1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El fisico es la primera impresion de ver a una persona... "ver".

Esto te predispone hacia una u otra cosa. El conocer a la persona es posterior a ello y defivar en que te caiga bien o te caiga mal.

2.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    el fisico claro k importa
    desde siempre, incluso para trabajar o todo lo demas dbes tener buena presencia sino osea no te dan el trabajo.
    El fisico en nuestra sociedad si es muy importante.

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo que si importa. Al igual que el dinero importa en la vida. Solo que la magnitud que lo hace va a depender del contexto de la persona.

Un ejemplo una persona con buen físico si esta con otra que no lo tiene muchas veces será cuestionado. Existe quien es inseguro y se deja llevar por apariencias. Existe a quien no le importa y solo piensa en lo que realmente siente que es el motivo de su decisión.

También podemos ver la persona "fea" que puede estar con una persona "linda" y pueden alegar cosas como interés ajenos a la relación y cosas así. Lamentablemente esto empezó a importar por culpa de los terceros en este tipo de relación. Pero si son lo suficientemente decididos para tomar una decisión como esta sin si quiera importarle la opinión de los demás. Pues aplaudo su voluntad, aunque temo por el factor tiempo...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo que si importa. Al igual que el dinero importa en la vida. Solo que la magnitud que lo hace va a depender del contexto de la persona.

Un ejemplo una persona con buen físico si esta con otra que no lo tiene muchas veces será cuestionado. Existe quien es inseguro y se deja llevar por apariencias. Existe a quien no le importa y solo piensa en lo que realmente siente que es el motivo de su decisión.

También podemos ver la persona "fea" que puede estar con una persona "linda" y pueden alegar cosas como interés ajenos a la relación y cosas así. Lamentablemente esto empezó a importar por culpa de los terceros en este tipo de relación. Pero si son lo suficientemente decididos para tomar una decisión como esta sin si quiera importarle la opinión de los demás. Pues aplaudo su voluntad, aunque temo por el factor tiempo...

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo no tengo lo que cualquiera dise un lindo fisico
    PERO
    traego locas a las mujeres por mi forma de ser :/

vale mas la forma de ser, que un cuerpo que se hecha a perder dia con dia

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD, perdón pinga dulce...xD

No ya en serio, es el carisma y la labia ante que muchas otras cosas lo que ayuda a alcanzar una mujer... o.o

7.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    es una combinacion de ambos aunque todo entra por los ojos :)

8.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el físico no importa! lo importante es la química!

si hay química todo funciona ;)

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el físico no importa! lo importante es la química!

si hay química todo funciona ;)

10.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    Claro que el fisico importa, es la carta de presentacion en la sociedad, y el que piense diferente, es porque es un acomplejado y tiene confejos de inferioridad por no ser atrayente para los demas. Si importa, pero es verdad, no lo ES TODO. Se debe ser bello por dentro, y por fuera, no ser desagradable, luchar para verse mejor. Siempre hay que nutrir de sabiduria nuetra mente, alma, con buenos conocimientos que nos hagan fortalesernos como seres humanos,. Pero asi como luchamos por ser cultos, tener criterio, DEBEMOS tambien nutrir nuestro cuerpo, hacer ejercicio, no ser de esos GORDOS, que pasamos horas en la compu, chateando con gente que ni conocemos porque preferimos eso que salir con los amigos.

Tenemos que mejorar poco a poco en todos los aspectos !!!

kiss

11.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    xD!

Ya, entonces hagamos una conclusión rápida antes de que vengan a cerrar este viejo y revivido tema:

- El físico SI importa. Para algunos en todo momento, y para otros sólo al principio.

- Debemos cuidar de nuestros físicos porque o sino nos volveremos poco importantes.

- También importa la química, la física y la biología.

- Y quien afirme lo contrario es gordo, feo, acomplejado y pasa todo el día chateando por internet con gente que no conoce.

