1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Perdónenme pero esto está patas pa' arriba. Había entendido que por Steiner me había salvado por un pelo del crucio, porque es injusto no poder hacerle nada a la bruja y que si nos haga ella. Hay que ponerse de acuerdo, todos posteamos como poseídos pero esto pierde sentido.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -de acuerdo señora dejela no la torture mas, que es lo que busca-

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (ok a suplicar se ha dicho! xD)
    ¡Déjala por favor!

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Estas bien?!

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Cuando aprendimos eso??? o.O y recuerda estas herido aun u_u

Este rol no afecta en nada a sus puntos o vida dentro del rol, es para separar mortifagos del resto. Se trata de que no puedan ganar a la bruja en cuestión, Solo se quiere ver el desarrollo y como es que llevan a cabo xD.

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo no se ni que hechizos se... Por eso estoy gritando :D xD!!

7. -ok- *corre hacia la bruja* -DEJALA EN PAZ!!!- *se lanza sobre ella*

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Es que nunca tuvimos puntos de vida x'DDDD eso estuvo claro, pero mi punto es OK, nunca le vamos a ganar, pero igual no la podemos ni joder tantito, no? entonces que mejor llegue, reclute a quienes quieran seguir al Lord y torturen a los otros hasta la locura y fin LOL.
    Yo me retiro de esto, tengo la cabeza frita, gomen.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    [ponganlo entre parentesis al menos,a mi e curo strustafel o como se llame.lo del levicordius,bombarda y demas lo sabemos los que participamos del club de duelo]bruja!toma esto!-le tira un zapato-

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Bruja misteriosa* En vista de que son unos niños, los dejare tranquilos, pero... *les muestra el sobre* me llevare esto *sonrie y desaparece ante la mirada de todos*
    ---------------------------------------------------------------

Cada uno de ustedes me enviara un PM a mi [la bruja] diciendo quien en este rol debe morir. Tienen 24 horas para hacerlo y solo 2 opciones posibles:

1.- Dar el nombre de un compañero para que muera
    2.- No declarar a ninguno y sufrir las consecuencias.

Mientras tanto en el rol pueden tratar de curar a los compañeros y discutir entre ustedes quien debería de morir.

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (Así que seguirá? xD)
    ¡Déjala! ¡Déjala!

12. -Libero!! nosostros aprendimos el Petrificus totalus, recuerdas?- *rie*

13. -es obvio, debe morir tails!-

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (Yo también aprendí ese xD)
    Es obvio... Nadie debe morir.. No al menos... que lo elijamos..

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Steiner!

16.  
    Libero

Virgo
    si es verdad fue el segundo hechizo en aprenderce

17. que?- *rie* -estoy seguro que mas de uno penso en eso cuando la bruja chiflada lo dijo- *rie*

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [Y ven como teniendo buenos hechizos nadie los usa?? ¬.¬. De eso se tratan los roles chicos, de que apliquen lo que aprenden sin inventarse nada ¿Que les costaba lanzar un encantamiento así? u_u ]

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Es serio.. Ella hablaba muy enserio...

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    tiene que haber estado en ste rol?porque no dudaria en aniquilar a inactivos como bie dijiste al principio.

21.  
    Libero

Virgo
    cierto es, se me paso por alto el petrificus

22. yo ya ni recuerdo que hechizos aprendi xD

tails, como puedes llamar a alguien inactivo? el rol solo lleva unas horas y en muchas partes del mundo en muy tarde

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    hablo de hogwarts en general.

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Lalala.. Yo digo que sigamos mañana :) o el lunes :silbar: Tengo cosas que hacer! T_T!

25.  
    Libero

Virgo
    a la fecha se han enseñado 3 hechizos, winguardion leviosa, petrificus totales, spectrum patronus y ademas la clase de adivinacion si no me equivoco creo que debemos aprender expelliarmus, seria una buena actividad

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    yo digo,si me responde la pregunta mandare mi pm cn el nominado que menos posteo aqui o que mas hostil estuvo.

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [Después de este rol, se aprenderán mas clases de defensa contra las artes oscuras ;).]

De las demás casas cuantos inactivos existen?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Yo no he visto a alguno de mis Gry :/!)

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ravenclaw solo tiene una bruja inactiva y creo en estos días morirá ._.. No quisiera nominarla, pero es por el bien de la casa.

Ademas pronto sera la entrega de la copa de las casas, no conviene tener malos magos y brujas dentro de la casa y hacer que perdamos

30.  
    Libero

Virgo
    pues de Ravenclaw, estamos Steiner, Tu y mi persona de los 5 que somos:cool:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página