1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿El mejor Pokemon de Ash?

Tema en 'Pokemon' iniciado por The Rogue, 27 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que Charizard. Siempre que volvió a ayudar a Ash en las Ligas Pokemon demostró el poderío que tiene. También puedo decir que Infernape hizo un buen trabajo, creo que fue el mejor Pokemon en la región de Sinnoh.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Si vamos por regiones par mi seria haci:
    En Kanto: Sin lugar a dudas Charizard, simepre ayudandolo aunque se llevanava del asco al principio xD
    En Jotho: difiil, pero Creo que Cyndaquil....Sacando la participacion de Charizard en Jhoto
    En Hoen: Sceptile ese pokemon lo ayudo mucho en todo lo que fue Adveture y La batallla de la frontera
    En Sinnoh: Sin dudarlo Infernape, le dio muchas victorias en los gimnaicion y sobre Paul, ademas de que fue el por quein gano a Paul en la liga.

Si voy en genral estoy entre Charizard y Infernape...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En Johto no hubo ninguno que sobresalió definitivamente. Ash tenía a los 3 starters (como siempre) + Pikachu. Y luego iba variando, Heracross .. y no recuerdo a quienes más.

Y sí, yo también creo que Sceptile fue el mejor en Hoenn, básicamente porque Treecko desde primer momento tomó las riendas, rápido evolucionó.

Charizard vs Infernape es lo más claro. Aunque luego Ash también tuvo a Meganium, Torterra o Sceptible (siempre evoluciona a los planta, lol, excepto Bulbasaur que no quiere xD).

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Metapod

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo creo que el mas remorable de todos y que considero el mejor Pokemon de Ash, seria Charizard.. :)

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si es por historia, Charizard

