1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Eres nuevo y el oro no te alcanza?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 6 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En experiencia propia, he pasado por ese problema, donde incluso, llegaste a padecer de oro para curar a tus pokemon siquiera, o no te daba para poder comprar pociones. Ya sea porque el oro es muy escaso, o los precios de la tienda no se adaptan a tus necesidades en turno.

Para eso, voy a darles apoyo. Como máximo, nivel 25 promedio. De ahí en adelante ya no debe ser problema para ninguno el oro. Los inferiores a eso, con toda confianza pueden enviarme mensaje privado a las cuentas "AEON" y "Kenxyh". Les facilitaré algo de oro que confiaré, me regresarán cuando ya no padezcan por el oro.

La unica regla que les pondré, es que no daré 5 prestamos por usuario. Solo les facilitaré 1 por usuario.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Yo me hacia varios entrenadores entre ellos me pasaba oro a mi entrenador principal me enviaba perlas las vendia y asi juntaba oro , también hacia las goldquest y enviaba todo el oro , pociones , mochila , todo lo que sea de uso para mi entrenador principal ! y aun asi soy pobre :(

3.  
    Terrra

Terrra Cemzoonita

Virgo
    no los entiendo la verdad... llevo unos 10 dias jugando y tengo 15.000 de oro y tengo mochila de 15 items y unas cuantas cosas mas ... nivel promedio 10 :S es facil juntar oro si te arreglas con el pokecentro que es gratuito por ahora jejeje ahora cuando lleguen a 20 es el problema jajaja la idea es no gastar mucho oro en pociones para poder sustentarte luego ;)

4.  
    Niiko

Niiko Cemzoonita

Aries
    Yo porfavor no tengo dinero
    si puedes enviarme gracias
    entrenador : Nikoo

5.  
    coty

coty Cemzoonita

Tauro
    Mentirosoooo jajajaja