1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Ultimate Team ¿En qué os fijais a la hora de fichar a un jugador para vuestro equipo?

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por JuanRando, 22 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Compañeros de CZ: ¿En qué os basais a la hora de fichar juagdores para vuestro FUT?

En la velocidad o en la media? En el regate o en el disparo?

A mi siempre me ha gustado tener jugadores que no sean muy lentos, pero que tenga mucha media. No me suelo basar en la velocidad a la hora de fichar jugadores.

Me gustan mucho los juagdores con disparo y los prefiero a jugadores regateadores. Me encanta chutar de lejos y pegarle a todas las faltas a puerta.

@Richi @TusMus @max tomson @Skoller @Jerk @Neker @Libero @-AsTaRoTh-

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que eso depende de tu forma de jugar =O, ahora uso la 4-1-2-1-2, con dos tipos de delantero centro, uno cabeceador (Negredo) y otro algo más rapido (Soldado), así que ahora necesito fichar sus recambios porque no tengo xD. y busco dos del mismo tipo.

A mi gusto la media importa más que solo buscar un atributo (velocidad por ejemplo), ya que el jugador de mas media tiene más media por algo, y quizas eso no se refleja en los 6 atributos principales que se muestran.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    creo que , la liga en la que juega .
    La velocidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Por cuestiones de piratería no puedo ultilizar el Ultimate Team (a menos que exista una manera y no me he enterado xD), asi que respondere basandome en el Modo Carrera.
    Segun mi estilo, prefiero buscar jugadores que sean rapidos y regateadores, para poder explotarlos a la hora de salir de contra, y un buen delantero centro que tenga buenos atributos de definicion. Despues el resto le doy menos importancia, si hay que fichar lo que sea, bienvenido :eek:

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Hmmm es complicado, pero tal como acaban de mencionar, un jugador veloz y regateador desde abajo y un delantero con buena definición.
    En eso me fijo, dependiendo de la posición, claro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido a CZ y al foro de FIFA. ;)

Como dijo Richi, ese ataque y esa forma de jugar es bastante efectiva y es una formación muy divertida (ya que atacas mucho y tienes muchas opciones de juego).

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya logré fichar a mi tercer delantero, Torres está resultando un gran fichaje xD. Por ahora sigo ahorrando para Fabregas =(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sigue siendo importante la velocidad, pero ahora un jugador que sea fuerte y que sepa cabecear es un plus definitivo en este juego.

Yo tengo a Llorente desde que comencé y es uno de mis favoritos, usó la misma alineación que Richi y lo tengo arriba junto a Benzema, delanteros diferentes, no veas como cabecea Llorente y como le pega Benzema.

Estoy esperando para comprarme a Diego Costa en forma, pedazo de delantero, temible. De ahí no me procupo mucho por el medio, Isco normal no es la gran cosa, y Gio Do Santos y Di Maria son jugadorazos.

Courtois tapa sexy

Comparte esta página