1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Exacto, hay gente que más le valdría no echarse nada x'D Pues para parecer un payaso es mejor no hacerlo.
    Y mira que no es complicado... Es tan sencillo como saberse expandir bien la base y no dejar manchurrones por toda la cara x'D

2.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    más vale, si te ponés 5 kilos de rumos en cada mejilla y después pestañas postizas de 10 kilometros, y otros 5 kilos de máscara dificilmente te veas bien, sino causes repulsión (perdón si alguien hace esto). pero si sabés usar el maquillaje no veo como te veas más linda sin el.
    si sos linda sin maquillar y te parece que no hace falta maquillarte, todo bien con que no te maquilles, no estoy diciendo eso. estoy diciendo que probablemente te veas mejor con maquillaje, pero si no querés todo bien

3.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    Exacto, todo depende de si sabes o no usar el maquillaje y resaltar tus facciones más lindas, pero si no tienes idea de como maquillarte me parece que es mejor no usar nada, porque posiblemente logres el efecto contrario :$.
    Con o sin maquillaje lo que importa es como te sientas comoda, yo no soy de las que se maquillan a diario, puesto que me siento bien asi al natural, prefiero dejar el maquillaje para eventos importantes x'D

4.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    jaja bueno, tambien eso

con maquillaje, como mencionan, te vas a ver mejor si sabes qué te favorece y si no te pintas como payaso, porque saberlo hacer puede resaltar la belleza natural de tu rostro y hacer mas sutiles los defectos.

Sin embargo, se respeta a quienes no lo usan, pero sinceramente yo si prefiero maquillaje ligero; sin él me siento linda, pero con él me siento guapa y atractiva

Te puede dar puntos a favor si estas tratando de gustarle a alguien siempre y cuando no dejes de ser "tu" (al ponertelo como máscara). Yo opino que con resaltar las partes bonitas basta (como delinear los ojos o pintar la boca); no creo que sea tan necesario usar rubor y corrector facial.

5. Tienes razón, opino, al igual que tú, que el maquillaje es para resaltar lo bonito, no tapar como una máscara a tu verdadero yo. No me gusta, me parece falso x'D Pero aún así lo respeto.

PD: Habrá que hacer una discusión sobre maquillaje x'D

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El físico siempre va a importar, dudo mucho que alguien dure mucho tiempo con alguien que no le atrae lo más mínimo físicamente. Otra cosa es que la persona en cuestión de mucho o poco valor a esa atracción física sobre otras cosas, y además está el factor de que cada uno tiene su propio "listón" en cuanto a la "belleza".

PD: lol yo nunca entendí como son capaces de usar base de maquillaje, probé esa cosa allá por cuando tenía 13 años y me parece repugnante, sentía como un pegote en la cara. Y no, no me la di mal, porque de hecho me maquillaron en una peluquería para una boda xD. Yo para diario lo único que uso es algo de colorete en crema, a veces incluso rimmel, y cuando me aburro me delineo los ojos, a lo sumo =O. Para salir poco más, un poco de sombra a lo mejor.. me encanta el maquillaje, pero con sutileza.

Hagan discu de maquillaje :eyes:

7.  
    Beiby

Beiby Cemzoonita

Libra
    El físico no importa... Bueno, para las personas que ven lo de adentro en vez lo de afuera.
    Es cierto que para algunas cosas se necesita ser flaco o que se yo...
    Pero para mí no importa, y no soy gordita -w-.
    En realidad A mí, no me interesa, ya que las cosas de adentro son las que valen.
    Pero ahora, en la actualidad hay personas que discriminan y molestan a los más gordis. Y eso debe molestar.
    Mmmm. En la actualidad, por personas pesadas o por razones que no nombraré, podría importar.
    Yo por mi parte digo que no. Pero en opinión de los demás, o de lo que yo he visto a veces, sí. Mmmm... No sé .w.

8.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Yo digo que eso depende de la persona :eek:.
    Solo piensen, hay personas que se enamoran de otro por su fisico y lo conoce y al final es una mierda y bueno igual se quedan con ella/el.
    Hay otro tipo de personas que se enamoran de alguien por su forma de ser, no importandole mucho lo fisico.
    Pero también hay, pero en menos cantidad, personas que son "hermosas tanto por dentro como por fuera".

