1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pues ya ves, no puedo, tendré que intentarlo mañana en la compu :c Buenas noches y traten de no morir antes de que vuelva :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    porque tengo 90 hp?

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -al parecer aun no termina esto-

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (Haber si entendí xD)
    Muere troll(?)

KaiLumi ha tirado dados de 30 caras para troll Total: 106 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (Así? XDXD!)

6. D: *lanza piedras al troll*

soplo

Steiner ha tirado dados de 30 caras para Total: 81 $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Supongo que Tails tiene menos Hp porque estaba o está herido o algo o.o

Panda Miyu ha tirado dados de 30 caras para Troll Total: 11 $dice
    Panda Miyu ha tirado dados de 30 caras para Troll Total: 26 $dice
    Panda Miyu ha tirado dados de 30 caras para Troll Total: 13 $dice
    Panda Miyu ha tirado dados de 30 caras para Troll Total: 29 $dice
    Panda Miyu ha tirado dados de 30 caras para Troll Total: 17 $dice
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ahora si,ataque!!

DarkTails ha tirado dados de 30 caras para Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Creo que estoy bastante orgullosa de mi 96 xD

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿El poder está conmigo? xD Tuve 106 :3 :cool: xD

11.  
    Libero

Virgo

-recien me entero a ver que tal me va, 78 bueno supongo que algo de daño le habre hecho al troll-

Libero ha tirado dados de 30 caras para vencer troll Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    79 al menos tuve mas que libero

13.  
    Libero

Virgo

-pues si pero todavia falta que ataque el troll, veremos que tanto daño le hacemos o nos hace, compañero Tails-

14.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -levanta una ceja a los dos- Oh si, que mucha diferencia hiciste Tails, veremos que tan fuerte ataca ese troll.

15.  
    Libero

Virgo

*mira a la compañera* -creo que nos ira bien compañera Miyu, pero aun sigo sin entender cual es el objeto de todo esto-

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco le veo lo objetivo -reflexiona un poco- aunque, ¿quién puede aproximarse una idea de lo que piensa este director tan "especial"? Lo que aquí me pone ansiosa es saber como defenderme ya, me parece eterno esto que hacemos -resopla- por lo menos tengo 96 xD

17.  
    Libero

Virgo

*sonrisa(^_^)* -la paciencia es virtud de los sabios compañera, por eso hansido tan pocos en la historia de la humanidad-magos, al parecer es cosa de esperar nada mas-

18.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -mirada burlona- Entonces, ¿es mi oportunidad para comenzar a ser sabia? Espero no tener muchas oportunidades entonces.

19.  
    Libero

Virgo

-eso es decision personal compañera Miyu, pero no me podras decir que por ahora solo esta en nuestras manos el esperar y afrontar lo que venga-

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Entonces tengo posibilidades para sobrevivir al troll?

21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tails tienes 90 por tus heridas del encantamiento pasado xD

Kailumi es la única que vence al troll, pero veamos cuanto daños les causa el troll a ustedes

Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Tails Total: 43 $dice $dice $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Libero Total: 80 $dice $dice $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Steiner Total: 55 $dice $dice $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 50 caras para Panda Total: 25 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tails: 47
    Libero: Acabado
    Steiner: 45
    Panda: 75

Libero tendrá 1 nivel extra a la hora de aprender un encantamiento, mientras que Kailumi tiene ganado un hechizo o poción, ella elije cual quiere aprender cuando llegue la clase ;).

Los demás tienen el derecho a entrar a la clase de artes oscuras ojo no contra defensa de las artes oscuras [Si, no todos podrán aprender esos encantamientos xD].

El primer rol especial comenzara mañana, mientras tanto les informo que tenemos 2 mortifagos en nuestras filas, las identidades serán reveladas mas delante, pero tengan cuidado, que estos mortifagos actuaran secretamente en su contra.

Ademas de que las casas sufrirán una "limpieza" de sus miembros inactivos, por lo pronto Slytherin ya tiene actualizada su lista de magos.

Me pondré en contacto con las demás casas para borrar las fichas de los magos muertos ;) [Que por cierto morirán a manos de un mortifago :evil: y cuando eso pasa, todas las propiedades del mago pasan a manos del mortifago, así como los puntos que este haya ganado o conjuros que tenga aprendidos]

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Jojo! Yo tengo el poder!! XDXDXD! Haha vencí al troll >.<! xD
    ToT! Solo por eso me gustaría ser mortífago T_T! xD

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Se te dio la oportunidad y demostraste no tienes "aptitudes" para ser mortifago ._..

Ser malvado debe tener ventajas xD, aunque no todo es bueno.

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hubiera matado a steiner y ganaba todo eso u.u¿estará la sala de los menesteres para los lindos y buenos gatitos de el ED y de la Orden del Fenix xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Oh rayos..!! Soy demasiado buena para ser cierto! :eek:! Soy buenota! :eek:!!! Soy todo un mando :cool: xD!! HAha perdón tengo hambre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ningun gryffindor es malo que yo me acuerde...ah si,todos.

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    lol. Pronto se hará la "orden del fenix" asi tendremos ya definidos los 2 bandos y podran:

1. Ademas de ganar puntos a sus casas, ganar puntos a sus bandos
    2. Realizar enfrentamientos para ganar experiencia y poder
    3. Matar/defender magos y ganar objetos/puntos [Para lo que nos servirán los inactivos xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Asi que ambos bandos podemos robar reclamar lo que obtenemos de los inactivos que matamos??

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Era mango no mando ._. xD
    Haha para lo que nos servirán los inactivos xD :megusta: xD!!
    Me envidias por ser buenota! ._.! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página