1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Los mortifagos roban todo lo que el mago posee, los de la orden del fenix ganan puntos ya sea personales o a su casa.

Pero ojo, no quiere decir que todos los que no sean mortifagos serán de la orden del fenix, ya que contaremos con 3 bandos.

• orden del fenix
    • mortifagos
    • magos/brujas normales

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En ninguna de tu cualidades eres buenota!Excepto en tu sex-appeal.

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esos serían los que mueren por voldemort(los magos normales xD)

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Rompes mi frágil corazón de caramelo(?) ToT xD
    Debería existir la categoría "Kai" para magos anormales ._. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno igual ya mande un PM a todos los magos que cuentan con su ficha. los que digan ya no participan podremos comenzar a terminar con ellos xD

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla mi suerte:cool: , bueno a esperar bajo la sombra de un arbol:gato:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tails, KaiLumi Uchiha, Libero, Steiner , Panda Miyu tienen derecho a acceder a la clase de artes oscuras y a las clases contra las artes oscuras

Schutzstaffel tiene derecho a acceder a la clase contra las artes oscuras solamente

Por lo pronto la primer clase será de pociones y aprenderán a hacer la poción multijugos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Libero

Virgo

saludos, Hitomi-oneesama, ok enterado y a la espera se habra la clase

9. Soy mortifago? Hell yeah!

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

si lo eres o no, eso es cosa que solo sabrás en el PM donde enviaste tus respuestas del rol ;)

11.  
    Libero

Virgo

pregunta Nee-sama, hay que enviar el pm con el nombre del dueño del cabello al presentarce al rol o en algun momento especifico de este

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

En un momento especifico del rol ;)

13.  
    Libero

Virgo

Ok, onee-sama, :cool:

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cabello? ¿De qué me perdí?

15. Y las listas de los miembros activos de las casas?
    Me parece que mencionan que en Sly somos 4 cuando somo 5... lol, entonces, para descartar gente y tal.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Te hubiera matado :( .Decidi de salvar tu miserable vida y me lo agradeces asi :(

17. aquí no me podías matar xD deja de decir tonterías hufflepuff :p
    y yo te salve de un dementor, no se compara para nada

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Por pedido de Marie Sazerac modifique ya la lista de Slytherin [En su casa, en el primer post podrán ver los miembros con los que cuenta la casa ;) ]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página