9.  
    *eMiLy*

*eMiLy* Cemzoonita

Capricornio
    Obvio que importa, no porque la gente sea bonita será mala persona, mejor darse un tiempo y encontrar un chico lindo por fuera y por dentro :)

Saludos.

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

A mi me gusta vere bien, hago ejercicio para ser delgada como me gusta y procuro cuidarme la piel y el cabello, no por eso soy mala persona o superficial. Una cosa es creer que el alma es mas importante y otra es descuidarte higienicamente, hay un limite saludable que al menos por amor propio hay que mantener en margen.

A mi me gustaría tener un novio lindo (el que lo niegue que le crezca la nariz como pinocho ¬.¬), pero si no es tan agraciado, pero me quiere y me gusta su forma de ser pues bienvenido sea. de nada me sirve tener a alguien lindo al lado pero con el corazon podrido

11.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Ok, creo que lo que dije que algunas personas que son lindas son creídas o algo así. Miren, les daré un ejemplo. "Las populares del colegio" ¿Sabes por que llegan ahí? Obviamente por su belleza, ¿Son humildes? La mayoría de las veces NO, ¿saben como lo sé?
    Porque en mi colegio hay eso de las Populares y son las "mas bonitas" y no son nada amigables que digamos, se pasan metiéndose en la vida de las demas juzgando su ropa o su forma de hablar. ¿Puede haber una popular que sea amable? Sí, pero vendría ser como 2 de 10.
    Yo no me creo bonita, aunque me lo digan, me siento fea.. pero no puedo hacer nada. Como dijo Pan chan, es bueno cuidarse por eso tambien iré al gimnasio y bakaré de peso, cuidaré mi cabello, mi piel, etc..pero ¿saben por que hacemos eso las mujeres? para que nos acepten y sentirnos bien con nosotras mismas, ¿verdad que es así?.

12. Bueno, la escuela no es el mejor de los ejemplos para cosas como estas, ya que establecer una generalidad por la conducta en la mayoría de las veces "adolescente" que se da en la escuela no es lo más correcto y más cuando estamos tomando a gente que aún no es del todo madura. Convengamos también que yo dejé la escuela hace más de 5 años y en lo que a mí concierne no había un parámetro físico que estableciera una conducta. Casi todos tenían las mismas actitudes tontas de la adolescencia fueran feos o bonitos y no parecían ser mejores o peores personas solo por algo como eso.

Más allá de que muchos de ustedes estén aún en etapa escolar esta no es base para un tema como este ya que una vez dejada la secundaria muchos dejan atrás esas tontas actitudes.

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

No se cuantos años tengas, supongo que eres menor que yo porque aún estas en la escuela, eso de sentirse fea es normal, asi era yo hasta que madure un poco (y no es que te esté diciendo inmadura), llega un punto en que tu te sientes tan bien contigo misma que te vale madre si sales con una gorra puesta, ropa deportiva y tus tenis viejos en pleno centro comercial, te darás cuenta de que todos llegan a decirte:"Vaya fulanita, que bien te ves"

Esas actitudes que me dices de las "populares" son comunes en tu país, en el mio y EN TODO EL MUNDO, en el fondo esas chicas pueden ser las mas bellas, pero los chicos solo las buscan por eso, ya que muchas en el fondo tendran el cerebro tan profundo como un chicharo aplastado. Tambien puede que sean malas con las demas personas para autosatisfacerse ellas mismas, puede que en el fondo ellas se sientan poca cosa y solo molestando a "gente normal" como tu se sienten importantes (nada que una buena patada en la nariz no solucione ;) intentalo xD te sentirás bien) ok ignora eso xDxDxD No te gustará el castigo, creeme.

