1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Bastente delicado si se toma en cuenta que lo dijo un chico :P

Es algo asi como..."El fisico no lo es todo, pero ayuda bastante a la hora de un primer contacto visual"

2.  
    BudduChild

BudduChild Cemzoonita

Tauro
    Aqui entra el realismo y la sociedad actual...
    y la manera de pensar de cada quien
    para mi el fisico SI importa
    como dicen de la vista nace el amor y en TODO tanto personas como cosas y no interpreto a las personas como cosas
    pero SI, si importa el fisico al menos para mi

Voy a hacer un comentario bastante cruel eso de que 'el fisico no importa' lo he escuchado de personas que no pueden obtener
    pareja por su fisico desproporcionado OJO: de las personas que YO he escuchado.
    Es verdad es un comentario disculpando su falta de pareja o atencion del sexo de su preferencia.

No nomas te enamoras de una mente tambien de un cuerpo, como no, es muy bonito apreciar esas partes fisicas hermosas que tiene tu pareja, tocarlas y sentirlas. Si no te gusta fisicamente no te enamoras, tampoco digo que me 100% por el fisico si tiene que ver la manera de pensar pero creo que todo esta sobre un balance.

Del fisico nace la libido.

3.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Sí, pero está bien es decir como dije antes e_e
    ¿QUIEN NO QUIERE TENER UNA PAREJA HERMOSA POR DENTRO TANTO POR COMO POR FUERA?
    Pero, la belleza es solo de aceptacion..el amor no nace a la primera vista, a mi me puede gustar alguien por su apariencia y le doy una oportunidad
    La belleza para mi es una llave a las oportunidades de diferentes ambitos.

Peroo igual siempre alguien va a encontrar una persona que sea linda fisicamente para alguien pero feo /a para otra persona, depende demasiado de las personas y de las tradiciones (?) o cultura de cada uno.

4.  
    BudduChild

BudduChild Cemzoonita

Tauro
    Si tiene que ver las costumbres y gustos de cada qien
    pero tambien hay que aceptar
    que SI hay personas lindas en general o no por cuestiones de gustos

Y él fisico sigo insistiendo SI importa
    y como dices es una llave de oportunidades, no nomas en lo pasional y sexual.

5.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Lo se, pero no porque te guste una miserable tipa porque sea hermosa para todos lucharas por ella si miles la siguen, mientras hay tantos pecen en el mar :musica:

Btw, aca en mi pais hay mujeres bellas que a otros chicos les parecen normales y me muestran alguien que para ellos es bonita y para aca no O:!

Y nocreas, ya no se que decir y me aburri ;___;!

6.  
    masta

masta Cemzoonita

Leo
    La gente con mejor apariencia liga mas que la de apariencia normal o fea, no hay que hacer encuestas o estudios cientificos para saber eso. Como vas saber como una persona es por dentro si ya con su apariencia lo juzgas? Es natural, seas mujer o seas hombre, cuando ves a alguien fe@ no te dan muchas ganas de conocerlo pero cuando ves una persona bonita por afuera ya asumes que es asi por dentro. Creo que esto en algun punto lleva a la diferencia entre follar y hacer el amor.

7.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    El fisico sí importa. Pero lo importante es que c/u decida en cuanto su fisico lo va a limitar para conseguir lo que uno quiere (trabajo, amor, amistad). He ahi que desde una posición personal de cada uno, esta en uno decidir si se va a sentir limitado por el fisico, si va a tratar de mejorarlo, o la personalidad logre impactar mas que el fisico mismo. El fisico tiene su importancia, pero la personalidad puede impactar más a los ojos de otros si uno lo decide asi, se esfuerza y se pone en accion.

8.  
    BudduChild

BudduChild Cemzoonita

Tauro
    Obviamente el fisico SI tiene que ver con la personalidad de la persona, decia mi abuelo que no habia personas feas si no personas que se sentian feas... En cierto punto puede ser verdad, pero lo que NO es verdad es que si eres una persona fisicamente hermosa vas a ser x dentro una m**rda. Mi mejor amiga es MUY hermosa tanto fisica como mentalmente, mi novio (y no porq sea mi pareja y este enamorada) igual, es fisica y mentalmente una persona hermosa. Es una aberracion q digan q una persona hermosa o es facil o es una mala persona y eso de 'prefierees a un hombre bellisimo q t trate mal o a un hombre feo pero q trate como reina' x favor... conozco hombres feisimos q golpean a sus mujeres...

Volviendo al tema de q si el fisico importa o no, por cultura, sociedad o lo que sea si importa...
    Porq siendo sinceros y mas para los hombres mas MIL veces van a preferir a una mujer delgada q a una mujer gorda.

