1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Equilibrio de poder entre los Ejercitos?

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Andros-Eagle, 27 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recientemente vimos lo que fue Lost Canvas, que fue menos pasion que Saint Seiya en tiempo actual.
    Donde independientemente de su calidad de armadura, todos podian ganarle a todos, asi fueran de bronce.

La cosa es que, el poder de Hades y su ejercito en LC, comparado al de Poseidon y Athena en cualquiera de sus epocas, es GIGANTE.

Poseidón:
    - 7 Generales Marinos
    - La sirenita esa (?)

Athena:
    - 1 Patriarca (o 2)
    - 12 Caballeros Dorados
    - 24 Caballeros Plateados
    - 10 Caballeros Bronce

Hades:
    - Hypnos y Thanatos
    - 5 Dioses subordinados de los de arriba (no los recuerdo -___-)
    - 3 Jueces
    - 72 Espectros terrenales
    - 36 Espectros divinos

Con estos datos estadisticos nada más, en una batalla real sin "pasiones" o "te pego, pero no te mato", "te sigo pegando, pero sigo sin quererte matar aunque puedo", ¿Quien ganaría?

Me decanto por el OWNER ejercito de Hades. Que en cualquier momento pudo haber terminado con la existencia de los dorados y el ejercito en general, si no es por que se pusieron a jugar y subestimar al enemigo y dejarlos llegar al 23vo sentido.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se podrían considerar a los tritones como similares a bronceados??? digo, para que no se vea un ejercito tan pequeño. Además, talvez haya más guerreros como la sirenita, solo que no salieron (Poseidón fue una saga triste y como de relleno del manga).

Son 48 de bronce, dando 84, más 4 perdidos que son los guerreros azules (o algo así). Más el montón de CDC que habian, algo hacian (meterse a recibir golpes).

No son 4 solamente? Phantasos, Icelus, Morpheus y Oneiros.
    Y los tres jueces entran entre los espectros con Masei celeste (creo que son celestes).

Después vengo a tirar mis números, tengo que razonarlos, jejeje...

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos buen tema je je

si por numeros hablamos tienes razón pero particularmente pienso que la cosa es mas de calidad que de cantidad y de ahi por que el ejercito de athena sale favorecido por ej 1 santo dorado con faciliada se despacha a toda una orda de espectros y le queda fuerza suficiente para o despachar a un Juez o por lo menos hacerle daño considerablecalro es cuestión de que santo sea por ej Kanon

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Visto esta que solo de los Kyotos hacia arriba sirven en los Espectros... casi todo el resto es relleno xD

Igual depende de quien enfrente a quien, por lo general en series donde hay peleas asi, se pone justo al enemigo indicado de acuerdo a las habilidades de los personajes...

Incluso podemos ver despues en la Guerra "actual" donde entre muy pocos Santos lograron encargarse de todos...

Cuando murio Minos... Hades y Pandora estaban satisfechos, ya que a cambio de perder un Kyoto, pudieron eliminar un Dorado... supongo que por algo fue eso, no solo por la "inmortalidad" que aun mostraban los Espectros a esas alturas de la historia o.o

Los de Hypnos eran 4... Phantasus, Icelus, Morpheus y Oneiros

El otro era Youma, que estaria por sobre ellos e incluso de lo Dioses gemelos xD

Estaba Partita tambien, que aunque solo fue una falsa traicion, estaba en un nivel mayor a los Espectros... y tambien el mismo super Rada Divino =S

Se supone esos 4 son especiales y no entran en ninguna categoria... Mei de la Gigantomaquia era uno de ellos NU

Sep a todo... Youma tambien era Celeste xD

5.  
    Libero

Virgo
    algo que habria que resaltar es que en ss clasico no habia nadie con el poder de Kagaho de Benhu y en verdad es algo que resaltar este personaje le hizo de cuadros la vida a todo el que se le puso en frente en la saga del clasico nadie ecepto radamanthis aguanto tanto y peleo tanto y decentemente saludos

6.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    Yo me inclino por el lado de seiya, el tipo que, por mas que se auto inmole nunca muere ya que saori (viva o muerta, indiferentemente) termina apareciendose como espectro o un presencia alusinogena y le da un omnipoder irracional... igualmente si remontamos a lo que es la mitologia atenea era la diosa de la guerra si, pero eso no le daba supremacia sobre ningun dios es mas ella es del reparto ya que los protagonicos eran los hermanos zeus hades y poseidon, la promiscua de hera, que encima era la SEGUNDA de zeus o sea la comunmente conocida como "la otra" (generalmente por las amistades y conocidos afines de diona, su primera espoza con la cual tuvo muchisimos mas hijos que con hera) tampoco tenia mucho protagonizmo pero podia influenciar en deciciones de zeus . En fin me fui por las ramas queria destacar que obviamente hades por logica tendria que tener un ejercito mas fuerte sin mencionar la incapacidad del ejercito de los mares no, y la subestimasion asia este por parte de los creadores de esta historia.

