1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Eres perverso o asustadizo?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Creo que ya se abran dado cuenta, pero personalmente yo tengo pensamientos bastante perversos, sadicos, destructivo, incluso se podria decir algo ya mucho mas "inframunderos", tal vez porque sea bastante por todo lo que he visto y vivido, pero admito tambien que antes era muy asustadizo con aquello que ahora me emociona, antes vivia en un ambiente muy cargado, tal vez por eso era muy "gallina"

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Uno puede tener pensamientos perversos, satanicos, anti-humanos, depravados, pervertidos, y cuanto adjetivo se les ocurra, pero mientras que uno no exteriorice esos pensamientos, siempre serguira siendo una persona comun.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    eso me dije justo ayer a mitad de la noche.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo depende la ocasión, algunas veces suelo ser algo perversa en ciertos temas. Pero en otros demasiado asustadiza, no puedo escuchar sonidos raros en mi cocina porque inmediatamente ya estoy imaginando lo peor xD esa sensación de adrenalina y miedo que te recorre es demasiada para mí por eso es que ya depende de que situación se trate.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues soy mas bien analitico, sobre la perversidad pues es intrinseca a todo ser humano ya que en muchos casos las primeras soluciones que nos bienen a la mente para los problemas que nos afectan son en escencia el resultado de nuestro instinto de supervivencia por lo cual solo nos ayudan a nosotros sin importar el resto, ser malvado o peor aun ser desalmado eso si es cosa personal

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perversa para otras cosas, pero en cuestiones paranormales admito que soy una completa gallina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Bueno, yo soy una persona muy perversa en cuanto a pensamientos. Pienso cosas bastante horripilantes cuando se trata de personas que me caen como una patada en el estómago, pero bueno, también admito que soy muy asustadiza con aquello que no puedo ver. Eso es lo que más me asusta.
    Digamos... que soy muy rara(?) D':

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De mas pequeño si era bastante asustadizo, pero ahora de mayor ya me la bufa todo y si me dicen que hay algo en X sitio, voy a ver por curiosidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    jada, me han contado que hay algo en la cama de Velli ;D

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Todo depende de la situación. Aunque generalmente siempre he sido asustadiza xD.

Última edición: 4 Diciembre 2013
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    VOY! :OMG:

Menos mal que no soy un gato, si no la curiosidad ya me hubiera matado muuuchas veces :)

12.  
    Okita

Piscis
    Los gatos tienen entre 7 y 9 vidas xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis momentos de curiosidad sobrepasaron esa cifra hace tiempo :happy:

14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    En algunas cosas puedo ser perversa:pirate: Pero para todo lo que tiene que ver con cosas Paranormales soy muy muy pero MUY Asustadiza ayer estaba sola en casa y pase toda la mañana sentada en el mueble en el mismo lugar viendo tele y sentia de todo y no me atrevia a moverme xD Hasta que se fue la luz y me puse a dibujar xD

15.  
    Chibitina

Chibitina Cemzoonita

Capricornio
    Puedo decir que no me considero ni lo uno ni lo otro
    Sencillamente por el hecho de que no soy para nada asustadiza y soy mas bien ajena a lo que haga el mundo a mi alrededor "Si se matan, pues bien, sino, tambien bien" y por que no me importen los demas tampoco he de considerarme una mala persona -supongo-

Pero tengo el logro de que ninguna pelicula o videojuego actualmente me "Asuste"... pero de perturbarme... si que lo hacen algunos...

16.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Yo soy como Sakura Kinomoto para esas cosas, tengo las mismas reacciones:
    me hablan de una historia de miedo y me tapo los oídos, porque luego no duermo en toda la noche.

17.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Pues depende de en qué sentido digas perverso, veras con respecto a los films de horror me encantan al igual que las novelas pues con ellas vuela mi imaginación, en otros aspectos también soy perversa GRGRGR y asustadiza pues si un poco. ¿Donde quedaría la diversión si fuera siempre valiente?

18.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Soy exactamente igual xD

19. Soy una bruta; la verdad.
    Amo asustarme. Me encanta ver películas de miedo para asustarme y no sé por qué si al final de cuentas termino no poder durmiendo y casi rezándole a todos los santos y dioses para que el coco no me moche la mano o los pies si se me salen de la cama. Pero he de admitir que es una risa asustarme, no sé por qué se me hace tan divertido. xDD

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Nunca he sido asustadiza, a lo mejor conforme fui creciendo menos lanzada, pero asustadiza en realidad no.
    Perversa. Tengo que serlo o la vida me jode. No digo que siempre lo sea, de hecho me considero una persona demasiado buena, pero en mis tiempos libres me gusta jugar a ser perversa.

21.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja, pues prefiero ser perverso!

22.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Asustadizo :(

23.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    un poco de ambas... depende la ocasión :P

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi si me asusta lo paranormal y las cosas de supenso y misterio los progrmas historias o videojuegos de ese genero me dejan sin dormir despues y bueno referente a lo perverso no me gusta hablar de esas cosas pero respondiendo la pregunta yo tambien tengo ideas perversas eso es todo

25.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Soy un poco asustadizo. Cuando salgo a la calle voy mirando a todos los lados, en especial si es de noche. Lo paranormal no me suele gustar; cuando vi La Cosa me tiré una semana soñando con el ser de la película y no era nada agradable.

26.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no da tiempo ser alguna de las dos cuando algo realmente paranormal ocurre, he saltado del asiento en un cine, supongo que si me puedo asustar xD
    Por otro lado he visto cosas algo locas como para traumatizar en mis sueños y no he huido, quien sabe.

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soy como un perrito pequeño, me gusta buscarle al peligro pero en cuanto veo que la cosa se puede poner fea salgo aullando agudamente.

28.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Me pasa esto mismo....

Suelo ser una miedosa, si estoy sola y escucho un ruido comienzo a pensar de todo, hasta que me armo la peor película de terror,hasta que voy a ver porque el ruido, siempre con el celular en la mano y zapatillas en caso de que tenga que salir corriendo de mi propia casa xD. si veo películas de terror o suspenso, leo cosas de miedo, luego en la noche estoy rezando y escondiendo manos y pies dentro de la cama para que no me los jalen en la noche xD. cuando era chica hasta revisaba bajo mi cama e.e

29.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    bueno, parece que muchos en el fondo son unos sádicos y no lo manifiestan
    yo no puedo evitar pensar en la libertad y placer que daría ser un asesino, pero bah, recuerdo las consecuencias y se me pasa u.u
    los monstruos me dan más miedo que cualquier tipo con escopeta :OMG:

Comparte esta página