Si es por poder, Infernape

Si es por carisma, Muk

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ASH KETCHUM, EL ETERNO PROTAGONISTA DEL ANIME DE POKÉMON, UN NIÑO DE 10 AÑOS QUE SUEÑA SER EL MÁS GRANDE MAESTRO POKÉMON Y A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA HA CONSEGUIDO MUCHOS POKÉMON, ALGUNOS BUENOS, OTROS NO TANTO, ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA, Y ESTOS SON:
    LOS 10 MEJORES POKÉMON DE ASH KETCHUM
    10) UN POKÉMON NO NECESITA SER EVOLUCIONADO PARA SER UN CAMPEÓN, Y ESO LO DEMUESTRA SQUIRTLE, UNA TORTUGA CON ACTITUD Y MUCHA CONFIANZA, EMPEZÓ SIENDO UN DEBILUCHO QUE CASI NO PELEABA ¡Y AHORA ES UNO DE SUS POKÉMON ESTRELLA! LO MALO ES QUE LA OFICIAL JENNY ES LA QUE LO HA FORTALECIDO ULTIMAMENTE, ESO LE QUITA PUNTOS
    SQUIRTLE.jpg
    9) COMO DIJE, UN POKÉMON NO NECESITA SER EVOLUCIONADO PARA SER UN CAMPEÓN, CORPHISH ADEMÁS DE MALA ACTITUD TAMBIÉN ES MUY FUERTE, Y SU ATAQUE MARTILLAZO ES MUY TENAZ; CON VARIAS VICTORIAS EN SU HISTORIAL, CORPHISH ES UN GUERRERO IMPARABLE
    CORPHISH.jpg
    8) STARAPTOR ES EL MEJOR POKÉMON VOLADOR DE ASH, HA TENIDO BUENAS VICTORIAS Y SU "AVE BRAVA" Y "COMBATE CERCANO" LO HACEN UN PELEADOR DE CUIDADO
    STARAPTOR.jpg
    7) DESDE QUE EVOLUCIONÓ, GLAILE NO HA TENIDO NINGUNA DERROTA, SOLO EMPATÓ CON UN SCEPTILE (ESO LE QUITA PUNTOS) Y SE DESMAYÓ POR EL LAZO DEL DESTINO DE UNA MISDREAVUS (¡ESO ES TRAMPA!) PERO GLAILE HA VENCIDO A 3 POKÉMON CON DESVENTAJA DE TIPO ¡ENTRE ELLOS UN CHARIZARD... UN CHARIZARD!!
    GLAILE.jpg
    6) LO DIGO POR 3a VEZ: UN POKÉMON NO NECESITA SER EVOLUCIONADO PARA SER UN CAMPEÓN: BULBASAUR TAMBIÉN TUVO UN MAL INICIO PERO LOGRÓ RECUPERARSE, SIENDO EL 2° POKÉMON MÁS AÑEJO DE ASH Y TODA UNA MÁQUINA, CON SUS ATAQUES COMO RAYO SOLAR Y HOJAS NAVAJA, BULBASAUR ES PARA MÍ "EL NÚMERO 1"
    BULBASAUR.jpg
    5) ¡CUIDADO RETADORES! EL SCEPTILE DE ASH ES UN OPONENTE SERIO, TIENE ATAQUES FUERTES Y UNA ENORME CANTIDAD DE VICTORIAS DESDE QUE ERA TREECKO, ADEMÁS ¡VENCIÓ UN POKÉMON LEGENDARIO! SI ESO NO ES GENIAL NO SE QUÉ LO SEA
    SCEPTILE.jpg
    4) SNORLAX EN LAS ISLAS NARANJA CASI NO TUVO PARTICIPACIÓN, PERO ES TODO UN TANQUE, HA VENCIDO BASTANTES POKÉMON PODEROSOS Y ES MUY RESISTENTE, ADEMÁS DE SER UNA DE LAS ARMAS SECRETAS DE ASH Y UN GRAN PELEADOR... CUANDO NO COME NI DUERME
    SNORLAX.jpg
    3) OBVIAMENTE NO PODÍAMOS OLVIDAR A CHARIZARD, UNO DE SUS MÁS PODEROSOS Y QUE HA VENCIDO A BASTANTES ADVERSARIOS, INCLUSO UN BLASTOISE, AL PRINCIPIO SE REHUSÓ A OBEDECER A ASH PERO AHORA SON GRANDES AMIGOS, Y ADEMÁS SU ARMA SECRETA PARA PELEAS DIFÍCILES, LO MALO ES QUE POR UN TIEMPO LIZA LO ENTRENÓ EN MONTE CHARICÍFICO, ESO TAMBIÉN LE QUITA PUNTOS, POR SUERTE YA HA VUELTO CON ASH
    CHARIZARD.jpg
    2) TODOS SABEMOS QUE PIKACHU ES EL POKÉMON PRINCIPAL DE ASH, Y PROBABLEMENTE LES SORPRENDA VERLO COMO #2, HA VENCIDO A GRANDES BESTIAS, INCLUSO A POKÉMON LEGENDARIOS, ES EL POKÉMON QUE MÁS TIEMPO HA ESTADO CON ASH Y HA TENIDO ATAQUES PODEROSOS COMO COLA DE HIERRO Y ELECTROBOLA. ES CIERTO QUE EN CADA NUEVA "SERIE" SE REINICIA, PERO ESO ES PORQUE SI CONSERVARA SU PODER, GANARÍA SIEMPRE Y DEMASIADO FÁCIL
    PIKACHU.jpg
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL #1
    10.- SQUIRTLE
    9.- CORPHISH
    8.- STARAPTOR
    7.- GLAILE
    6.- BULBASAUR
    5.- SCEPTILE
    4.- SNORLAX
    3.- CHARIZARD
    2.- PIKACHU
    IT'S.... #1) ¡HE HE! DE SEGURO YA LO SABEN, PERO EL MEJOR POKÉMON DE ASH ES INFERNAPE ¿POR QUÉ? POR SU HISTORIA: PAUL LO MALTRATABA Y LUEGO LO ABANDONÓ, Y ASH LO AYUDÓ A SUPERARLO, ADEMÁS DE QUE DESDE CHIMCHAR HA TENIDO UNA BUENA CANTIDAD DE VICTORIAS, Y CUANDO SE ACTIVA LLAMARADA SE VUELVE UNA MÁQUINA DE MATAR, ADEMÁS TIENE ATAQUES PODEROSOS COMO BOMBARDEO; NINGÚN OTRO POKÉMON TIENE TANTO PODER, APUESTO A QUE EN UNA BATALLA DE CHARIZARD VS. INFERNAPE... INFERNAPE GANARÍA
    INFERNAPE.jpg
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ash en cada región ha tenido un pokémon que es quien va a la cabeza de todo su equipo de turno (Bulbasaur, Charizard, Sceptile, Infernape...), sin quitarle protagonismo a Pikashu, desde luego. Pero si de serie en general se trata, Charizard gana. Éste en cada región aparece para los momentos más difíciles de Ash, donde ninguno de sus demás pokémon ha podido solventar (excepto en Sinnoh, donde Infernape le ahorró el viajecito en las situaciones complicadas). Y todos sabemos que cuando Charizard llega a rescatar a Ash 1) Ash va a ganar o 2) Si pierde, lo hará dignamente, porque dará buena pelea.

