1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿El mejor personaje de HDA?

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Finn, Jake, BEEMO, La princesa Chicle, El Búho Cósmico, El Lich, El Rey hielo, Gunther... Tantísimos personajes, todos tan geniales, que las opiniones y los gustos son interminables. ¿Quién es el mejor personaje de todos?

Para mí, mi predilección es invariable. El Rey Hielo. Psicópata, pirado, alegre, malvado, enrrollado y... ninja.
    Con una historia genial e impresionante que le saca a mas de uno una lágrima, su historia podría hacer una historia por si misma. El tío, haga lo que haga, es genial y nadie termina por odiarlo. El personaje se va formando durante la serie, y cuanto mas avanza, mas mola.

Además que cuando quiere es invencible xD

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Sin dudas, mi personaje favorito seria el conde de limon
    el conde fue creado en el laboratorio de la dulce princesa pero fue un experimento fallido
    el suele ser muy exigente, histerico y agresivo regularmente con todos a su alrededor (pero eso es lo que define a este personaje)
    y lo que me gusta de el :D:D:):)

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Además, tiene esa particular forma de reírse en la que no se sabe si se lo está pasando bien o te va a a cortar la cabeza xD

4.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Awwww !! Pero tengo tantos ;;0;; !!

Me encanta el Rey Helado por la simple razón de como es su personalidad, es el malvado personaje que por alguna triste razón siempre es atrapada y siendo "castigado" como un niño pequeño, además de su historia que a todos nos dejo plop en su momento... Luego por las mujeres me encanta la princesa flama por el simple hecho de que el prototipo de ella es de un personaje "rellenito" y no tan delgado, su personalidad que varía extremadamente por las cosas que le sucede pero amo que sea tan inocente y le crea a todos xD !

5.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Esta princesa entra entre los muchos que me gustan!
    Me sentí tan identificada con ella en ese capitulo.
    Mas en la parte donde dice "los odio".

Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Norykko

Norykko Cemzoonita

Escorpión
    Mi personaje favorita es ella *-*
    ¡Marceline! *--*
    Es demasido tierna a mi parecer, su pelo es tan asdf *---* pero no me gusta cuando se rapo de un lado ¬.¬ se mira algo rara xD, me gusta que toque el bajo es interesante y a la misma vez genial eso.

7.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    aaahh! es complicado, pero luego de pensarlo dire que mi favorito es Finn. Como personaje debo decir que me sorprendio gratamente y que fue diferente a como lo esperaba (tenia mala impresión de él y del show).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maquiavelo

Maquiavelo Cemzoonita

Géminis
    Ni pensarlo, es Marceline y Marshall Lee.

9.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Amo a la princesa grumosa!
    Las pocas, y lamentablemente cada vez menos, apariciones me ha hecho reir mucho.. ademas esas voz y esa personalidad de armar chusmerio, fantasiosa y de rapido fastidiaje.. es genial. Tendria que aparecer mas

10.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    PRISM-O.
    Él es perfecto, amigable, cómico, buen amigo, leal y desinteresado. Se dejó matar sólo para que Finn viera a su padre. Y siempre quise estar en una de sus fiestas.

Comparte esta página