1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol ¿Eres un mortifago?

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este rol, tendrá 2 finalidades:

1.- Exterminar a los magos inactivos de cada casa.
    2.- Definir los bandos de los magos activos.

------------------------------------------------------------------

Dentro de Hogwarts como en todo el mundo existe la pelea entre el bien y el mal. Pero esta pelea se desarrolla entre los magos y brujas con mayor poder en su interior. Es hora de saber quienes son los buenos y de quienes se deben de cuidar dentro de la escuela.

PRIMER ETAPA:

Reúnan a todos los magos y brujas de sus casas, para descubrir las personalidad debemos de analizar su actitud ante todos.

Frente a ustedes esta un sobre mágico que NO debe ser abierto ni tocado por nadie, al menos no hasta que sea la hora correcta.

Junto a este sobre esta una acromantula joven, que no dudara en atacar a quien se acerque a ella.

2. *llega* -hum- *observa el sobre con detenimiento* -que pasaria si...- *acerca la mano y una acromantula le muestra sus colmillos* -oh, demonios...- *saca la mano rapidamente* -eso es una acromantula? nunca las vi tan pequeñas-

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -valla de alguna forma he llegado por aqui- *mira deredor* hay alguien mas tal parece que se ha llevado un susto con algo-

4. *Mira a sus dos compañeros* - Vaya, esto parece que se tornará interesante, muy interesante. Ojalá... -

5.  
    Libero

Virgo
    *saluda*-hola compaéra que te parece una acromantula en miniatura, no se tu pero creo que hay que averiguar que es lo que pasa aqui-

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Obvservando a sus compañeros-
    De que es ese sobre?No podemos lanzarle un petrificus?-viendo como le gruñe la acromántula-

7.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -Los observa detenidamente- ¿Acaso no pueden manejar un pequeño problema con una pequeña e insignificante "arañita"? -se queda astutamente un poco alejada de la acromántula por seguridad.

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No es ni pequeña ni insignificante.Según el profeta solo 5 variedades de varitas pueden manejar este tipo de acromantulas bien.

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Entra y lo primero que ve es la araña* Oh si... ¿Por qué hay una de estas aquí?

10.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    El profeta? Está bien, si tu crees lo que dicen ellos allá tú, yo mejor no me meto con ellas.

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    El profeta publico un resumen de un libro escrito por un investigador,y apartaron un tema para discutir el tema de las acromántulas.
    Intenta cuidar ese sobre...Esta acromantula envenenara?

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Es bastante obvio que lo hará..

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No te me hagas la listilla.

Que la que no vio el sobre que estaba cuidando la acromantula fuiste tu.Btw,cuando se supone que es "la hora correcta" para abrir el sobre?

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Sobre...? ¿Cuál sobre? *Lo mira confundida*

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ese sobre magico al lado de la acromantula!*agarrandola de la cabeza y girando su cabeza para que vea el sobre*

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oye! ¡Oye con calma! *Observa el sobre* Me da curiosidad.. ¿qué dirá?

17.  
    Libero

Virgo
    *observa a todos* -creo que debemos dejar el sobre ahi por ahora, al parecer algo o alguien nos dira que debemos hacer paciencia compañeros-

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Argh...No soy tan tolerante.
    *Se sienta en el suelo contra la pared haciendo el truco de la moneda y la mano pero con la varita*
    Lo unico que se es que hay una persona representante de cada casa al menos.Supongo que deberemos hacer un reto para sumar puntos.Aunque no entiendo el porque de tanto misterio

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    "Estará nuestra paga" me preguntaba mientras intentaba mirar a través del papel "Tengo hambre"

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pues al menos conmigo tendrás que ser tolerante

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    La paciencia es un privilegio el cual parece ser actitud de "me da igual".Si sigue tardando voy a llamar al director o algun docente presente.Cambiando de tema,Como te ha ido en el club de duelo?

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *le tira un cheeto*cuidado con la acromantula,si te acercas te envenenara segun KaiLumi.

23.  
    Libero

Virgo
    -pues no mal compañero, pero lamnetablemente no puedo decir que he tenido victorias completas-

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No cambiare por una chica de gryffindor.Aunque si,si es de slytherin -recordando acontecimientos pasados-

25. -Pero que divertidos son todos. Por seguridad deberían alejarse, si los ataca al menos yo no los rescato.-

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    De que te quejas?Hay quienes no saben ni mover una varita,o clavarla en el ojo de alguien.

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Suspira y saca su varita para darle vuelta entre sus dedos*

28.  
    Libero

Virgo
    16501"]No cambiare por una chica de gryffindor.Aunque si,si es de slytherin -recordando acontecimientos pasados-[/quote]
    -tranquilos la impaciencia es la llamada a la perdicion, no perdemos nada con esperar-[quote="Tails, post: 1073305, member:

29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tenemos nuestras varitas,encantamientos aprendidos,estamos presentes los mas fuertes de cada casa¿y crees que nos derrotara una acromantula joven?

30.  
    Libero

Virgo
    -como te dije
    una victoria no es victoria si no se lucha hasta el final-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página