1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Libero! Ohhh... Ya veo...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -gracias, la cautela es arma poderosa, sobre todo en situaciones desconocidas-

• Me gusta Me gusta x 1
  3. -si, planee utilizar un hechizo para que mi boca se mueva sola para realizar hechizos, parálisis para paralizar a la acromantula, levitación para alcanzar los pelos, accio para llamar a mi escoba y un par de fuegos artificiales para tener una salida dramática del lugar- *rie* -dije solo levitación para alcanzar los pelos, dependo de la magia cuando es necesario depender de la magia, quien en su sano juicio mete la mano donde hay una acromantula?- *rie* -no uses mis argumentos en mi contra solo por usarlos- *rie*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tan dificil es hacerlo a puño y posta como dicen por ahi?Yo use un repulso para evitar que te me acerques ?).

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Suspira y se sienta en el suelo*

6.  
    Libero

Virgo
    *observa* -jeje buena idea Kai-sama es mejor esperar sentado, solo no guardes tu varita-

7. -yo me enfrente a un troll a puño y posta, no me vengas con esa- *rie* -pero los trolls no son venenosos, no soy idiota- *rie*

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esa siempre entre mis manos *Sonríe* Gustas sentarte.. Hay suficiente suelo para todos

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En cualquier momento invitaré a la acromantula a jugar blackjack...Un lugar tan cerrado con tanta gente de diferentes casas?y eso que soy el unico y reperesentante de hufflepuff,o al menos Acero me nombro prefecto y capitan del equipo de quiditch

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Bruja misteriosa* - Creí que les habían dicho que no tocaran nada- *Una extraña mujer aparece frente a ustedes, viste completamente de negro y su semblante es sombrío, su cabello cubre parte de su pecho mientras que sostiene su varita en su mano izquierda de forma natural. -¿Acostumbran desobedecer seguido a las reglas?-*sonríe de forma burlona mientras se acerca a la acromantula y toma unos de los bellos que antes dejo caer para comer algunos.*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    -gracias, estare a tu lado por cualquier cosa, si no te molesta-

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En cualquier momento viene el troll mas feo de todos...Snape.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Arruga el ceño y se levanta rápidamente* ¿Quién eres?

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No claro que no me molesta *Sonríe*

15.  
    Libero

Virgo
    *piensa* -bueno a qui vamos, a ver que nos dice esta dama-

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Señora,yo no hice nada!Solo toque unos bellos de acromantula ?(!

17.  
    Libero

Virgo
    -si la incomodamos disculpe usted pero creame que si nos explica algunas cosas nos iremos mas rapido-

18. *salta* -oh por merlin! De donde salio esa mujer creepy?-

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,porque con la logica de esto me voy con mi muggle volador.

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    De la pasta.(creepy-pasta.cuak)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Libero tan lindo y caballeroso siempre *ríe*

22. -Guapa mujer-

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *Bruja misteriosa* -¿No hicieron nada?- *Sonrie mientras toma el sobre en sus manos y lo ve de forma curiosa* -¿Me pregunto si son tan idiotas como para desobedecer a una orden directa de su director?- *Ríe de forma estruendosa mientras mientras pisa a la acromantula bajo ella dejándola completamente despedazada y embarrada en el piso* -¿Alguien quiere quedar como este animal?- *los mira a todos de forma desafiante-

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Espero que no haya duelo de mujeres viejas y creepy.Porque no se quien ganaría.

25.  
    Libero

Virgo
    -como vera, mi señora, estamos bastante impacientes aqui que le parece si charlamos un poco sobre cual es el proposito de esto-

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Aprieta su varita* ¿Quién eres?

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y no señora,no quiero que mi sangre quede en el zapato de una bruja con poder de teletransportacion.¿de donde conoció a goku?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    La paciencia y lo refinado se fueron por el caño no?

29.  
    Libero

Virgo
    *sorie a la compañera de a lado*

30. -¿Orden directa de nuestro director? Bah, cada quien sabe a quien le tiene lealtad, no generalices.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página