1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    -Acromantula- *Comienza a caminar al rededor del sobre y deja rastros de lo que parecen ser bellos de su cuerpo. ¿Te atreves a acercarte lo suficiente para tocar esos bellos?*

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -tranquilos la impaciencia es la llamada a la perdicion, no perdemos nada con esperar-[quote="Tails, post: 1073305, member:[/quote]

En realidad perdemos tiempo.

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ah? *Se da la vuelta* Como digas... supongo...

4. -Pero vaya, la curiosidad mató al gato y quien se descuide puede perder un poco más que la varita.-

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que asco!Son bellos de acromantula...necesito uno!*manotea e intenta agarrar uno*

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -observen con atencion-

7. Voy a leer el sobre *alza la varita y cierra los ojos* -OCUS POCUS- *hace gestos* -el sobre dice... Calla tails!!- *rie*

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Miro con observación a ese crío Hufflepuff.

- En serio, alguien que pertenezca a esa casa con ese nombre tan gay debería mostrar respeto por una serpiente. - miraba con mirada burlona - No creo que quieras conocer a la pitón. Rly :Q

9. -Que terrible asco... - *Observa a Libero*

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Solo Schutzstaffel sabe a lo que me refiero,o igual no...

11.  
    Libero

Virgo
    -no veo por donde pero tranquila, mientras solo sean sus vellos y no sus colmillos estaremos bienn-

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Llamaron los centauros,quieren que vuelvas a limpiar sus casas.

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que una acromantula tire su machosidad por todas partes no se ve todos los dias.

14. *Mira sonriente a Tails* -Que oscuras cosas empiezan a salir en estos lugares... - *le sonríe* - ¿No será que tenemos que tocar esas cosas, verdad? *mira de nuevo a Libero*

15.  
    Libero

Virgo
    -no creo compañera, por eso digo que es mejor esperan antes que hacer cosas innecesarias-

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahora sigo esperando a que venga esa persona...*mira un frasquito vacio en su bolsillo*
    La oscuridad es un don.Es fuerza y voluntad regalada.Pero el bien siempre da mas. Y si,habra que tocar esas muestras de machosidad -rie por lo bajo-

17. -De acuerdo, espero no tener que hacer algo con ella... -

18. -podemos alcanzar esos pelos con levitacion- *observa a la octopeda caminando alrededor del sobre (?)* -aunque no se que utilidad tendrán para nosotros... igual, yo no me animo a tener eso conmigo- *rie*

19.  
    Libero

Virgo
    -personalente no tengo problemas con los aracnidos ,pero mejor les dejo su espacio-

-interesante pero creo que no es el lugar indicado para dar tales elogios-

20. entonces, tails fabrico un frasco de vidrio de la nada? Eso va en contra de las reglas de un rol

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Soy yo o estas dependiendo DEMASIADO de la magia?

22. -Bueeeno.. no todas las elecciones son correctas, pero lo importante es la enseñanza que dejan.- *Mira la araña*

23. HAHAHAHAHAHA yo entendí que lo había sacao de su bolsillo (? D:

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en realidad,mientras que no lo use ni afecte directamente a la historia,qcreo que se pasa por alto,cualquier cosa edito.

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    es que si lo saque de ahi xD.Conversacion por spoiler(tums tums tums tums)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué harán?

27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo coleccionare este bello para alguna pocion o para hacer un aroma y pasarlo por todo el baño de mujeres.

28.  
    Libero

Virgo
    -hola Kai-sama, por ahora esperar estar en guardia pero esperar-

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No me gustan las arañas *Alza una ceja* menos esa..

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Diosss de verdad si mereces ser un ravenclaw xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página