1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿En que idioma te gusta la musica?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    En primer lugar, mi idioma natal.. Frances, adoro escuchar musica en este idioma,....
    Y en segundo y en su mayoria, en ingles, me gustan mucho.

E escuchado canciones en japones y otros idiomas, y son muy lindas, pero mis favoritos son Frances e ingles

2.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Me encanta la letra en inglés, para mi tienen mucho más sentido que las canciones en español (wtf? xD) me encanta ese idioma, la mayoría de las cosas que digo super random las digo en inglés sin pensar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    Todos~

Pero más el Japonés, luego el coreano queda en segundo plano :3

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No importa el idioma, lo que importa es que me guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Trecher

Trecher Cemzoonita

Tauro
    Cualquier idioma pero me gusta mas en ingles

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    En inglés me gusta la mayoría, canciones romanticonas o tristes ooo lo que sea, en español me gustan más grupos como de crítica social, más urbanos (?)... no sé si me haga entender
    y escucho unas que otras canciones en francés por una tipa que me gustó de mi ciudad

7.  
    Rima Takeshi

Rima Takeshi Cemzoonita

Aries
    Siempre he sido muy cautelosa con lo que escucho, por lo que evidentemente a preferencia propia, me ha gustado mucha las canción en inglés y japones. Por supuesto, qué una amiga cercana a mí me ha dado a conocer lo que son las canciones coreanas, por lo que, le tengo un poco tratado ya que no conozco mucha canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Amo la música en alemán, no sé, suena como más imponente y curiosa; sin embargo el inglés está algo puteadillo en cuanto a música, pero igual es agradable oír canciones en dicho idioma xD.

Últimamente me da por oír canciones rusas (Como las de la banda Otto Dix)... También puedo oír canciones en Noruego o Finlandés.

Mientras una canción sea buena, puedo escucharla en cualquier idioma, menos Francés y Portugués n___nU

9.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Cáncer
    La verdad lo último en lo que me fijo es en el idioma de las canciones. Si me gusta como suena y su contenido, no me importa el idioma en el que esté.

10.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    los mios serian ingles y japones claro si la mayoria fuesen temas con ganas, como por ejemplo:evanescence,linkin park,papa roach y de toshiro masuda.

11.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    De preferencia español, inglés o francés. En ese orden para poder entender mejor, porque si hablamos de idiomas hablamos de la letra de la canción. Por lo tanto no puedo cantar algo que desconozco, estaría diciendo algo que no entiendo. De todas formas, cualquier idioma mientras tenga alguna manera de traducir y entender lo que dice para saber si me gusta o no.

12.  
    Iss

Iss Cemzoonita

Tauro
    Ingles, coreano y un poco japones

Simplemente me encanta sobretodo la coreana me parece hermosa y con un buen ritmo, ya que la musica en Español de ahora ya no me interesa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alice Baskevilles

Alice Baskevilles Cemzoonita

Aries
    Realmente ,me es indiferente en que idioma sea la cancion mientras sea buena

pero en japones y koreano predominan mi coleccion de musica

14.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusta oir en Japones, coreano, frances, italiano y muy pocas en español e incluso me gusta escuchar musica que lleva latin jeje un poco extraño ya k casi no se usa el latin, y la verdad esk no se por k me gustan mas k el español jeje solo se k me emociona mucho oir musica que este en estos generos.

15.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Ingles y portugues

16.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues generalmente la oigo en Ingles... pero ahora el idioma no es tan importante, me fijo mas en la letra... hay canciones en otros idiomas (como japonés, turco, coreano o francés) que escucho y con solo saber que dicen y en que parte lo hacen, no me interesa y salgo a cantar (con bastante mala pronunciación xD)

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Por lo general en inglés y ruso, en menor medida en español y japonés.

18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    prefiero la musica en español y en ingles, no tengo un idioma definido para la musica, si la letra es buena y tiene una buena melodia me agrada

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Inglés seguido por el Español, casi no escucho ya música en Japones ya que nunca les entiendo nada y son pocas las que me llaman la atención para escuchar.

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo igual :D algunas veces escucho musica haponesa solo por el ritmo

21.  
    Lucecita Megurine

Lucecita Megurine Cemzoonita

Aries
    Por lo general Español,Ingles y un poco de Japones

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mira, no es por que no me guste la música en español....................lo qué pasa es que la mayoría de los casos el tema escuchado es una puñetera mierda. De ahí que prefiera la música de otros ámbitos internacionales, almenos no tendré que hacer esfuerzos para entender la letra.

23.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    mis preferencias son:
    1º Inglés
    2º Japonés
    3º ummm variado jaja

24.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Generalmente escucho música en inglés y después en español, pero no le hago ascos a ningún idioma, mismamente Sigúr Rós es islandés y suenan fantásticos <3... no sé, supongo que no suelo fijarme tanto en el idioma en sí a menos que quiera expresamente saber qué significa una canción :].

25.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Yo por lo general escucho más música en inglés, luego le sigue el japonés y por último el español XDXD También he escuchado algunas canciones en francés......supongo que dependo más de la música que del idioma para escuchar una canción XD

26.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Coreana,japonesa,ingles,castellano,latino,brasileñas ... pero que sean romanticas :3 y pop

27.  
    Tachi Haruno

Tachi Haruno Cemzoonita

Tauro
    inglés

principalmente es un idioma que entiendo, y el acento de USA y los países nórdicos me encanta.
    No se que tiene, pero me encanta.
    Y con países nórdicos está bastante claro que me refiero al metal xD

28.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    Me gusta de muchos idiomas.. lo que importa es la letra y el tono exacto que tengan -.- *-*

29.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Esperanto :LOL:

30.  
    Gazea

Gazea Cemzoonita

Leo
    Esperanto?? Really?? :eek:

Comparte esta página