En fin, la cosa es que nos sintamos bien, si nos empeñamos en vernos bien para complacer a los demas NUNCA seremos lo suficientemente bellos, ya que la gente siempre hablara mal de ti, seas hermosa o fea. Personalmente te digo que tengo amigas muy lindas y son super sencillas, pero la gente de primera piensa que son tontas o que son vanidosas, por eso hay que tratar primero a X persona...En cuanto a mi, yo nunca tuve ese problema de niñas creídas (la patadita siempre me ayudaba xD)

14.  
    kodomotachi

kodomotachi Cemzoonita

Leo
    talves en algo si importe el fisico
    pero si esa persona es payasa
    engreida le kita todo lo bello
    por dentro
    y pues eso del maquillaje si usas diario
    se te vuelve constumbre
    y ya no te atreves a salir sin maquillaje
    y pues lo ke importa mas son los sentimientos

15.  
    MaTuTe

MaTuTe Cemzoonita

Libra
    Yo me guío por el sabio refrán:

"En la guerra, cualquier agujero es trinchera"

y conozco muchos hombres heterosexuales que rigen su vida por "todos los tajos son iguales"

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Creo que saber quererse implica cuidarse, y si la gente piensa que cuidarse es verse bien, no sé que tan malo sea, todos tenemos cierta vanidad que nos exige satisfacción con nosostros mismos. Verse bien nada de malo tiene uOu. Hay gente que vive de eso, pra bien o para mal. Pero ya agarrarse de ello para hacer a otros menos, es una mierda.
    Aún así, es un ambiente escolar y una etapa donde se están definiendo, ¿terminando de definir? personalidades. Y la verdad es que la única vez que lidié con algo de ese tipo, la persona en cuestión aprendió a irse cuidado, al menos conmigo.

Lo importante es sentirse bien con uno mismo, creo yo. Lo cierto es que vivimos en una sociedad interesante. Pero este no es el tema.

DE cualquier modo, como dicen: Dios los hace; ellos se juntan.

Y si, la apariencia puede ayudar, pero quieras o no, para relaciones más serias se necesitan más cosas. Como cuando conoces a alguien a quien, seamos sinceros, que te atrae y cuando lo conoces pierdes el interés :eek:

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

La vista nos juega bromas crueles, a veces ves a un chico( o un chico ve a alguna chica) y piensa "Ohh que interesante se ve esta chica" pero cuando le sacas conversacion te das cuenta de que no tienen nada en comun, una cara bonita sin cerebro llega a cansar, como un chico lindo pero engreído.

18.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Y esto se volvio algo contra mia. Bueno sí quiero pasar a otro tema.

Creo que tambien el fisico implica para que nos acepten más (?) digo para que no nos vean como unos "nerds/noobs/loosers. Nos cambiamos el look y queremos ser mejores a veces usando marcas y cuidando más nuestro cuerpo como la figura, y el rostro.

Creo que el fisico tambien importaría cuando nos gusta alguien, eso a tooodo el mundo le habra pasado, ¿o no? Que se enamoran de un chico/a y dicen: Oh si, debo ponerme mas lindo/a para que él/ella se fije en mí. Porque la mayoría de las mujeres sabemos o creemos, que los hombre si no te ven atractiva no se acercan a tí. Y ¿Cual es la unica escapatoria? ponerse mas bonitas, ponerse ropa ajustada, cuidar el cuerpo, etc.

Por eso algunos hombres dicen y muchas revistas tambien dicen que los hombres (la mayoria de las veces, no quiero ser feminista) dejan a sus novias, mujeres, o nosé, porque ella simplemente dejo de ser más bonita y se buscan otra con mejor cuerpo o buena cara. Porque no NUNCA la dejaria si es por su forma de ser osea.

Pero es que tambien los hombres algunas veces tienen razón, conozco parejas que se han separado porque uno/a dejo de ser la belleza que era antes y eso que dichas parejas se enamoraron por "su forma de ser" ADMITO Y ACLARO que hay parejas que duran por no solo por cuidar su apariencia, NO, porque ellos ven más allá de lo fisico, buscan lo interior a esto lo guiaría con la frase de "La belleza se encuentra en los ojos del que mira". Pero gente, admitamos, ¿QUIEN NO QUIERE TENER UN NOVIO/A QUE TENGA UN BUEN FÍSICO Y A LA VEZ UNA PERSONALIDAD INCREIBLE? El que siempre dice " La belleza no importa" es mentira, porque eso dicen cuando luego de haber seguido a alguien lindo/a y no lo ha echo caso, se quedan con el de mas personalidad pero menos apariencia fisica.