De la vista nace el amor y primero q nada empieza x atraccion sexual y despues se convierte en amor ya conociendo ala persona y wawawawah... pero definitivamente un buen cuerpo siempre llama la atencion, una linda cara y unos lindos ojos enamoran, digan lo q digan...

9.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿Para qué negarlo?

Yo no voy a sentir atracción por una chica que le falte alguna parte de su cuerpo, especialmente las que despiertan los instintos salvajes xD
    Eso no significa que nunca vaya a estar con una, si se diera el caso.

Y en cuanto a éxito en la vida, ya se ve con modelos, teams de verano, o personas generalmente asociadas con la atención al cliente. Por supuesto que su trabajo involucra un esfuerzo, pero la obtención del mismo se basa más en el físico que en otra cosa.

S.

10.  
    Tania Chan

Tania Chan Cemzoonita

Piscis
    obviamente el fisico tiene importancia aunq deberia importar mas el interior q el exterior xD
    pero todos nos fijamos kierase o no en como es esa persona. Supongo q muchos de nosotros hemos pasado por poblemas con nuestra autoestima (para q mentirles io tambien xD) y es por el hecho de q los medios nos bombardean haciendonos creer q es mucho mas importante el fisico q el corazon mismo de una persona. En mi caso es...me vez bonita esta bn me vez fea...esta bn para gustos hay colores :D...y no me considero la super mamasota ( ni lo soy xD) solo aprendi a aceptarme como soy y bueno...el o ella no es tan guapo/a pero podemos tomarnos el tiempo de conocerlo/a y despues no puede parecer todo/a una belleza aunq por fuera no lo sea...para mi hay q guiarse mas por lo de adentro q por lo de afuera :D

11.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    si cuando se llega a los extremos..

si es es exageradamente obeso, hay cosas como la cara que no se pueden cambiar
    pero siempre se puede bajar de peso

12.  
    wariolo

wariolo Cemzoonita

Leo
    A no ser qué la salud peligre o qué tu desees hacerlo por ti y solo por ti, adelgazar por adelgazar (o gustar a los demás) me parece absurdo. ¿No os parece patético cambiar tu aspecto físico por alguien? Y lo peor es que mucha gente adelgaza aunque se guste a si mismo, por culpa de la puta sociedad qué dice que para gustar a los demas tienes que estar enferm@ (lo digo por las modelos esas que tanto nos gustan). Qué patetico me parece, de verdad...

Y os dejo unas imágenes para vuestro gusto y disfrute ¬.¬

[​IMG] [​IMG]

Y está claro cual es mi respuesta a si el físico importa o no...
    ¿Merece la pena gustar a la gente a este precio? (Y qué nadie me diga que estoy radicalizando, ya losé)

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es obvio que importa.

Por muy que nos pongamos cursis para ligar, diciendo que no importa, que los sentimientos primeros y blablabla. Es poco probable que alguno de ambos sexos se fije en alguien con algún defecto físico, marca de guerra (quizás a algunos le pone, así que no tanto) o mucho/bajo peso.

Es que igual, depende de la persona. Hace poco conocí a una tipa re podrida de buena, en serio, se le daba por cualquier agujero y eras feliz, pero solo le gustaban rellenitos. O sea, es taaaaaaaaaan random eso, que recae en los gustos de cada persona, quizás lo que yo veo feo, otro lo ve bonito y así vamos andando.

14.  
    NxT

NxT Cemzoonita

Capricornio
    Lamentablemente para mucho es mas importante el fisico que el sentimiento, estamos rodeados en un mundo tan superficial que no podemos ver mas alla de lo fisico. =(

15.  
    ArchEnemy

ArchEnemy Cemzoonita

Escorpión
    El fisico importa, pero innegablemente nunca sera lo único que importe al momento de entablar una relación seria con alguien.

16.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Cemzoonita

Leo
    Es verdad, porque no tanto la belleza sino el reflejo de la personalidad misma, es decir, cuerpo sano, mente sana.

Sí ayuda mucho el contacto visual, porque sería lo que le llame la atención a una persona principalmente, otra cosa sería su forma de ser.

Muchas veces te juzgan a cómo te ven sin preocuparse en cómo es la persona.

17.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    El físico es lo único que importa, la parte externa de las personas nos dice todo sobre ellos, y si merecen o no que los valoremos.

18.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    para mi hay cosas mas importantes que el fisico, esta el dinero, poder e influencias que tengan. Son cosas que yo valoro mucho sin dejar de lado porsupuesto al fisico.

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esto nos lleva a responder la pregunta del tema con un fulminante "SI"

El fisio importa, si, que tal vez para todos sea poco importante, pero seguirán fijandose en él.

20.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y tanto...

En verdad, se te acerca una chica con intenciones de lige, digamos, y... ¿cuántas posibilidades tiene si es fea? ¿Y cuántas si es guapa?

