1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El niño que fueron estaría orgulloso de la persona en la que se han convertido?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 26 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Es básicamente eso, si se encontraran con el niños que fueron hace 10 o 15 años ¿el estaría orgulloso de lo que son ahora? ¿Por qué?

En lo personal creo que si y no.
    Si porque ahora no dejo que nadie me pisotee y ya no me quedo callada cuando se trata de exponer mis pensamientos e ideologías. Y no porque para llegar a ese estado de poder defenderme yo sola perdí muchos erg valores que para mi eran muy importantes...

Ahora ustedes contesten :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues cuando tenia 8 años era mas platicador y mas molesto y berrinchudo,etc xD
    no se si se sentiria orgulloso o decepcionado, puede que piense "¿que me paso para que me volviera tan serio o callado?"(lo cual actualmente yo adoro ser xD prefiero a la gente seria que a la que no para de hablar), aunque talves piense que se volvio guay (?), quien sabe jeje
    por otro lado creo ke si lo estaria porque actualmente sigo jugando videojuegos como lo hacia aquella vez y le gustara el hecho de que sea un vicioso xD y tmbn porque me sigo quejando de los deportes y de otras cosas,aunke actualmente no las expreso como lo hacia antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No. No soy rico, famoso y tampoco tengo un harem de mujeres.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Creo que no me tendría contenta a mi misma, solía ser mucho más exigente en las cosas. Además de que era muy vale madre.
    :lazy:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Si la niña que fui me pudiera ver al día de hoy, lloraría... pero no de tristeza
    Hace 10 años (en serio) era una persona completamente diferente: sola, gorda, "fea" con baja autoestima al punto de querer cometer suicidio
    Tenia 13 años, era una niña y ya no veia a donde avanzar.

Hoy, soy una persona que es motivo de admiracion, y eso porque soy alguien que no busca la aprovacion de otros sino con uno mismo.
    Soy feliz, mucho. Cosas me pasan todos los meses, semanas, días que me demuestran lo bendecida que soy por vivir mi vida como quiero y porque lo quise asi y todo esto sin buscar hacerle daño a terceros en el proceso y sin perderme a mi misma. Tengo futuro, lo veo amplio y brillante frente a mi.

Si pudiese ver a la niña de hace 10 años, le diria que todo pasa por algo, y que siempre hay un camino a la felicidad.
    Mi pequeña version no lo comprenderia, pero estoy segura de que al verme, ver el resultado de tanta lucha y esfuerzo vale la pena.
    Asi que, claro, estaría orgullosa.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No creo, mi yo de niño seguramente me consideraria un fracasado.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Haste hace como... 2 años? hubiese estado bastante orgulloso de como estaba entonces. Ahora me diria "y donde esta nuestro robot?"

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Dios, me gusto. Mucho trabajo para llegar a ser la mujer que eres. Cierto, en la vida pasan cosas que en su momento no entendemos pero que nos abre caminos mejor construidos al futuro. Fue lo primero que leí al entrar aquí, me hiciste la mañana.
    Sonará raro pero muchas gracias por tu esfuerzo, has trabajado duro y bien vale admirarte.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues en contextos generales sigo siendo muy parecido a como era hace 10 o 15 años atras, digamos que por las cirscunstancias de la vida me toco madurar demaciado pronto y no tuve pues como asi decirlo mucho tiempo para hacer aspiraciones, por tal razon si me encontrara con mi yo de hace 10 o 15 años atras creo que tendriamos mucho de que hablar el aprenderia de mi y yo recordaria algunas cosas que he olvidado, talvez solo me reprocharia, una cosa, que aunque haya pasado el tiempo aun no he podido terminar algunos asuntos que ya debieron quedar archivados, de ahi en lo demas no me podria quejar de mi mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Que bueno que animé a alguien jaja y gracias a ti tambien por creer eso de mi n_n

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que el niño que fui hace 20 años (jaja) se sorprendería de que exista internet y que pueda comer lo que quiera, tomar lo que quiera y dormir todo el día si se me da la gana, obviamente se sorprendería de lo prah que soy ahora y de todo lo que ha conseguido mi-nuestra familia considerando que partimos de 0.