Les doy un ejemplo de mi vida, yo tengo un novio en cemzoo y lo amo mucho, ¿saben que estoy haciendo? me estoy cuidando más ¿saben por qué? porque me quiero ver más bonita para él y para que sus amigos no saquen malos comentarios de mi como diciendo:
    -Uggh, que asco es su novia o no es tan linda como imaginaba.
    Sí, me dirán: "¿Por qué mierda te guías por los comentaríos de los demás? Porque me importa su opinión, es decir aunque algunos sean envidiosos (?) siempre tienen algo de razón en sus comentarios. Bueno eso es todo.

Yo no quiero sonar como la mala de la pelicula o algo así, yo solo doy mi opinión al respecto basándome en situaciones o circunstancias de mi vida (???).
    Nos llemos pronto :3.

19.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Es super comprensible que quieras verte linda para tu novio :cool: ¿Quien no lo haria?, pero te digo algo, si hay gente que se fija en la personalidad antes de la belleza, son muy extraños los casos pero aqui te doy mi ejemplo:

Yo no me considero fea, pero digamos que no tengo un cuerpo muy voluptuoso, mas bien soy delgada, mido 1,60 y mi rostro es bastante juvenil a pesar de que ya tengo 19 años...una vez me gustó un chico y tambien a una amiga que casualmente es de esas que se enamoran al mismo tiempo que uno:eek:..

Pero bueno, ella era mucho mas linda, su cuerpo mas desarrollado, rostro limpio y gracil, en fin, una muñeca, pero el chico en cuestion se fijo en mi porque le gustó mas mi forma de ser...¿Milagro de Dios? puede ser, pero lo cierto es que no siempre se juzga a alguien por su apariencia, aunque los hombres se fijan mas en lo visual, supongo que a otros les importará mas la actitud.

20.  
    Shannon

Shannon Cemzoonita

Leo
    Eso es cierto, tengo una amiga que no la aceptaron en un trabajo por tener sobrepeso, eso sí fue descarado. Y en parte de los sociales, omg, tambien porque siempre veran esos grupos de los lindos con los lindos y menos lindos con los menos lindos. Y esto hay hasta en cemzoo, pero eso ya no es belleza es otra cosa.

.
    No digas eso, ademas eres hombre por eso opinas así. Ay hombres que les gustan las completitas, como las que nombraste, a otro con solo buen trasero o a otro por buenas
    delanteras. Y hay veces que son tan cerdos que ni la cara le ven pero como tiene un feroz trasero y unas delanteras enormes, quedan hipnotizados (refiriendome a hombres de mi país). Es asqueroooso mirar como se queda un chico de aproximadamente 19 para arriba al ver pasar a una tetona con una minifalda, de verdad, dan asco y pena a la vez (sin ofender a algunos que hacen esto).
    Wow.Primer hombre que oigo eso o mas bien, leo x'D

OSEA, alguien se le subió el ego en la cabeza. First, tú sales, bueno aca en mi país al salir cualquiera te mira, a mí me miran con una cara de depravados y ni sé que me miran, solo les tiro una fea mirada y listo x'D. Eso de las niñas pequeñas, en vez de dejarlas que se junten contigo y meterle esa idea de que las mas lindas son populares, deverias decirles que NO es importante la belleza o algo así. Mienteles si es necesario pero no le llenes la cabeza con esas ideas de popularidad. La popularidad es una mierdad, disculpen la palabra, es decir ¿De que te sirve ser popular? todo el mundo esta pendiente de tí, ¿eso es lindo? claro que no, si eres popular hasta el brasier que usas ellos lo descubriran, si llegas a usar un vestido o ropa que no sea lindo, tu popularidad baja. Cuando eres popular no ganas nada ni tienes mucha privacidad. Lo digo, porque aca hay chicas populares, que hasta cuando hacen caca sale por el facebook u otra página.

