1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Entei, Suicune o Raikou?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 6 Marzo 2012.

Cargando...
?

¿Más poderoso?

1. Entei

28.6%
  2. Suicune

21.4%
  3. Raikou

50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál de los tres perros legendarios de la segunda generación Pokemon es tu preferido?

Por un lado tenemos a Entei, poderoso perro tipo de fuego.
    También está Suicune, un pokemon místico de tipo agua.
    Y por último Raikou, el pokemon con dientes de sable y un poder trueno increíble, de tipo eléctrico.

¿Cuál sería su elección?
    Pueden considerarlo como favorito o poderoso, como deseen.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Depende de que contexto se pueda dar. xD En el apartado gamer Raikou ganó muchos puntos con las últimas ediciones, pero Suicune siempre fué un pokémon realmente muy molesto, gracias a que es un poderoso mixed-tank (ahora no se como lo llamarán y en que punto está del metagame, al estar alejado de ello)
    Pero mi favorito, fisicamente será Raikou, muestra esa fiereza "tigresa" que me gusta tanto.

3. bueno el termino "perro" es algo extraño considerando que Entei se asemeja a un leon y raikou obviamente le pega mas un tigre XD
    esteticamente siempre considere a entei muy feo, a raikou me caia bien porque se veia poderoso... suicune... mmmm la verdad no se... es bonito pero como que no me aspira mucha confianza XD

tenia entendido que le llamaban Crocune (no se por que) actualemnte esta en UU

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En los juegos si llegaba a tener la oportunidad de atrapar a alguno de los 3 trataba que fuera entei pero no tanto por el stats, sino porque muy rara vez agarraba a cyndaquil de starter y me hacia falta un buen poke de fuego (como alternos casi siempre a wooper/ guagsire de agua y mareep/ampharos como electrico)

Pero en general me gusta mas raikou por su aspecto badass y en parte por la crónica del mismo en el que muestra ser un fiero guardián solitario.

5.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    A mi me gusta Entei ya que es un gran Felino Perro legendario casí nadie le da importancia a el sino a Entei y a Suicune, porque han hecho películas de ellos, pero para mi opinión me gusta mas fisicamente Raikou ya que los otros me parecen feos...

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo le di mi puntito a raikou, pero es mas que todo por algo sentimental, muchos años atras cuando jugaba pokemon este fue al primero de ellos que vi en la hierva y fue al ultimo de ellos que pude capturar, esa relacion amor-odio de "deja que te capture carajo que llevo 2 dias en esto!" realmente me hizo entender que raikou definitivamente era el mas indomable y en definitiva el mejor :D

7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta mas Suicune, para mi es el mejor de los Perros Legendarios es la mascota de Pokemon Cristal y ademas sale en la Pelicula 4 y 13 y me gusto mucho su actuacion

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Articuno [​IMG]

En realidad, me agradaba Entei (aunque el nombre no tiene ni fuerza), pero me gustaba, no sé, los colores me caían bien aunque nunca le entendí la cara. se veía fuerte pero nunca entendí que era. Los otros dos no me agradaban mucho, Raikun se veía muy tigre y Suicune ni idea de qué era, pero se veía "delicado".

(Lo de Articuno es porque siempre me gustó como estaba dibujado, era rlz y el efecto de nieve era agradable, el que más me gustaba de los tres primeros trios legendarios)

9. bueno le di punto a raikou sencillamente por que es el que mas me gusto xD, atraparlo fue difícil y ademas para mi tiene mas fuerza de acogida y pues los tipos eléctricos me caen bien xD

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me quedo con Entei,no sé,pero los demás no..."Me gustan"-:kamehameha:
    Es poderoso,lleno de fuego y un poco misterioso por la relación entre los Unows,sin embargo creó que Raikou es relleno-lo metieron el las crónicas y demás-,y Suicune,pues de él no se ve mucho que digamos,ya que es un poco...Bueno,se esconde mucho,(eso lo pudimos ver en la películas 4ever,ya que sale después de los 40 minutos-lo cual pudo salir antes y ayudar).
    Sin más,mi opción y favorito del momento es Entei.Saludos.

11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Los concidero casi que representaciones de tres distintos atributos:

Entei: Fuerza, poder.

Suicune: Elegancia, agilidad, destreza.

Raikou: Velocidad presición.

Por lo que el más poderoso, me parece, sería Entei.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página