1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿En una discusión, quién ganaría de estos 4 personajes?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 5 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganaría en una conversación?

1. Huesos

0 voto(s)
    0.0%
  2. Reed

16.7%
  3. Sheldon

25.0%
  4. House

58.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La imagen lo dice todo, así que es simple. ¿Quién ganaría en una conversación de estas mentes privilegiadas?

386629_563588053670073_1835868072_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé, pero entre el sarcasmo de House y Sheldon que no entiende el sarcasmo sería muy gracioso de ver xD

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Yo pienso que ganaría House porque es una persona directa y clara y que no tiene pelos en su lengua.

Saludos.

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Sheldon.
    Es más repelente x'DDD es más anti social y no le cuesta nada defender sus pensamientos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sheldon es quien tiene el mejor coeficiente intelectual, creo que era 187. House era 165+ aprox. Pero como ha dicho Kibary, el sarcasmo del médico podría ownear a Sheldon, porque sencilla él no lo entiende y empezaría a bloquearse como hace en la serie, jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Brenan tampoco se quedaria atras y por mucho troleo que hubiera de House,creo que Brenan o Sheldon son los mas inteligentes de esos cuatro :)

7.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Pero se le aparecería Leonar detrás con el cartel del sarcasmo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Internet caca .___.

8. Actually, Brenan tampoco entiende bien el sarcasmo y realiza bromas tontas y el Agente Booth es quien le dice o le enseña de el. Le voy a Brenan porque suele ser una badass también.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Reid también tiene un CI de 187, y además es licenciado en psicología. Veo más probable que ganara él xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La actual Brenan es una versión 2.0 y entiende muy bien el sarcasmo y la ironía asi que es la mejor de todas de entre esos cuatro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues personalmente pienso que Sheldon es un troll a su manera ya que cómo no puede mentir y no entiende el sarcasmo dice la verdad de una manera cínica la cual lo caracteriza, sabe de lo que se puede decir "de todo un poco". Y si se habla de una discusión objetiva pienso Sheldon está bastante adelantado con Brennan. House en otra parte es bastante analítico (Sheldon es más logico)... Así que es más dependiendo de la discusión. Pero yo le voy a Sheldon, le veo mas... ¿universalidad? en los datos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Depende mucho del tópico a discutir.

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sheldon, simplemente porque NO se cansa, lo único que podría aburrirle es que la discusión sea estúpida, y dado que no lo sería.
    House en un momento u otro miraría fijo a la cámara imaginaría y se iría

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Yo creo que huesos, es muy inteligente y generalmente es fria y objetiva lol hause es muy sarcastico, quiza lo echan de la discusion por sedentario y no se nada de los otros dos lol

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    primero deci cual es el tema que dicuten y despues te digo a quien elijo

16.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    House, con su super-terquedad :)

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sheldon posee un mayor coeficiente intelectual, un vasto conocimiento de ciertas artes (comics y videojuegos), una opinión para todo y memoria eidética, que lo haría un digno adversario de Mpodi. Sin embargo a veces es tan extravagante y paranoíco que pierde su lógica, pero lo más importante, no entiende el sarcasmo que es el punto fuerte de House. Además, House también tiene mayor conocimiento de las artes en general, sigue siendo inteligente, y muy importante, tiene muchísima experiencia.

Uno tiene sus ventajas y el otro las suyas. Si discuten sobre videojuegos, comics, cartoons, informática, física, etc. Entonces ganará Cooper. Si se trata de medicina, cine, literatura, música, etc. Ganará House. Peero si es una discución sobre las que no tengan participación en sus día a día, como política, economía, discuciones morales y de la vida, y demás cosas que van en chit chat, entonces el ganador será House de calle.

De los otros dos no opino pues no sé como son.

Comparte esta página