hogwarts,enserio,la tarea era exterminar a los inactivos votando aqui,por eso moriran de verdad los inactivos y yo si es que me siguen votanto o.o

29. Hitomi no seria tan cruel y al foro no le conviene que un inactivo muera xD

30.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Hitomi dijo algo de que si muere solo seria en el rol, creo que leí algo así anteriormente o.o ¿Y tan seguro estás de que morirás? -mirada interrogante- Creía que te tenías mas confianza y en los compañeros...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página