12.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    En unas cosas si estoy de acuerdo contigo y otras, estan un poco al extremo, pero en general, si, es lo que opino...
    jajaja

Kiss

13. En esto tienes razón

Yo estoy gorda y lamento discrepar, me considero importante

Cierto, esto más que nada. Si una persona está muy muy muy buena pero no hay química y además es un muermo, puerta, ¿no?

Ya supondrás como soy :) Pero... No sé, salgo bastante, tengo amigos, ¿serán sólo un engaño de mi desquiciada mente? No!!!!

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uffff, que comentarios sin sentido.
    Los guapos sin neuronas se fijan en otros guapos sin importarles su cultura (simplemente se dejan llevar por la pasión). Evidentemente hay otras que se fijan en chicos feos y ricos (¿por bienestar y seguridad?).
    Es mi opinion en vista de un Varón, y no porque estea gordo (porque actualmente no lo estoy) o porque estoy acomplejado (la mayor virtud es ser positivo, cosa que lo soy) tengo a entender que las Mujeres guapas solo se fijen en chicos monos. Simplemente he vivido muchos casos en la vida para acallar muchos desvarios de lo que comentaís.
    Las mujeres con grandes cualidades en su vida, ponen el aspecto físico como un añadido y no como algo primordial. Hay facetas que no se toman en cuenta y son la seguridad, el cariño, el compromiso, la atención que te pueda aportar una pareja.

En el caso de los Varones pasa lo mismo...........o en algunos casos. (en mi caso, prefiero una mujer con ciertas aptitudes afines hacia mí, pero si es fea ni me fijo e intento escapar xD). Nah, en mi caso el 50% es fisico y 50% personalidad, pero si una cosa es desiquilibrante, paso de largo.

Viendo mi Post, parece que me contradigo, pero no D:

15.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Sólo digo una cosa: jamás seré amiga de una persona,sólo por su físico.
    El físico de una persona,nunca me ha importado a la hora de hacer amigos(y creo que no me importaría,ni siquiera si alguna vez llego a tener novio,es más,lo dudo muchísimo).

16. Beh,para amigos,no me importa el fisico,pero para novia,la cosa cambia (?) xD

Beh,el fisico no importa para nada,hay gente que no sale de casa en todo el dia y ya está...Tampoco es esencial salir e_e

Yo soy gordo (ok no xD,lo era,ahora soy un anorexico,puesto que ya no tomo medicinas en permanencia D:) y aun asi,a ninguno de mis amigos le importa...

Pues yo pienso lo contrario,entonces ahora soy un acomplejado porque tu lo dices? D:

17.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Las posibilidades de salir con un chico que le falta un diente a diferencia de otro que no le falte es MUY baja, EXCESIVAMENTE.

18. Cierto...pero hay gente a la que ni le importa el amor,vamos,que pueden estar llenos de barro todo el dia,no lavarse nunca ni nada,y no les importa ;D
    Mientras que hay otra gente que,mas que no cuidar su fisico,es por alguna enfermedad...

19.  
    Laura Al

Laura Al Cemzoonita

Leo
    Si importa, yo tmbn digo q me fijo en lo interior de un xavo pero seamos honestos, si es lindo por fuera ya hay un punto a favor xD y si es lindo por dentro mejor aun, eso si no siempre me kedo con el mas wapo x_x xD pero si ma ha pasado qw tengo cita a ciegas y aunke la persona me agrade y me haga reir, pero si no me gusta por fuera uhm de plano q nome intereso u.u no soy superficial, asi de exagerar, por k tampoko soy top model ni nada, pero si si tienes carita bonita, o un buen fisiko ya la hiciste XD creo q es como dicen lo dela primer impresion deja mucho q hablar.

20.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    Hay de todo.

Desde gente gordita que no es acomplejada y gente con buen cuerpo que lo es. Porque esa persona se exige mas de lo que ella misma se puede dar.

El fisico digo que importa. Y eso que yo tengo mis kilos de mas.... jajaja uy que cosas. jajaja Y creo que hay que ser sinceros, que para tener amistades pues con que nos caiga bien y aunque no tenga interese ne comun, pero cuando de pareja se trata, si nos gusta que nos atraiga, ya sea fisica, quimicamente, tiene que exisitir una atraccion e inconsientemente siempre es fisica.

