1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión ¿El mejor Pokemon de Ash?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Koh, 27 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Koh

Koh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El dia que Pignite se combierta en Emboar y sea una bestia destruyelo-todo como Charzard y Infernape. Los magivcard seran fuertes sin evolucionar.
    Y si infernape es el hijo perdido de Goku, ese mono es Brutal!

Staraptor es brutal, esa ave desde Starly fue genial, recuerdo cunado aprendio Ave brava. Y derroto a dos pokemon de Maylene. Si ventaja de tipo volador pero fue imprecionante.

2.  
    Koh

Koh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esta entre el dragonbrutalidad encarnada (aunque sea dragon de solo apariencia) y el mono hijo perdido de Goku xD

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a a todos,

En mi opinión diré que és Snorlax :) ( sí el chino faty pokemon ) aunque no tuvo participación casi con el es un pokemon que para mí es muyyyyy carismático. Me hubiese gustado que saliese más en la serie pero bUUuuanoh.

Otro pokemon que también es de los mejores de Ash és CHARIZARD que decir de la bella historia de ellos dos , de todas formas muchos otros pokemon que ha tenido Ash han sido a mi parecer "useless", porque los entrena mal :).

Saludos.

4.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    Charizaaaard! jajaja XD era super fuerte y terco, creo que si lo hubiese conservado durante todas las temporadas seria indestructible... a lo mejor por eso (entre otros motivos) decidieron que se separaran, porque si Ash tenia un equipo super fuerte no iba a tener problemas enfrentando otros líderes de gimnasio o entrenadores... y se quita toda la emocion

Pero tambien me gustaria mencionar a Infernape, otro pokemon del tipo fuego (y luchador) con personalidad y fuerza, que YO considero es como el recalentado de la historia de Charmander (ambos pokemones de fuego débiles abandonados por entrenadores que los maltrataban, Ash los rescata y ayuda, evolucionan y crecen para ser unos pokemones luchadores) aunque eso no le quita que sea una "bomba" jaja
    Al igual que Pikachu :3 el único Pokemon que lo ha acompañado durante toda su aventura, aunque no sea el mas fuerte... es el mas fiel y, considero, su mejor amigo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página