1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿En que invierten sus preciados GB?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Dindalín, 25 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Desde la era de la banda ancha las puertas de la red estan abiertas de par en par. Y, desde entonces, podemos llenar hasta los discos mas grandes disponibles en el mercado en muy poco tiempo. Y solo para tener que elegir luego que hacer con esa cantidad atroz de datos, si pasarla a un formato optico o borrar. O de plano quedarse sin espacio.

Downloaders: ¿Cual es el mapa de sus rigidos? ¿en que porcentaje invierten en musica, peliculas, juegos, p%rn, anime? ¿coleccionan toneladas de DVDs o simplemente borran?

Empiezo:
    50% juegos
    20% musica
    25% animu
    5% otras cosas

Si bien antes usaba muchos opticos, ya trato de no quemar mas nada, no quiero tirar plata en dvds que solo acumulan polvo si no es por una buena razon, sea algo viejo que por ahi despues no se consigue, o por alguna otra razon. Hasta me ha llegado a dar mas fastidio ir a buscar algo quemado teniendo que revolver que bajarlo otra vez con uno o dos clicks.

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    tengo 320 (300 contando la "diferencia" de los 24mb) y solo ocupo lo del SO, programas, y 3gb de imagenes, TODO lo demas va a memorias USB, prefiero guardarlo ahi, y se que esta confiable, ademas de que si algunos no lo sabian, se necesita la mitad de su HDD, para que la pc jale bien, lo quemaria, pero no tengo lector XD

3. ok lo hare asi como el porcentaje aunque no es exactamente asi, tengo un disco de 500 o asi xD

vació la mitad de la PC por lo mismo que dicen arriba para que la PC jale bien xD
    los otra mitad esta dividida en
    50% a 55% juegos
    10% imágenes
    30% programas para mi entretención (es algo parecido a juegos pero pues no lo son) xD
    5% a 10% vídeos y otras cosas (pues no tengo casi vídeos cuando veo un anime de una lo borro)

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tengo dos discos duros uno externo, ambos de 500BG asi que lo voy a redondear en 1TB.

De ese TB tengo:

20% Juegos.
    20% Anime.
    15% Videos GAMEPLAY para YOUTUBE
    10% Programas

y el 35% que me sobra creo se ira generalmente en anime o vídeos para youtube.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm en un hdd tengo:
    60% Anime
    20% Manga
    10% Música
    10% Cosas random..pics,apps,etc..

En el segundo hdd tengo:
    100% Juegos (PS1-2-3,DS,PSP)

No soy de grabar dvds y menos de guardar cosas (salvo los juegos) ya que siempre descargo,veo y borro.

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas:

15% música.
    40% historias (tanto las mías como descargadas)
    35% photoshop y sus artilugios, además de mis ediciones y las imágenes que necesito para editar.
    10% ramdon xD

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo que más me roba espacio... estimo que como un 60% es música, cuando puedo bajo discos compulsivamente, desde que murió MU bajar por torrent me ha frenado mucho, pero igualmente con youtube + atube me puedo bajar casi un gb diario de puros singles xD

De ahí en fuera se me va en algunos programitas pesados y parte de la colección de juegos tycoon, como la mayoría de ellos son viejitos no me ocupan mucho espacio.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Libros
    Musicas
    Videos
    Programas

Es lo que generalmente más descargo.

9.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    70 % imagenes/fotografías.
    25% Música
    5% Archivos, documentos, Photoshop,etc.

Hace años que no quemo nada cuando era la reina y gastaba un disco para una misera canción lol, creo que me podía acabar una montaña de discos en un mes.

Tengo la afición de guardar fotografías de moda e ilustraciones, aunque ahora puedo justificarme y decir que me sirven de inspiraciones en mi carrera.

10.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    75% música
    10% Photoshop y documentos variados
    7.5% imágenes
    7.5% juegos

El pr0n lo borré hace tiempo. La música ocupa el mayor lugar en mi vida cotidiana, así que es lo que más tengo en mi computadora. Los discos dejé de utilizarlos hace tiempo, aún tengo algunos sin usar por ahí, no creo que les dé ningún uso ya...

Bye bye ♥

Comparte esta página