1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión ¿En que idioma te gusta la musica?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Natsuki san, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rui

Rui Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mucho escuchar música en diferentes idiomas, se me hace tan majestuoso eso. Hay muchos idiomas, algunas canciones suena curiosas por ciertas palabras y es entretenido, a veces aunque no sepas que dice hay algo de la melodía y el ritmo que cautiva y te hace despertar esa parte susceptible (?).

Bueno en mi caso suelo escuchar música en:
    -Español
    -Ingles
    -Italiano
    -Japones
    -Coreano
    -Chino

Al igual que Naoko, tengo la música organizada por idiomas.

2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    El español es mi lengua natal, así que no batallo nada para entenderlas, pero creo que prefiero algunas en ingles, y últimamente he escuchado mucho k-pop, por lo que el Coreano no suena nada mal para mi :love:

3.  
    Evans

Evans Cemzoonita

Acuario
    Pienso que depende el ritmo. Algunas canciones van muy bien en inglés, pero muy mal en español. Y viceversa. Tomando en cuenta la variación de los idiomas, claro.

Última edición: 2 Abril 2015
  4.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Pues me gusta la música por temporadas. Ahorita tengo el celular con canciones árabes, hebreas e hindúes.
    No sé de todas lo que dice, aparte que la música árabe es más instrumental, me gusta por su ritmo y las pocas canciones que sé qué dicen, me gusta su letra, muy romántica *w*
    Las hebreas me gustan porque en su mayoría son alabanzas, y la hindú, son mantras, al menos eso es lo que yo tengo.

Y en otros ratos me gusta la música en inglés, español, japonés, nahuátl y alemán.
    Intenté buscar en francés, pero no me llamó tanto.

5.  
    ladymoon

ladymoon Cemzoonita

Cáncer
    me gusta las canciones en cualquier idioma.
    pero tengo mi preferencia que sea en español

Comparte esta página