Así que mi voto va para Charizard.

Ash no tiene un Meganium. o_O Su Chikorita sólo llegó a la etapa de Bayleef.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En un capítulo (no recuerdo cuál) antes de empezar (o acabando la Liga Pokemon) Ash llama al Profesor Oak para que le envíe a Bayleef y evoluciona a Meganium xD.

Edit: Wait, creo que me estoy equivocando con Cydanquil y Quilava.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es claro que Charizard será por siempre el más fuerte de Ash, demasiado pokemon para el noob eterno.

Y extrañamente le tenía un cariño especial al Chikorita-Bayleef, era un buen pokemon, pero solo estaba para el trio Amoroso.

El Sceptile también era fuerte.

Creo que entre otros estaría Muk, Bulbasaur, Snorlax y Corphish, que eran buenos.

No ví después de Johto porque me empezó a decepcionar Ash...

12.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Charizard. Por poder y por historia... Es el que más me ha llegado y eso que ya se ha repetido: siempre ganaba con él (o casi). Además... Es charizard... Los más modernos pokemons me dan grimita, aunque tampoco he visto mucho más después de Hoenn.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Te apollo en toda tu lista hermano, Infernape es imprsionante es el que le dio mas vistorias a Ash en todo Sinnoh y sus ataques son impresionantes solo le faltaba apredner Combate cernao/A bocajarro y listo imparable. Charizard es un pokemon imprsionante pero si se enfrentan aun teniendo serta desventaja ante el volado creo que Infernape tiene las de ganar...

Deberias de ver lo que s deupes de Johto tiene pokemon muuy fuertes como Sceotile, Infernape, Staraptor...Muk es Solo relleno la verdad
    Charizard es muy fuerte....pero Infernape es mejor para mi....

Repito: deberian conocer a TODOS vvien ciritcando lo uevo y no lo ven, Charizard es muy bueno Pero hay que ver a los nuevos: Infernape esta a su nivel y pude ganarle

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y si nos vamos a los números/fuera del canon lolero de la serie, Infernape mata a Charizard con un solo ataque tipo roca, el mono es más rapido y pega fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es cierto
    Metete un Infernape con la habilidad puño ferreo (lamentablemente el de ash no tiene esta) con un puño trueno de ataque y charizard muere de un golpe

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Cydanquoil evoluciono a Quilava en un cap antes del inicio de la liga sinnoh Cuando Ash trae a sus pokes que estaban con Oak. Evoluciona yy le da sus patadas al Equipo Roket mientras Snorlax Comia xD

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    THANKS BRO! :cool: INFERNAPE ES LA LEY
    EDITADO:
    ¡GRACIAS! PERO BUIZEL NO HA TENIDO SUFICIENTES VICTORIAS O LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA CALIFICAR, ADEMÁS SOLO CABÍAN 10

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hummmm, entre charizard y monferno....... le voy al chango emo.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Golduck sabias que Monferno evoluciono en Infernape ¿Verdad?