Eso es cierto, muy cierto. Ademas las que son agradable a la vista o bonitas, no hay que juzgarlas, PERO si ella se comportan de una manera sox, entonces :B.

Si pero eso no solo pasa así tambien es viceversa, y en la mayoria de los casos con los hombres por ejemplo: Che, pendejo ¿que onda con tu novia? ¿De donde la sacaste, de un circo?
    Esos comentarios sobran y bastan. Además si estas enamorado de esa persona con la que fuiste a una fiesta o a caminar ¿QUE "!#$%& TE IMPORTA LO QUE DIGAN? y si era solo un amigo, no debes quedarte callada y debes de defenderlo y no quedarte ahí como: Oh god, ni lo conozco, se los juro.

Eso es cierto, ¿cuantas veces hemos oido de parejas que luego de relaciones se separan? Eso no sirve y si tuvieron una relacion eso sí que no fue amor.

Es conclusión, No hay mujeres u hombres feos solo belleza rara esto, es verdad, osea a unos/as juan/a les parecera lindo/a a otros no. Es decir, TODOS no tienen los mismo gustos. Hay muchos gustos: rubios, negros, blanco, morochos, pelirrojos, etc.
    Conozco gente que son racista con los negros a la hora del amor, ADMITAN que hay gente negra que son mucho mas sexy que cualquier persona blanca, eso ni dudar.

Y otro refrán tambien No existe gente fea, solo mal arreglada Tambien doy razón a eso. Por ejemplo: alguna vez habran visto en algun lugar (colegio, trabajo, cine, queseyo) a una persona que sea todo timida, con gafas, siempre de cabello recojido, camisa adentro y que use sus medias alta, lo primero que piensas cuando lo ves es " EEKK, ES UN NERD, DANGER" Pero esos "nerds" cuando se arreglan son lindos . Y lo digo de verdad, eso me pasó a mi (obvio en el colegio) un chico nerd, nadie se le acercaba, omg cuando se transformó, ¿Quien fue uno de los mas lindos? él y eso que aún era inteligente.

Para mi lo fisico NO es relevante para empezar una relacion amorosa, es decir obvio ves a alguien y dices: "Que guapo" "Lo parto mil veces y lo vuelvo a armar" pero, luego lo conoces y tal vez no sea esa persona que buscaste. Eso me pasó a mí, uno de nombre con inicial D, era hermoso y mayor que yo, lo conocí, y plas, nada que ver con mis gustos, luego el se gustó de mí y solo quedamos como amigos, el punto es que como dijo un amigo mío de aca de cemzoo "De que me sirve una chica buenisima si me cae mal, o me aburre?.Personalidad first" tiene razón :3.

21.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    mis novios me aguantaron y nunca me arregle para ninguno xD ya de por sii siempre ando como andrajosa (segun mi querida vieja :D) o con ropa de hombre (es verdad esta es mucho ma comoda que las de mujer xD) ultimemente me visto mas o menos para salir xD
    la verdad a mi el fisico no me importa y lo puedo decir con una mano en el corazon ya que en mis 19 años tuve 5 novios (xD) y con el unico que no volveria seria con mi novio numero 2, el es rubio de ojos claros con un cuerpo increible (mis amigas me envidiaban) pero su personalidad era la de un inutil :(
    mis otros novios (que segun mis amigas eran insectos) eran buenos a su manera, uno de ellos era muy dulce y vivia pendiente de que no me faltara nada, otro siempre fue y es fiestero como yo, el otro era muy inteligente y agradable, el ultimo siempre estubo cuando lo necesite, pero ellos no eran hermosos, para mi eran lindoa a su manera y aunque mis amigas siempre me decian como podia andar con eso (ni que fuera miss universo yo encima xD) a mi no me importo..

apoyo todo lo que dijiste aqui MionA! ;)

.

la popularidad es un concepto tan vacio e inutil, yo durante el secundario siempre me decian que era popular (solo porque la mitad de mi ciudad me conoce pero es porque yo soy simpatica y me gusta hacer amigos y amigas en todos lados xD) pero nunca me considere asi, despues de todo quien se acuerda despues de eso, a tres añs de que termine el secundariome doy cuenta de que tan tonta es la popularidad, despues cuando en el futuro te juntas con la gente que en la secundaria si le importaban esas huevadas te das cuenta que son las que mas mal la pasaron tan solo por el hecho de creerse mejor que los demas por ser popular (lo siento si alguien cree en eso de la popularidad)

