1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿En qué orden cumpliran sus sueños los mugiwara?

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Luffy- Convertirse en el rey de los piratas
    Zoro- Ser el mejor espadachín del mundo
    Nami- Dibujar un mapa de todo el mundo
    Usopp- Convertirse en un valiente guerrero del mar y visitar Elbaf
    Sanji- Encontrar el All Blue
    Chopper- Convertise en un gran doctor y poder curar cualquier enfermedad
    Robin- Revelar el Rio Poneglyph y conocer la historia de los 100 añso vacíos
    Franky- Construir y viajar en un barco que soporte las batallas de su travesía por todos los mares
    Brook- Regresar con su nakama Laboon

Esos son los sueños de los mugiwaras, a One piece aún le queda muuuuucho tiempo de vida, no creo que encontrando el One piece termine la historia ahí, creo que habrá un timeskip y los mugiwaras seguirán viajando a distintas islas y creando revolución en todos los mares, al pregunta ahora es quienes irán cumpliendo sus sueños a lo largo de su larga aventura. Yo imagino que este será el orden en que cumplirán sus sueños

Usopp- Antes de llegar a Raftel seguro pasaran por Elbaf y si encontrando el One piece Usopp aun no encuentra su valor ya sería el colm
    Brook- Una vez que completen el nuevo mundo, Brook se encontrará con Laboon y le entregará la grabación de sus nakamas cantando por última vez el Sake de Bink
    Sanji - Me gustaría ver a un Sanji más maduro y con un look mucho mayor despues de un timeskip y que encontrara el All blue mientras se desarrolla la búsqueda de los demás poneglyph
    Robin- Seguro que aún hay mas poneglyph en las islas por las que no pasaron para llegar a Raftel, una vez encontrado el One piece, Robin junto con la ayuda de la AR podrá hacer la conexión de todos los poneglyph para descifrar los 100 años vacíos y así empezar la saga final.
    Chopper, Nami y Franky- casi al mismo tiempo, Nami necesita viajar para dibujar los mapas de todas las islas y Chopper necesita adquirir el conocimiento de medicina de todas las partes del mundo, y necesitan viajar en el sunny
    Zoro- Se enfrenta a Mihawk y se convierte en el mejor espadachin del mundo
    Luffy- Se convierte en el rey de los piratas antes de morir, fin.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Beelzemon_Mex no son spoiler, son cosas que se han visto.

Pues yo pienso que será en el mismo orden que fueron reclutados: primero Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y los demás futuros nakamas.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que no irá así el final de la serie. Encontrar el One Piece será el final de la historia y como mucho veremos 2-3 episodios después antes de cerrar el manga. Mas que nada porque sigue las pautas de los grandes shonens y excepto Dragon Ball que se desvirtuó por completo de la historia de las bolas de dragon, los demás han seguido esos caminos.

Mas o menos pienso como tu, pero creo que Luffy, Sanji, Brook, Nami, Franky y Chopper conseguirán sus objetivos a la vez. Siguiendo mi pensamiento de que el manga terminará cuando encuentren el One Piece, los siguientes episodios serán sobre estos personajes realizando sus sueños. Mas por el caso de Sanji y Chopper, que sus sueños continúan fuera del barco, no creo que Sanji se conforme con ver el All blue y no abrir un restaurante. O Chopper ser el mejor en medicina para no curar a nadie salvo su gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bueno...tienen sueños difíciles de cumplir. Algunos no podría determinar una fecha o un orden concreto dentro de la historia pero...quizá Zoro se convierta en el mejor espadachín del mundo antes de que nos demos cuenta. Entrena diariamente y cada día enfrenta oponentes más poderosos. Cruzarse en el camino de Mihawk y vencerle puede ocurrir en cualquier momento, sin necesidad de llegar al final de la serie o de encontrar el One Piece.

En cuanto a Usoop también veo bastante posible que cumpla su sueño pronto, aunque su sueño implica un cambio de carácter. Visitar la isla es lo de menos pero se ve que Usoop, aunque cobarde, está progresando poco a poco a medida que avanza la serie. Quizá éste sea uno de los primeros en cumplir su sueño.

Eeeeeehhhh....técnicamente....¿no lo ha cumplido ya? xD

Para que Nami cumpla su sueño tendrá que viajar por todo el mundo. Y viajar por todo el mundo implica surcar todos los mares, así que...entre un sitio y otro encontrarán el All Blue. Por eso imagino que Sanji cumplirá su sueño antes que Nami. Robin necesita también viajar por todo el mundo para desvelar ese fragmento de historia perdida. Supongo que ella y Nami cumplirán su sueño al mismo tiempo. Quizá Robin un poco antes, depende de donde se encuentren los poneglyph.
    Y Brook se encontrará con Laboon cuando regresen hasta donde la dejaron. Eso significa que Nami no habrá podido completar su mapa antes de que el esqueleto encuentre la ballena pero...si regresar con Laboon implica que han dado la vuelta entera al mundo...¿no se supone que deberían haber encontrado ya el One Piece?

Por lo tanto yo creo que esto iría así.

Franky (que yo creo que ya lo cumplió)
    Usoop
    Zoro
    Sanji y Robin (más o menos por la misma fecha)
    Luffy
    Brook
    Nami

Y Chopper creo que NUNCA cumplirá su sueño^^

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    @MaxPower la razón por la que creo que la serie no terminará cuando encuentren el One piece es porque Rayleigh le comenta a Robin que ellos lograron descubrir que sucedió en el siglo vació, pero en ese momento no podían hacer nada. También en un momento de la historia Roger le comenta a Edward que su vida esta a punto de terminar y le cuenta sobre el One piece, entonces Shirohige con sus última fuerzas grita "El one piece existe!!" El one piece no se que sea pero es algo que cambiará el curso de la historia y los que poseen la "D" son los que se encargaran de destruir al mundo. Dudo que la serie se termine con que encuentren el One piece, ese será el comienzo para la última saga.

@Miss Ato Franky aun no cumple su sueño, el Thousand sunny tiene que viajar por todo el nuevo mundo y por los 4 mares restantes"este, oeste, norte y sur, y eso llevará mucho tiempo

Última edición: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página