7.  
    Libero

Virgo
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ la primera esposa de zeus ???????????
    por si acaso sabes como se llama que sepamos hera era hermana y conyuge de zeus de ahi que zeus halla tenido otras concuvinas entre ella la mas famosa Dellaneira mama de Heracles(hercules) no hay mas en todo caso has alguna referencia

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que Alphacheco habla de Metis, la primera mujer de Zeus, pero que por una profecía que le decía que su hijo con Metis le daría golpe de estado, Zeus se la comió de almuerzo. Entonces después tomó a Hera de concubina... [​IMG]
    En teoría Metis sería la mamá de Atena xD...

Me recuerdo que hace años había la hipótesis que el viejo Kido podría ser una personalización de Zeus, por los 100 hijos que tuvo y como muchos de ellos son los héroes de la serie, así como fue Zeus padre de los Héroes mitológicos.

9.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    igualmente el topic es para comparar ejercitos no para cuestionar los conocimientos de alphacheco

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que solamente Sorrento puede borrar del mapa a todo el ejercito de Hades junto.

11.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    zeus les tira un rayito y los mata a todos menos a seiya por que el nunca muere

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo también le tiraría buena vibra a Sorrento, si no fuese que "Shun lo venció" [​IMG]. Así que le tengo duda en un enfrentamiento contra Minos, que haría lo mismo que Shun, lo llenaría de hilos y lo dejaría sin poder tocar su música.

Y tal vez Radamanthys y su trolleo de "mal oido musical" [​IMG], si pudo evitar la música de Orphee a medias.

Todos los demás espectros solo sirven para rellenar las 108 cuentas...

13.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Eso de que Shun vencio a Sorrento mas que desvalorarlo, le sube los bonos, asi que mejor ni digas xD

De los Espectros solo hay algunos que sirven, los que tienen alguna tecnica especial que mata a la primera, los Kyotos o algun otro Espectro superdotado pero que fue despachado rapidito por cuestiones de guion... porque si, el resto solo sirve de relleno u.u

Minos se puede ownear a casi todos, su tecnica es tan especial que son pocos los que podrian hacerle frente y tener ventaja sobre el... aunque Rada sea el "mas importante" por participacion, es Minos quien muestra superioridad sobre el resto de aliados y enemigos

14.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    patri tenes que admitir que defendes a los espectros de hades por que son tus favoritos pero desde el punto logico y objetivo, serian fuertes si pero tendria que haber un zeus (si existe no me entere) que tenga el ejercito mas fuerte del mundo.

pero si nos remontamos a la logica, valga la redundancia, los japoneces destacan por su falte de cordura, claro ejemplo de esto son sus comerciales inentendibles.....

sigo sosteniendo que el ejercito de los mares esta totalmente infravalorado...

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Pero si yo estoy hablando de que Sorrento es super pawer y que del Ejercito de Hades nomas unos cuantos sirven, salvo Minos que esta por encima de casi cualquier otro personaje por su tecnica que es tan especial... ni siquiera estoy defendiendo a los Espectros, nomas a dos personajes, Sorrento y Minos... lee bien xD

16.  
    Alphacheco

Alphacheco Cemzoonita

Aries
    omñomñomñomñom EPICFACEPLANTFAIL

17.  
    Libero

Virgo
    saludos personalmente considero que las marinas de Poseidon (valla nombre) para empezar solo son 7 y cada uno valia su peso en oro ni se diga Sorento y solo eran 7 mas Tetis en total 8 es decir si es por numero Poseidon se lleva las loas por sus marinas y sobre los espectros pues la inclución de Kagaho les da algo de peso es como un cuarto Kioto me parece que se repartio mas el rol para los espectros y se incluyeron algunos que no debian estar (ej farao era egipcio cuando debio ser cerbero un espectro o tres espectros)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo pienso que por ahí perdidos deberían haber más Marinas, no creo que con el poder de los generales, pero si como Thetis, que por su pelea con Shaina la considero similar a un Santo de Plata, porque supuestamente habían otros dos templos de Poseidón (uno apareció en el LC), así que alguien debería cuidar esos lugares.

Me pregunto si se pudiera incluir a sus guerreros del Olimpo en la cuenta de Atenea (si, lo digo por la Búha que apareció al final del LC.

Y también si Andros soñó en el Quinto dios del Sueño, porque se hizo realidad (ahora tendré que callarme).

19.  
    Libero

Virgo
    saludos ciertamente los santos de Athena tienen una ventaja (por protagonismo) "no puedes usar una misma tecnica dos veces contra un santo de Athena" muchas peleas a lo largo de las diferentes series se han resuelto por este tecnicismo, la cosa es o usar muchas tecnicas o darles un golpe unico y mortal para evitar que apliquen esta ventaja el numero no ha dado ventaja a nadie en esta serie

Comparte esta página