Y por algo se tiene que comenzar en una relación... y ese algo siempre es más fácil y rápido dependiendo del físico.

Es triste, pero cierto.

21.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Podridamente acepto que si importa. No soy "gran cosa" pero tampoco estoy tan mal... supongo que caigo en el promedio, mis experiencias me han dicho esto:
    -Si adelgazaras un poco más te verias mucho mejor.
    -¿Y porque no te arreglas?
    -¿Cariño, y si te ordenas ese pelo?

La apariencia es un factor importante para hoy, pero con el tiempo y si se convierten las personas en tus amistades, esto pasa a segundo plano. A veces si una chica se comporta de forma coqueta sin ser guapa, tienes muchas más posibilidades...

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, existieron y existen personas a las que nunca les importo, asi que no veo a tu razonamiento como valido al 100% D=
    Tampoco lo veo como un fulminante si, todo depende de lo que estes buscando, hay cosas para las que importa y hay otras para las que no
    Por ejemplo, si queres ser presidente o ir por la calle conquistando mujeres, tu imagen importa
    Pero si tenes como fines el encontrar amor, ser famoso, tener mucho dinero, cambiar el mundo o objetivos parecidos, no importa en absoluto, puede importar o no dependiendo del camino que elijas para llegar a ese fin ^^

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Puedo responder que, para los unicos que no les importa el fisico es a los ciegos. No "veran" nada.

De ahi en fuera siempre ver a tu pareja, y mas con el pasar del tiempo, será importante el fisico... Como comentó una chica aqui arriba, siempre sale el comentario de "y si cambias de peinado?" o "esta blusa se te veria genial!". Con eso ya esta importandote el fisico y sucede a todos.

Por lo que si, es un fulminante SI

24.  
    Reika

Sagitario
    Que no te importe el físico no quiere decir que estés ciego.
    Es lo típico que ves a la tía más buena que has visto con un chico que a ti te parece feo... ¿ella es ciega por eso?

Hay otras cosas a demás del físico...

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No entendiste, re-leé para que veas lo que comento.

Y si, hay mas cosas que el fisico, pero éste SIEMPRE es tomado en cuenta, mucho o poco pero siempre es "visto"

26.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Si importa, y lo digo porque compito con una tipa hermosa pero finjida, es re mala tipa ):!

27. Los casos particulares merecen ser analizados como lo que son.

28.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    El físico tiene una importancia mayuscula solamente al principio, y con el principio me refiero a cuando una chico o chica se acerca a ti con fines de quizás quedarse en tu vida.

De forma más clara, si estas sentado tomando un helado y una chica tipo Ugly Betty te dice si te gustaría salir con ella, supongo que la respuesta no sería la misma que le darías a una Adriana Lima. Ciertamente el físico, solo al principio, te da ventajas que en otras circunstancias no.

A mi me ha pasado que he conocido a chicos super galanasos *-*, y que al principio cuando se acercaron a mi (bah, trabajabamos juntos) para entablar conversación estaba super estpuida xD, pero con el paso del tiempo me di cuenta que si bien eran re-guapones, no eran la clase de chicos con los cuales me hubiera gustado salir a tomar ni un refresco a la esquina xD.

En conclusión, considero el físico como un plus de acercamiento solamente. Una ventaja en esa parte.

29.  
    Reika

Sagitario
    Con ello quería decir que el físico no es importante para todo. Por ello el sí rotundo no lo era del todo.

Ya sé que es menos común... D:

30. Mucho menos común.

De hecho Betoso no ha expresado que el físico sea todo, sí, sin embargo, que es importante. Eso es innegable.

En general en estos temas se suele confundir lo que sería utópico/ideal con lo que ocurre en realidad. Y no solo eso, sino que se asume que porque algo no funciona como la gente soñaría que funcione "Está mal". No está mal ni bien, solo es.

Claro, considerando lo desafortunado que esto suele ser en materia de relaciones sociales (y a veces laborales, las peticiones "Solicitamos empleado con presencia" son muchas veces una forma elegante de decir "Si no sos lindo, no servís") significa que podemos estar hablando de alguien con potencial ya sea para ser una buena pareja o un buen empleado descartado solo por no ser agraciado físicamente. Pero al final del día no es algo que deba ser considerado malo, después de todo en las relaciones amorosas el físico juega un papel muy importante (o sea "Es parte de") y ese papel no se puede negar con poesía de "Lo que importa es lo de adentro" y mucho menos se puede condenar esto como algo "malo", en todo caso poco conveniente pero nunca malo.

De hecho que nos sintamos atraidos por la gente hermosa (y no solo con el objetivo de una relación sentimental) es un rasgo natural del ser humano.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página