1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿En qué idioma leen?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 29 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo leo en ingles, español y algunos libros en catalán :)
    Aunque siempre prefiero leer los libros en el idioma original, por ejemplo a Jane Austen la leí en ingles, pero en cambio a Miguel de Palol lo leí en catalán.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo desde hace varios años intento leer todo en inglés. El año pasado sufrí un poco con Charles Dickens pero es realmente productivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    qué gente tan anglosajona, madre mía.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    En inglés y en español. No mucho en inglés porque no he leído algo en inglés desde las clases de inglés en el Tec.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Cuando acabe "El temor de un hombre sabio", quiero empezar a leer en inglés. He decidido que empezaré con The catcher in the rye. A ver qué tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    Yo leo en español, en frances y a veces en ingles.

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    En español...y una vez, por cosas de la escuela (clases de idioma xD), tuve que leerme un libro con versiones cortas de los cuentos de Edgar Allan Poe en inglés. Debo admitir que me agrado leerlo, y de hecho después de terminar mi curso que se basaba en este libro, lo agarraba y lo leia...creo que deberia tomar esa práctica de nuevo, no sólo ya por gusto...sino ya por práctica para no olvidar xD, sobre todo que ahora estoy en la universidad y ya la informacion que yo necesito, ya no es tan fácil de encontrar en español

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Bueno, leído "La soledad de los números primos", así que ahora empezaré "The Catcher in the Rye". Mi primer libro en inglés. Ilusión *.*

9. En español, algunas cositas de la carrera en italiano, frnaces y por el trabajo en inglés, pero no me gusta leer en inglés ):

10.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Yo nomas eh leído libros en español, una por que no se otro idioma (para que ando de mamerto diciendo lo contrario) y dos porque si voy a pagar por algo lo quiero en un mi propio idioma

11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Nyu, lindo tema OwO CZ tiene muchos políglotas *-*

Yo leo, en español, que la verdad me encanta mi idioma <3 es tan asdf.
    Luego, Inglés.
    Entiendo vagamente el portugués, el francés y el italiano X( pero de esos no leería nada más que lo Extremadamente necesario *-*/

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    En español y en inglés XD no me complica ninguno , español porque obiamente es mi idioma natal XD y el inglés no me complica porque desde pequeño me lo enseñaron , en el colegio me hacian pruebas de comprensión lectora de libros en ingles XD y la trilogia del señor de los anillos me la lei en ingles xP

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Una de las cosas que quiero hacer es leerme The Lord of the Rings. El señor de los Anillos me lo he leído unas 7 u 8 veces

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Es buenisima la trilogia XD no me aburrio ni el libro y eso que no soy de leer cosas Dx y para que decir las peliculas las he visto como 5 veces cada 1 XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SnOw

SnOw Cemzoonita

Acuario
    Solo Español ;w; y eso q ni lo hago tan bien u_u

16.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Leo en español y en ingles *-*

17.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Principalmente en español. Leo en inglés alguna que otra cosa... O si no está traducido al español y me interesa, pues intento leerlo en inglés. Aprender otro idioma... Me gustaría aprender otros idiomas (como el chino, idiomas nórdicos...), sí, pero no sólo para poder leer autores en su idioma original. Por contraparte, no puedo leer en catalán. No porque no sepa, sino porque... No puedo. Se me hace muy pesado.

18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    español, soy mala para cualquier otro idioma xD

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    español, soy mala para cualquier otro idioma xD

20.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Obviamente en español sfghusan, algunos libros los prefiero leer en ingles y hace un tiempo empece a leer en francés como practica pero solo fue poèmes à lou ains c:

21.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Español~~ solo español :( que inculta me siento ahora... puedo tb un poco en inglés... pero muy muy poco en realidad

22.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo también quiero leer en varios idiomas :c Pero sólo puedo en español ya que sólo sé español xD

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Español e Inglés, sobre todo inglés, que lo hago para aumentar mi vocabulario en inglés precisamente

24.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    En inglés de preferencia y desde luego también español :D

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, solo leo en español, entiendo el ingles pero en ocasiones hay que interpretar para conseguir el veradero sentido en que se ha dicho o para que se aplica algo por lo cual prefiero leer la obra en español

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En español, a veces en inglés, a veces en braille, a veces ni leo. Cuando leo en otros idiomas como francés, japo, italiano, catalán, portugués o cual sea me quedo en plan:

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Me sorprende que no leas en andalúh.

Comparte esta página