1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿En qué división del ejercito entrarías?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Im Biutiful, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La pregunta es sencilla. En que división militar os meteríais si se diese el caso de que aprobarais.

- Policía Militar - Que luchan para servir al Rey y mantener el orden en el muro interior. Solo 10 de los mejores cadetes pueden solicitar unirse aquí.
    - Legión de Reconocimiento - Es la que se encarga de luchar contra los titanes fuera de los muros y así poder obtener información. Es la división mas peligrosa.
    - Tropas Estacionarias - Una de las mas aclamadas por todos, ya que no corren tanto riesgo como los de Reconocimiento y no muchos pueden entrar en la Policía Militar. Se encargan de mantener el orden dentro de las murallas y usar los cañones de la partes del muro para espantar los titanes. (bueno, si de eso sirve lol)

¿Donde entraríais?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues, en la serie ya se ve lo cobardes que son algunos que van a la Policía Militar solo para vivir "cómodamente"
    Yo sinceramente, si me apuntara a una de las divisiones, sería a la de Legión de Reconocimiento, la más arriesgada. Es decir, si me apunto algo para defender mi pueblo, me gustaría que fuera de verdad y dándolo todo por salvar a la humanidad. Sé que sería difícil y posiblemente no tardaría mucho en morir, pero al menos, intentaría ayudar a algún avance sobre los titanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Legión de reconocimiento, sin dudarlo. Sabiendo que los titanes poco a poco van comiendo terreno a la humanidad, que mejor manera que ayudar..si no a erradicarlos..al menos a mantener a salvo a la ciudad. Sobre si duraría mucho o no, bueno..si Connie sigue vivo, porque no iba a estarlo yo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No se...
    No quiero ser inútil, pero en verdad me meten miedo los titanes, si apareciera alguno quedaría petrificada.
    Lo se!
    Seré de las tropas estacionarias, ahora que los titanes avanzan un montón, las tropas estacionarias, también son importantes...
    Ademas su chaqueta es genial.

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Legión de reconocimiento. Es la parte divertida. Imagino tener un mundo invadido por titanes y estar tumbada esperando a que me salven ( ._...... )¬.¬ nop, eso es ABURRIDOOOOOOOO!.

Si de algo he de morir que sea como se me da la gana y eso sería...pateando traseros. :OMG:

Además ellos pueden ver "otro mundo".

Última edición: 2 Septiembre 2013
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, - Legión de Reconocimiento - Es la que se encarga de luchar contra los titanes fuera de los muros y así poder obtener información. Es la división mas peligrosa.

preferible morir de pie que vivir de rodillas y con temor

7.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Aunque tal vez muchos cambien de parecer estando en la situación, yo diría las de reconocimiento. Simplemente porque preferiría arriesgar a morir temprano; pero tratando de ayudar a que en el futuro hayan menos muertes. Es algo frío, pero considero que es lo mejor, así no habría tantas muertes en vano.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje, parece que a todos nos va la marcha y antes de morir tras las murallas, mejor enfrentar al enemigo de tu a tu, aun sabiendas de que se puede morir al instante xD

9.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    - Legión de Reconocimiento : Hay más acción a sabiendas que la muerte te anda rondando y el ser comido por un titan.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me veré muy ghey si digo que la policia militar? después de todo estar en el top 10 no es tan sencillo e imponer el orden desde dentro también es importante

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente CemZoo tendría una buena Legión de Reconocimiento.

PD: Acabarías muertos solo salir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jaak Hunter

Jaak Hunter Cemzoonita

Piscis
    Tropas Estacionarias, en caso de requerirlo actuaria como uno de la legion de reconocimiento :P aunque quiza la policia militar sepa mas verdades... mas interesante aun...

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Legion de reconocimiento... que mejor oportunidad de matar titanes! Ointentarmatarlos

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Legión de reconocimiento :love: para darle un verdadero y buen uso al equipo 3D.. además, ownearía a Levi (?) xD

15. Bueno, si yo fuera top 10, osea realmente buena en el manejo del equipo y demás stuff, me pensaría lo de la Legión de Reconocimiento Escuadron de Levi plz

De no ser así, supongo que las Tropas Estacionarias me vendría bien. Lo de la Policía me parece hipócrita siendo que son siempre reclutas muy buenos y esos se necesitan más contra los titanes x'D

Última edición: 15 Septiembre 2013
  16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Reconocimientoo 100% :D

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Gendarmeria. Bitch plz, quiero sobrevivir xD
    Sinceramente, cualquier posicion estrategica me gustaria, realmente la Legion de Reconocimiento es dura, pero seria muy emocionante.

18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Reconocimiento... Bueno, estoy totalmente segura que tendría la misma cara de Sasha a la hora de escoger porque, si escojo una división de la cual estaré segura que pueda morir en cualquier momento, estoy segura que lloraría.

Pero estaré con levi seria interesante ser de esta división. :love:

Pero, se que mi futuro en esa división terminara así:

:arghh:

._.

Última edición: 19 Septiembre 2013
  19.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    A la de reconocimiento, si un titan me va a matar que sea a las afuera de las murallas y no dentro xD, además es más emocionante, aún que creo que quedaría petrificada si veo un titan por primera vez... Sería como una Sasha traumada pero dispuesta a seguir en la tropa contra los titanes :B

20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Legión de reconocimiento, me gustaría salir de los muros y morir con estilo xD no creo que sea alguien muy notorio pero daria mi mejor esfuerzo y seria mejor que vivir siempre detrás de un muro esperando el ataque de los titanes.

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Policía Militar. Además de ser tan beneficiosamente cómoda, creo que es de lo más importante para mantener a todo el mundo tranquilo, que no es fácil de hacer. Y sería cómo servir personalmente al rey >.<

22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Legión de Reconocimiento yaaa xD

Más que por lo de proteger a la ciudad y tal, ellos son awesome. Poseen esa valentía y esa resolución que ni la policía militar ni las tropas estacionarias tienen, y eso mola. Además, la legión de reconocimiento ve el mundo más allá de las murallas, hehehehe. Yo me apuntaría sólo por eso. ¿Y los titanes? Sería como Eren:

Kill 'Em All!! :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Última edición: 17 Diciembre 2013
  23. Me gustaría entrar a la policía militar para patear a unas cuantas personas, pero según mi resistencia y fuerza física dudo quedar entre los 10 primeros :I Así que elegiría a la legión de reconocimiento, aunque muera a la primera misión, haría lo posible por ayudar en algo C:

Comparte esta página