1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿El Tri Olímpico fuera de Río 2016?

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 19 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No me lo van a creer, pero esta mañana vine escuchando una nota en la que mencionaron al Tri Olímpico de fútbol y parece que hay broncón entre La CONADE y el Comité Olímpico Mexicano, que puede dejar a la selección olímpica fuera de la fiesta olímpica.

@Distroyer @Evans @FoLiE Los convoco para ver cómo sale el olímpico de esta situación.

Última edición por un moderador: 19 Noviembre 2015
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No se trata solo del Tri, sino de todo México, en todas las competencias olímpicas.
    Pero es sólo un escándalito, aquí se pierde mucho si no se va a las olimpiadas (no sólo por el fútbol)

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Politiquita, eso se resuelve con unos sabrosones dineros.

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    No es nada fácil le falta mucho por aprender si México pierde un partido no entra.

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    y en que va esto Schumi?
    Se soluciono?

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Dudo que no vayan, se pierde mucho dinero, y aquí en Mexico lo importante es eso xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página