Aclaro... NO SE DEBE SER UNA BELLEZA PARA QUE SE CONCIDERE FISICAMENTE BIEN.

Con que se arregle, sea limpio, etc etc...

Kiss

P.D : Espero que mis comentarios no los tomen a mal, porque no es la intension, es lo que opino y espero que con eso me haga explicar mejor. Porque es verdad lo primero que escribi lo volvi a leer ahora y si suena algo fuerte a lo que realmente queria explicar.

Pido discuplpas sinceras :)

Kiss 2

21.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    Holissss a todos...
    aunke odie admitirlo, el fisiko importa... no voi a decir ke a todo el mundo pero si a la mayoria... como han dicho anteriormente, abre puertas, tanto laborales komo emocionales... a mi no me importa el fisiko, kreo ke me desagrada ke se fijen en lo fisiko, pero la realidad es que para tener las cosas mas facil en este mundito ai que ser por decirlo asi lindo... encajar con los estandares de belleza que el mundo impone...
    la gente que buska una compañera linda mas tarde se arrepentira, (lo digo por esperiencia) me tendra sus escasos 15 añitos:P pero sabe lo ke pacha :P, antes me fijaba en el fisiko, todo el mundo al principiio lo hace en mi opinion, pero luego aprendi que es un tonteria
    y que el fisiko es un factor nulo, (para una relacion, en mi concepto) bueno sin mas... mi conclucion es, que aiiiiii gente ke le gusta lo de afuera i ota gente ke nop, osea todo varia *i eso es lo ke hace interesante este mundo, :) la variedad de personas ke ai...

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Depende.

Hay personas que discriminan por el físico de las demás personas, ejemplo: Cuando una persona va en busca de trabajo, van a mirar mas a la chica mas guapa (que tenga unos boobys hermosos, un trasero bien curviado, una cara perfecta), ps ya tiene un trabajito seguro.

Aunque muchas personas digan de que el físico no importa, siempre va a haber discrimen.

Yo lo tengo que aceptar: A mi me gustan mas las fliquitas que las gorditas (digo, me refiero a las que pesen 210+).

Tambien hay gente que acepta a las flacas como amigas/os y a los gorditos los tratan un poco mas de lejos.

Pero en sí, a mí me da lo mismo. Sea flaco o gorda, hay que querelas como quiera.

Ademas, cuando nosotros tengamos 45+, vamos a ver un cambio en nuestro físico, acuerdensen, "nada dura para siempre".

saludos.

23.  
    Himeko

Himeko Cemzoonita

Escorpión
    La verdad es que para mí el fisico es lo mas importante. Sin importar cuanto me digan que me morire por flaca.

24.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En un mundo tan competitivo
    solo le damos importancia a lo vemos
    por ende se valora erroneamnte el físico y no las cualidades internas de la persona (UNFAIR)

PERSONALMENTE CREO K ES UN ERROR JUZGA SOLO POR EL FÍSICO :D

25.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En un mundo tan competitivo
    solo le damos importancia a lo vemos
    por ende se valora erroneamnte el físico y no las cualidades internas de la persona (UNFAIR)

PERSONALMENTE CREO K ES UN ERROR JUZGA SOLO POR EL FÍSICO :D

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Todo ser animal busca su mejor pareja para el apaleamiento. Si ves bien a tu pareja, más guapos los niños y con mayor futuro en este mundo.

27.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ergo... me voy a casar con alissa milano...

diganme si nuestros hijos no serian una maravilla...:P

28.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    LoL para que pero la chica esta mui linda.... aunque para que tener una novia linda... si no te la aguantas :P... (hipoteticamente hablando)
    es mejor fea simpatica que linda fastidiosa xD

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Si salen a la madre ¡Si!
    Pero conformate con esto, es lo maximo que puedes aspirar.

30.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    amen...!!!
    saca la foto de la madre de terror!! ARRG!!!!:eek::mad:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página