.

eso es verdad esos comentarios estan tan fuera de lugar, como cuando empiezan si vos sos hermos@ por que andas con eso? vos te mereces algo mejor porque sos mas lind@? que mierda les molesta a los otros con quien estas?...

o.O este refran me representa completamente xD

aparte son dos cosas muy distintas el que te guste alguien (su fisico personalidad etc) y amar a alguien :D

22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    la popularidad es un asco :F yo la tuve quye disfrutar durante 6 años de mi vida cuando estudiaba en primaria pff.

aunque hay veces en la que no puedes escapar xD

23.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    a mi me molestaba que estaban pendiente todo el tiempo de lo que hacia o no hacia, es horrible, una vez en la escuela una chica de segundo año (yo estaba en quinto) aparecio por mi curso me abrazo y me comento que habia ido al mismo peluquero que yo y le habia pedido lo mismo que me hacia yo (en ese momento me aterre e intente correr por mi vida xD) y yo solo le dije que me parecia mas lindo el corte que tenia antes porque reflejaba lo que era ella y le gustaba (al tiempo se dejo crecer el cabello y me lo fue a mostrar xD)
    la popularidad es una cosa horrible, la mayoria cree que es lo mejor pero te joden todo el tiempo, a mi me hartaba ver chicas vestidas igual a mi (porque no creo que una chica ande con remerones enormes y mallas de hombres como yo xD) yo igual nunca me crei lo de pupolar para mi es solo un concepto vacio..

24. Hay dos formas de ver este tema pienso yo, una es de la forma biológica y natural y la otra es de la forma poética e idealista.

Pero hay un contraste entre ambas, la forma biológica y natural es la forma más sensata de ver este tema, pero a su vez es la más fría y por eso no le gusta a nadie, entonces elegimos la forma poética, romántica e idealista que es mucho más agradable pero es a su vez la más falsa.

Primero quiero decir que los casos particulares de cada uno no importan a la hora de analizar una temática, principalmente porque se trata de establecer una generalidad y esa generalidad no puede verse modificada por el "Es que en mi caso.../Es que yo conozco..." y eso se debe principalmente a que por el objetivo de defender una postura es muy probable que o se transgiversen los hechos, se ignoren cosas o directamente se mienta y francamente a nadie le interesa que seas una excepción, por eso hay que basarse en cosas más concretas y también, aceptar que ciertas cosas son parte de la naturaleza humana por mucho que a la gente no le agrade (a mí tampoco pero son las reglas del juego).

También otra cosa, para mí es poco apropiado citar los comportamientos de niñas de 15 o 16 años para discutir un tema como este principalmente porque a esa edad no se suele tener un desarrollo madurativo completo y si vamos a establecer una generalidad por lo que haga una niña de 15 años entonces vamos muy mal. Y aunque de cierta manera esto fuese válido también hay que decir que una niña de 15 o 16 años no importa como se vea, tiene comportamientos de niña adolescente que disgustan igual, hay que analizar a chicos más grandes y ser más consecuente al hacerlo.

También vuelvo a reiterar lo mismo, no creo apropiado establecer de forma indirecta como regla general que un lindo es tonto/desagradable y un feo es genial/inteligente, mencionar una y otra vez el "Lo ves lindo pero cuando lo conoces es una porquería" es mencionar una obviedad pero es a su vez establecer un prejuicio, y aquí mencionaré otra, "Lo ves simpático pero no te atrae", solo que esa obviedad suena socialmente más condenable que la otra y por eso no se menciona aquí pero es válida también, si no te sientes atraido no puedes forzar a tu propia naturaleza solo porque las demás personas te mirarán feo; aquí diré una que se cumple mejor y que mencionarla es más apropiado "Que sea lindo o feo no te dice nada".