Si viera a mi versión del pasado no le diria nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo creo qué mi yo del pasado se sentiría orgulloso de mi, no ha cambiado mucho, sigo siendo casi igual, sigo diciendo lo qué me viene en gana y siendo yo misma.
    Lo qué si yo no me siento orgullosa de algunas cosas qué hizo mi yo del pasado, de pequeña solía ser muy cruel a veces xD y si viera a mi yo del pasado le meto una Ostia jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si en lo profesional, no en la felicidad y el amor.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ciertamente pensaba lo mismo, es el problema de ser tan brillante y tan prometedor a tan temprana edad, bajo muy pocos escenarios podrias complacer a un niño asi, asi que tambien me llamaria fracaso

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Al niño que fui le interesa más como pasar el Super Mario 3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La verdad creo que si, fui un niño algo solitario, feliz pero solitario... bastante lloron, muy débil y no me sabia dar mi lugar. Ahora joder de niño la verdad nunca pensé tener amigos como los que tengo ahora y mucho menos haberle dado en la ma*** a quien se metió con mis amigos, si me encontrará con mi niño de hace 10 años (Si por que de hace 15 no manchen ni hablar podia xD) creo que si...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nos odiariamos, mi yo del pasado era un troll asqueroso, old times.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Soy más feliz ahora que a los doce años, así que cheers to me.

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Puedo decir que todo lo que he vivido ha valido la pena, y eso es algo intrínseco en la formación de toda felicidad. Mi yo del pasado estaba bastante perdido, sin metas, pensando en graduarse para trabajar como todo el mundo. Ahora tengo una década que dejé los estudios y, como tampoco trabajo, he tenido tiempo para encontrar la manera de trascender, conociendo y puliendo mis talentos. A riesgo de sonar presumido, lo que soy ahora está cada vez más cerca de la fama, mi virtudes personales mejoran con los años, la salud no me importa, el amor da muchas oportunidades, y la riqueza comenzará a asomarse a partir de... ¡unos días!. Si mi versión infantil pudiera verme, me daría un abrazo. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No solo el niño que yo fui! Si todos nosotros estuviesemos en una misma habitacion con nuestros yo-pasados mi presencia radiante como el sol eclipsaria la suya y todos los niños me prestarian atencion solo a mi! Me rodearian y dirian cosas como "Wow contanos mas contanos mas" y "Wah! Cuando crezca quiero ser como vos! >D"!
    Si, asi de badass soy, aunque claaaro, como tambien poseo una bondad que rivaliza con la de Maria Teresa haria que los chicos les prestasen algo de atencion a ustedes diciendoles cosas como "una caja de chocolates al primero que le patee las bolas a Descard y Daniel!"

21.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No lo creo. Al menos NO en éste momento. Ya que le dolerían muchas cosas que pasará, además de otras que le dará miedo que lleguen, pero supongo que cuando sepa que el dolor te hace fuerte, que las personas que quieres también te hacen daño, pero a veces hay que entender que nadie es perfecto así que todos sin excepción cometemos errores, que no deberá culparse tanto por esos errores y aunque sienta que ya todo esta perdido, aprenderá que cada día es una nueva oportunidad para comenzar y nunca es tarde para conseguir la felicidad que anhelas aunque a veces parezca que el mundo conspira en tu contra, será lo suficientemente valiente para luchar por lo que sea que quiera.

De todas maneras la niña que fui murió muy peque, creció demasiado rápido después de los 5 años. O al menos lo intentó.

22.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    Un contundente NO, pero eso no implica que mi yo actual no sea feliz con lo que soy y tengo ahora, soy madre de familia y tengo mi hijo.

Eso me hace muy feliz

23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Si. La verdad ni yo me soportaba cuando era pequeña xD
    Insoportable :nailbiting:

Comparte esta página