1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿En que idioma te gusta la musica?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Tsukishima, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno aqui ya hay mas variedad que decir español o ingles
    mucha gente del foro escucha musica en japones o coreano

que idioma prefieren?
    por que lo prefieren?

y pueden mencionar tmb algun artista que les guste

2. Inglés y francés.Aunque no podría decir alguna razon concreta por la que me guste, pero me gusta más que la musica por ejemplo en japo o en español.

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Ingles, Japones, Koreano y Español xD!
    Son de los que mas me gusta escuchar y siempre escucho <3

4. Inglés, mayormente Coreanas, Japonesas, y muy pocas veces el Español.
    No es que no le tenga un gran amor, sino que siempre he tenido una extraña fascinación por las canciones en inglés, y las coreanas/japonesas.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La música es un lenguaje universal, y puede ser tan clara y tan hermosa que no me importa en que idioma vengan sus letras.

• Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Korsario

Korsario Cemzoonita

Virgo
    Cualquier idioma, mientras sea movida y bonita jajajajaajjajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Hola..... en lo particular me gusta el coreano y el japones son mis favoritas, aunque pensándolo bien también me gusta el español, el italiano etc..

8.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Inglés principalmente por que me gusta el Inglés y siento que tienen un significado más profundo que las que son en español y otro idioma musical que he estado escuchando es el francés me llama la atención ese idioma lo siento suave y delicado.

9.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    En cuestiones de musica, el idioma no es algo en lo que me fijo. La musica no tiene fronteras y entiendas o no lo que dice, siempre te transmite ese "algo". (plus: mejoras con los idiomas, hago eso con el minilyrics, pronunciacion y traduccion xD). Escucho, desde Korpiklaani, Eluveitie, Equilibrium, Rob Zombie, Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Vetamadre, Asian Kung Fu Generation, Nightwish, Tarja, Celesty, entre otros. Estilos muy diferentes e idiomas tambien

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Mmm, la mayoría son en inglés o en japonés. Todas al menos la gran mayoría de mis canciones del reproductor son en esos dos idiomas. Aunque también me gusta mucho en alemán, especialmente para las óperas.

11.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    variado me gusta a miya que escucho latinos en ingles y japones

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Yo por mi parte adoro la música en español; me encanta; pero no la música en español tan común en donde vivo sino que..... La que tiene algún sentimiento en ella.
    Porque para mi eso es lo importante, que la canción trasmita algo, si no niego que el ritmo también me seduce pero primordial-mente escucho la letra .
    He escuchado de muchos idiomas y tengo una afición por, como ya dije, la música española, la coreana (ss501), la eslovena ¡Me encanta! (Skupina cassanova)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    en español ~
    y aveces en japones

14.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    La matoria en ingles, ya q escucho power metal *-*

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Castellano, inglés, catalán, italiano.

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mi preferido seria español, llego a disfrutar las diferentes, la pronunciación y el espíritu.

Luego seguiría el Portugués, no se, el acento me encanta, la magia y no se por qué, pero me suenan hasta sensuales (hasta cuando no traten de eso).

Luego seguiría Japonés y Coreano, ya de tanto escucharlo, uno le llega a tener cariño y hasta las canta cuando se puede.

Y una amiga me metio en el mundo del árabe, así que a veces también la escucho, creo que tiene mucho que ver con el ánimo que tenga...

17.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, lo que habia dicho fué en orden de preferencia.

18.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    En ingles y español!
    Por k son lo mejor! ademas las entiendo mas y no tngo que vrlas con subs

19.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    En su idioma original. Ok, no.
    No me gusta mucho la música en español... prefiero en inglés y últimamente, chino mandarín.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Principalmente en Japonés ,inglés y como ultima opcion en español.El porque me gusta escuchar música en esos idiomas,es fácil,el primero porque lo llevo estudiando años,el segundo porque amo la música R&B americana y la ultima opcion porque es mi lengua,básicamente xD

21.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    En Inglés y en japonés. La música en español me hace recordar ciertas cosas que es mejor no recordar.
    Además, esos dos idiomas rulean.

22.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Me gusta en el idioma espanol, ingles, japones,coreano y aleman ;)

23.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    ahí que apoyar lo nuestro , en primer lugar OBVIAMENTE la música en español (siempre grupos que valgan la pena) y segundo ingles , japones puede ser pero son muy pocos grupos los que escucho .

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Claro el espanol ahi muchisimos cantantes con talento y cantan divinos :), se expresan muy bien y unas lindas letras en sus canciones defnitivamente estoy contigo Yuu.. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    I love listen music in english!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    claroo ahi gente muy MUY buena ! :D que dice con sentimientos muchas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ingles, coreano y japonés.

Simplemente me gusta,además le veo mas sentido a lo que dicen (ya traduciendo) que la musica en Español.

28.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Me gusta la musica que pueda entender y de vez en cuando la que no pueda entender... pero antes de cantar busco la traduccion para ver que estoy cantando xDDDD

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo la amo en coreano e inglés. Son dos idiomas taaaaan sexys *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Pues yo... La verdad, inglés y luego gupos en español (Maldita Nerea)
    La mayoría que escucho es inglés, pop-punk (Avril Lavigne), Metal (Linkin Park), o Rock and Roll (AC/DC) u otros géneros... (La mayoría música de a partir de los 70) Toda la música (menos la música de Avril Lavigne) me hizo obsesionarme a ella mi hermano ^^ Le agradezco mucho, así sé más de música anterior, de hasta los años 70

Comparte esta página