1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿En que vida?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Probablemente más de alguno de nosotros pensó como sería estar en los pies de algun personaje de Anime y poder vivir en un mundo distinto, con distintas reglas, poderes, monstruos.. etc..
    La pregunta es: ¿En los zapatos de quien te gustaría estar? ¿Que vida te gustaría vivir?

Por mi parte siempre me imaginé como sería vivir en el Anime de Naruto, poder hacer jutsus y todo el rollo xD, fue algo que desde chico quise hacer.

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente viviría en el mundo de Fairy Tail y obiamente ojala en ese gremio XD el hecho de poder tener magia etc y en general convivir con los personajes de ahi seria lo mejor , me divertiria mucho vivir en ese mundo con ellos etc XD

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Quiero mi harem de chicos sexys. Ser la prota de un otome game xD (?)

---

Siempre quise estar en el anime de Natsume Yuujinchou, sería tan jodidamente agradable, aunque no quisiera estar ahí si es que no llego a tener algo de poder espiritual xD No tendría sentido~ Obviamente no quiero ocupar el lugar del protagonista principal (soy demasiado vaga) pero con formar parte estoy bien xDUu

Me gustaría también estar en Little Busters!, pero obviamente con el Good End de la VN xDUu

4.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    A mí me encantaría estar en Vampire Knight, no sé, es tan asdf... Claro, no tanto en el anime, más en el manga, pero con hacer parte estaría feliz.
    /Llegaré Kaname, espérame (?).

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ese también es mi sueño (?) excepto en Diabolik Lovers, porque en ese juego tratan muy mal a la protagonista.

Me gustaría ser Hino Kahoko de La Corda d' Oro aw! siempre tuve envidia de que estuviera rodeada de puro bishônen y que recibiera el beso del más sexy en la Ova.

Ahora si se trata de tener poderes no sé, es muy tedioso eso de defender el mundo o salvar a alguien en particular (?)

6.  
    Weapon X

Weapon X Cemzoonita

Cáncer
    Te acompañare por Konoha amigo Kenji desde las invocaciones hasta los katons. Aunque lo mio es lo detectivesco en si, debo encontrar a Kira ese portador de la Death Note, la justicia no se puede hacer por propia mano.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi me gustaria estar en Naruto, aunque ya este emepzando a odioar la serie, yo siempre kize ser un shinobi xD

8.  
    Kenji

Libra
    Estar en el mundo de Naruto siempre fue un sueño desde pequeño, aunque viendo el mundo de Death Note no estaría mal.... uno tiene que guiarse por su instinto e inteligencia para sobrevivir por ahí :)

Es emocionante pensar todas las técnicas que uno podría aprender. Lo que más me gusta es que el límite para ser el más fuerte en esta serie es MUY elevado, entonces siempre se podría mejorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Antes cuando pequeña decía que quería ser como Tomoyo lol, o sea no físicamente sino una niña que viviera aventuras mágicas y blabla etc

Ahorita me gustaría estar en el barco de Luffy (One Piece) viajar en él, conocer~ ser parte de la tripulación y pelear contra piratas malos =D

10.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Que buena pregunta....a mi me gustaría estar en el universo de Haruhi y ser uno de los miembros de la brigada S.O.S. O estar en los zapatos de Ouma Shu de Guilty Crown. Sigan opinando, está muy buena la pregunta! : P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Se me olvidaba, también en el mundo de Shaman King *-*

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente,en el mundo de One Piece bajo los pies de Luffy xD
    Creo que es de las vidas mas interesantes que hay dentro de los animes ya que tiene risas,llantos,peleas,huidas,mas peleas..y un sinfín de emociones que hace que el aburrimiento sea imposible!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kenji

Libra
    Okey, TENGO que estar algun dia en el mundo de Full Metal Alchemist, de partida me gusta muchísimo el fondo que tiene todo (Quimíca para nosotros, en el fondo esa es la Alquimia), estudio eso y es apasionante pensar que con los conocimientos que tengo podría crear cosas!

14.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    En One Piece indudablemente, tiene que ser lo mejor del mundo xD Y quizás en Digimon que también tiene su punto, en plan tener tu monstruito digital y esas cosas :L

15.  
    Kenji

Libra
    Si ese es el caso no te gustaría vivir en el mundo de Pokemon? Siempre soñé eso cuando jugaba D:

16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Naruto, definitivamente me encantaría ser un ninja aunque de peque soñaba con ser un sayajin en Dragon ball Z

17.  
    Kenji

Libra
    WHAAAAAT COMO SE ME OLVIDOOOOO
    Una de las primeras series que vi cuando chico y siempre soñe en transformarme o poder tirar un Kame, siempre lo intentaba :(

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Dios lo sé, creo que DBZ influyó en todos de alguna manera, cuando pequeña compartía litera con mi hermano y subía a la cama de arriba y me tiraba creyendo que volaría...hasta que me fracture un brazo :(

Comparte esta página