1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debates ¿El gato sube o baja las escaleras?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Fadela, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Después del feo vestido en debate hace algunas semanas, ahora está a la vista un nuevo debate que se a vuelto como una duda mundial en las redes sociales, y dando principio en Twitter.

Ahora tocaría mirar y preguntarse, ¿el gato sube o baja las escaleras?
    Y es que, en mi opinión, creo que dependería del angulo en que fue tomada la imagen, ¿ustedes qué piensan? :)

2.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    El angulo en el cual fue tomada la foto es lo que hace tener la duda, pero en mi opinión, las esta bajando, pues el borde o la división pequeña que se coloca enfrente de cada escalón es una pieza, y en la imagen se ve la división, me refiero a que si la foto hubiera sido tomada desde arriba no se notaria esa pequeña división.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    esta bajando para mi

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    :spam::cerrado:
    :stickercooz03:

5.  
    Fadela

Acuario
    No es diferente en algunas el diseño, Way?

6.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Contados los diseños en los que podrían ser diferentes, por lo general el borde solo se nota desde abajo en la mayoria de los escalones, y cuando se nota desde arriba, igual se nota desde abajo, por lo que las probabilidades realmente de que vaya subiendo son muy escasas.

7.  
    Fadela

Acuario
    Igual y las hicieron al revés x3
    (Cabe la posibility)

8.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Pues si, la posibilidad siempre existirá hahahaha, solo el que tomo la foto sabe la verdad :O

9.  
    Fadela

Acuario
    Quiero llorar, doctor García DD':
    Por lo menos no es un color y vestido feo x3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página