1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie ¿En qué se basan para empezar a ver una serie?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 6 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Siempre hay alguna razón por la que empezamos a ver una serie. ¿Cuál es la vuestra en general? ¿Según lo bien que se vea el trailer, o por su reparto, o por lo interesante que parezca el argumento...? Yo, sobre todo, por el argumento y por lo bien hecho que esté el trailer xD

Por otra parte, hay series que dejamos abandonada. Siempre empezamos a ver una que resulta no cumplir nuestras expectativas y la dejamos tirada. En mi caso, rara vez paso del piloto en series que no me gusten, a menos que alguien me diga que la cosa se pone mejor después. ¿Y vosotros?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Tres simples pasos:

1 - Que tenga ganas de verla
    2 - En que me gusta el primer capítulo (esto incluye también la temática de la cual esté basada)
    3 - Que tenga tiempo para verla

Si pasó los tres, entonces si lo veré xD.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Simplemente necesito ver "el" capitulo que me haga enganchar en la serie. Puede ser el primero o uno bastante adelantado.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A veces los trailers prometen mucho y entran ganas de verlo, o cuando la gente ya te comenta que es una buena serie. Pero comúnmente veo trailers en alguna parte, en la tv generalmente y me puede enganchar o no.
    Pero a veces prometen mucho y no son tan buenas xD Eso es una lástima.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simple... por lo general es una de estas (?)

jadackis recomiendame una serie buena
    jadackis me dijeron que 'x' es buena, es cierto?
    jadackis quiero ver 'x', qué opinas?

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que me la recomienden o me obliguen a verla. Si después de ver un capítulo digo "OOOOH! ¿Qué pasará en el siguiente episodio?"
    Enhorabuena serie, te has ganado un seguidor. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  7. si me gusta la sinopsis veo el piloto, si me gusta el piloto, veo la temporada, si me gusta le temporada queda

8. mmm no lo se, muchas veces solo es el querer verla, voy por algun lugar y veo y digo intentemos este ^^, y pues si me gusta a seguir hasta el final nwn, normalmente solo hay algo y es que el anime no lleve demasiados capitulos ya, ya que siento que no llegare por que ultimamente no tengo tanto tiempo xD, las unicas excepciones a ese caso fueron Katekyo Hitman Reborn y One Piece el cual primero que nombre ya habia finalizado cuando lo empece y One piece se encontraba por el capitulo 300 y algo, cuando lo alcance ya iba para el 460 xD

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La sinopsis. Tiene que atraparme para empujarme a pensar "bien, ¿por qué no?"
    Usualmente me gustan las tramas adolescentes, y supernaturales —vampiros o zombies— (The Vampire Diaries, The Walking Dead...) Las series policiacas, de FBI y todas esas cosas no me gustan.

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La temática; si me atrae existe una gran posibilidad que la vea. Después busco algún trailer y si me seduce simplemente accedo a verla

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Stur si que sabe :cool:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dicho sea de paso, y ahora que has vuelto.. tenemos que hablar :$

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si es sobre lo que he visto o leido, te digo que NADA..no me dio tiempo a NADA! xD

En mi caso y al hilo del topic, normalmente me fijo bastante en las escenas que salen en el trailer, aunque otras veces solo veo, veo y veo sin pararme a mucho mas. Muchas series no son seguidas por el mero hecho de que les hacen un trailer de mierda y al final terminan pasando desapercibidas cuando en realidad tienen potencial.

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, en mi caso particular tengo tematicas bien establecidas si la serie no entra en ellas pues no la veo por ejemplo me agrada bastante el mecha el gore y el shonen (clasico) el seinen (humor-accion), cosas de guerra y batallas, algo adicional es que si tienen pocos episodios o temporadas bien definidas tambien me anoto por lo demas si no esta la serie dentro de esos parametros simplemente no es de mi agrado, en resumen la tematica es lo que me hace seguir una serie

Comparte esta página