1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿En que idioma te gusta la musica?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Coreano > Esp > Ingles > Japones

2.  
    Nyar

Nyar Cemzoonita

Virgo
    Me gustan más en Ingles, luego en español, en japonés alguna que otra

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Escucho música en inglés, la que está en español no me gusta porque casi siempre son merenge, rap, llaneras, etc, o en el peor de los casos reggeton. Aunque últimamente he estado escuchando rock en alemán. °-°

4.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Rap - Español
    Resto de música - Ingles

Aunque eso no quiere decir que haya temas en español que me agraden.

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me gusta las que están en inglés ,porque bueno...no las entiendo xD,y es que cuando voy a buscar la letra en español la mayoría de las veces no me conmueven ,o bueno no les encuentro mucho sentido :S pero me eso me pasa con algunas ,pero si preferentemente me gustan en inglés :)

6.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    español ...

7.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    En inglés me gusta más, no creo que sea cosa del idioma, pero he encontrado canciones más "profundas" que en español.

En español hay varias que me gustan también, y ayuda que el vocabulario es bastante amplio; y en japonés, aunque no entiendo un carajo, se me pegan fácil :D

8.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    En japonés, aunque no las entiendas, siempre gustan por la melodía y la voz de los cantantes, que suele ser bastante diferente a la de las canciones inglesas o españolas XD

• Me gusta Me gusta x 2

9. Es el mismo detalle que pasa conmigo. Para escoger canciones Japonesas que de verdad me gusten tiene que tener un ritmo muy bien, y eso que tengo que buscar la traducción para entender la canciones cuando de verdad se vuelven de un gran interés para mí.

Por lo que, te entiendo un poco x'D

10.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Sí, yo también tengo algunas canciones en japonés que me acaban interesando mucho y tengo que buscar la traducción....pero para que las escuche, tienen que tener un ritmo diferente al de la música que suelo escuchar XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Por eso es que me pongo un poco cautelosa cuando estoy en esos, claro que... después es complicado ya que cuando me gusta una canción (sea de otro idioma) y me la quiero aprender, en este caso las japonesas, se vuelve MUY complicado.

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Amo mi idioma, y las canciones en español... Pero sin duda, me gusta más la música en inglés.. ^^ Disfruto de la música en varios idiomas... pero me gusta más en inglés.. :3

13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Pues la verdad, no tengo algun gusto especifico, tengo canciones en español, ingles, aleman (si xD) tengo solo 1 en frances, me gusto mucho pero no e buscado mas; en japones y recientemente una en coreano, poco a poco diferencio esos dos idiomas -w-, mi madre tiene varias canciones en italiano...las canciones en ese idioma suenan tan elegante aun que no tenga ninguna por ahora

14.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    yo escucho en ingles (the offspring, green day, paramore,bloc party, etc)y en japones(fear and lothing in las vegas, one or rock)

Me podrias recomendar musica en japones de este tipo?

15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ultimamente en japonés :3

16.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Inglés, Japones, y luego algo de Español.
    Pero el alemán lo encuentro muy bonito, y el italiano también.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    La música es lo mejor, me encanta en inglés británico, mis grupos favoritos, Oasis, Muse, The Beatles, Stereophonics, Arctic Monkeys, The Libertines... ufff tengo muchos. :P

18.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mis idiomas preferidos son Ingles, Alemas Español y japones :3 con respecto a musica :3

19.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    El idioma que sea es bueno, depende de la voz, y la música claro..

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Las canciones marroquinas o como se le diga x'DDD

Desde que volví a ver el clon, he tenido ese amor por aquellas canciones. Aunque no entiendo mucho de lo que dice, el ritmo es increíblemente genial.

21.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo particularmente escucho música en varios idiomas:
    Inglés: Marron 5, Adele, College 11.
    Español: Juames, Airbag, Chayanne.
    Portugues: Zezé di Camargo y Luciano, Caetano velozo (nuna supe si se escribía así)
    Japonés: Ikimonogkari, Girls dead monster
    Coreana:Jisun, Jonh wa, Ashily.
    Pero n tengo un idioma fijo, me gustan muchos :gato:

22. Español, inglés.

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues a mi me gusta escuchar canciones en diferentes idiomas:

-Español
    -Ingles
    -Japones
    -Koreano

24.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    me gusta la musica en ingles, frances, japones, coreano, intaliana, español, portugues, aleman, africana, arabe la verdad me gusta en en todos los idiomas

25.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Pues principalmente ingles. Luego tengo koreano, japones y español.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Para mí, las canciones en inglés son las más bonitas y son mis favoritas. No digo que no me gusten las canciones en Español. Porque me gustan los artistas como Porta, Jesse y Joy, La Quinta Estación, La Oreja de Vangoh y muchos más artistas que cantan en español. Pero, para mí, las canciones en inglés, tienen más... ¿Sentimiento? Sí, eso desde mi punto de vista. También he oído canciones en Japonés, como las de los Vocaloid, y me fascinan. Pero, siempre, me quedaré con el inglés como idioma favorito para las canciones <3

27.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Escucho en castellano, catalán, inglés, japonés y lo que me echen encima. Mientras el mensaje me guste(busco la letra y la traduzco, no es que sepa japonés xd), el ritmo y me llegue algo de la canción, el idioma me es completamente igual.

28.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Tengo música en varios idiomas. (De hecho, la música la tengo organizada por idiomas)
    La mayoría de canciones son en:

1. Ingles
    2. Español
    3. Aleman
    4. Frances
    5. Japones
    6. Chino

29.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    digamos que la musica en caso de gustarme me da igual el idioma... si no mal recuerdo he llegado a escuchar hasta cosas en italiano, pero más que nada me fijo si hay algo que me atraiga... aunque, normalmente la escucho en ingles, español, japones o coreano... por preferencia diría español porque me gusta poder seguir la letra o ingles porque ademas de que me gusta el idioma es un poco más facil de seguirla que en japones o coreano (a este no le pego ni una)

30.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Ingles, Español y algunas en Frances

Comparte esta página