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sorry, a veces me confundo con los nombres, nótese que casi no vi nada de DP y que nunca seleccioné al chango en los juegos e.e

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Que mal, ese Mono es bestial!

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Infernape, después de todo es la reencarnación oficial de Gohan xD (por unanimidad xD) era awesum en si mismo, la ventaja de Charizard es que podía volar, el resto no es muy diferente a otros de sus Pokemon...

¿que pasa con Swellow, también era awesum y uno de los mas GAR que ha podido tener

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Swellow era bueno, pero el mejor pokemon Normal/Volador de Ash es Staraptor, esa ave es rapida y pega fuerte(como amo su Combate Cercano xD, derrotando brutalmente a Honchrow de Paul!!)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Si notuvo tantas victorias pero...EMPATO A UN LUCARIO! Si tenia ventaja de tipo pero...ES UN LUCARIO!

25.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    para mi sin duda es Charizard, Infernape podria ser el segundo o tercer mejor
    a diferencia de Infernape, Charizard puede volar xD y el a aprendido varios ataques y ha luchado con varios legendarios(aunke solo derroto a articuno), y su tiro sismico siempre ha derrotado a todos los pokemon que se lo ha aplicado(excepto a blaziken en la liga jotho porque lo logro bloquear al ultimo segundo)

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TENÍA VENTAJA DE TIPO, ADEMÁS, COMO DIJE ¡SOLO CABÍAN 10!

IGUAL ALGUNOS DE SUS PEORES POKÉMON

SOLO 1, A MENOS QUE CUENTES AL ENTEI DE LA PELÍCULA

TAMPOCO DERROTÓ AL DUSCLOPS DE BRANDON, ESO LE COSTÓ LA VICTORIA

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi error de exprecion El tipo acero es poco efectivo ante el agua, lucario la tenia mal e.e

28.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis

Pero pues no derroto al Dusclops solo porque los pokemon fantasma son inmunes a los ataques de tipo luchador como el tiro sismico y pues si ese no hubera sido el caso pues charizard probablemente hubiera ganado pero pues Ash no estubo consciente de eso

29. Sus bestian mas ubber son para empezar... la rata... luego viene charizard, Snorlax, Sceptile, el mono supersayayin, Krookodile... aunque lo malo de Snorlax es que el panzon ya era fuerte cuando ash lo atrapo (y con una simple pokebola XD ) Charmander y Chimchar salian de un trauma post abandono y es los hizo fuertes (con sus respectivas contra) dudo que Pignite se convierta en una bestia debido a que ya hemos visto mucho de los starters de Unova ¬.¬

Staraptor es como el pajaro final... todo lo que puedan hacer los demas pajaros Staraptor lo puede hacer y mejor (excepto los ataques psiquicos de Noctowl), eso deja al Unfezant de Ash como el pokemon mas cero a la izquierda de todos... tanto que fue por ella quien Ash cambio a Charizard XD

30. Yo siempre he considerado a Charizard uno de los mejores pokemon de Ash. Con esa actitud desobediente al principio que lo hacia tan especial xD
    Aunque el monito, con su mar llamas se convirtió en toda una bestia Pokemon, capaz de arrasar con casi cualquier cosa que se pasara por delante.
    Está entre ellos, por ser de los más constantes en victorias. Pikachu también sería bueno, pero tiene demasiados altibajos y derrotas estúpidas...

Otro de los grandes Pokemon de Ash es Corphish, como ya ha dicho Rojo y Naranja. Este pokemon no tiene tanto potencial y no es tan llamativo en los juegos, pero el de Ash debe de ser uno de los mejores Corphish que podría haber, además de que tenía sus momentos graciosos de vez en cuando xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página