Les aceptaría ciertas frases si este se tratase de un tema de Chit Chat, pero siento un tema de este foro las frases poéticas no tienen lugar, la gente fea si existe y el físico si importa, es parte de la naturaleza humana, no importa si esto se acepta o no, tampoco importan las excepciones ni si a la gente le agrada que esto sea así, a mí tampoco me gustaría que esto fuese así pero tengo que ser conciente y aceptarlo, no tengo nada a mi favor para negar esto más que lo que ustedes utilizan, una espina romántica y un deseo sentimental pero que a la hora de contrastarlos resultan utópicos y sin fundamento.

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Eso es verdad, nosotros siempre solemos rechazar a alguien poco agraciado, especialmente si esa persona nos "Busca para algo mas que una amistad" no le damos chance de nada! xD, a veces podemos ser crueles no?

26.  
    Marianiux

Marianiux Cemzoonita

Escorpión
    Importa y mucho. Tampoco el echo de andar por ahi con una sinta en la frente que diga soy un egolatra/malcriado/vacio, naah, pero antes de fijarse en lo mental, se fijan en lo fisico... ese es mi caso, No le prestaria atencion a un chico que fuera poco atractivo, OJO, con esto no digo que nunca me hayan gustado chicos de esa forma, pero a simple vista no los tome en cuenta, ya al tiempo andaba babeada por el, sea lindo fisicamente o no.... importa, pero no a tal punto de ser lo unico que interesa

27.  
    Marianiux

Marianiux Cemzoonita

Escorpión
    Si lo somos =(. Y despues nos babeamos por esa persona jajaja, me ha pasado tantas veceeeeeeeeeeeeesssssssssss :sarcasmo: xDDDD, nah, pero ya, de veritas, no es ser cruel, ser cruel es aceptar sus sentimientos sabiendo que no los compartimos, es peor para esa persona porque vive de una mentira, la verdad duele pero es la mejor politica ;)

28.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Bueno, eso de la crueldad es relativo(ahora me contradigo xD), ¿Saben que es lo extraño? que yo practico en un gimnasio de artes marciales donde hay muchoss chicos lindos, algunas de mis amigas se babean por ellos y me preguntaban como hacia para no ponerme nerviosa con ellos...:(

Y sinceramente, a mi me gustaba el que era distinto a todos...era un poco mas bajo que yo (cosa extraña porque a mi me gustan los chicos altos), moreno, aunque era bien parecido, pues no tenía un cuerpo atletico como los otros muchachos, por su estatura baja, pero no estaba nada mal :baba: xD

Lo cierrto es, que me gustaba su personalidad, no lo se...yo me sentaba a hablar con el y era tan...maduro, inteligente, educado, en fin, un chico distinto a esos que se la pasan escupiendo en las calles y diciendo 10 palabras de las cuales 9 son groseria...

En ese caso para mi el fissico no fue importante...a mi me decian loca por fijarme en el mas "feito", pero supongo que sus otras cualidades salieron a la luz...y como a mi no me parecia feo pues me daba igual lo que los demas pensaran...

29.  
    MAXALIME

MAXALIME Cemzoonita

Cáncer
    Puuf!!
    Me da tanta alegria decir que en mi colegio no estan esos grupitos populares, o quiza si al modo de la chica guy del salon, el niño que tiene buen cuerpo, pero nada como que toda la escuela las admira, las quiere, etc.
    Me agrada que sea como es en mi colegio, sin embargo aunque no hay "populares" si hay chicos que son tratados muy, MUY mal por sus "amigos" las razones son:
    *Su actitud, que son muy torpes o "tontos" en lo academico, convirtiendolos en el "juguete" del grupo entero.
    *Su FISICO, en mi colegio eso consiste en que por ejemplo la forma de su cabeza es graciosa, tiene un poco de joroba, su modo de pararse, etc.​
    Con respecto a que las mujeres queremos vernos bien para ser aceptadas y sentirnos bien consigo mismas, concuerdo.
    Por ejemplo, una chica es muy guapa, ella lo cree, pero nadie se lo da a conocer, le dicen lo contrario, entonces ella con base a esos comentarios aunque sea una belleza, nunca se sentira "bonita".
    Asi mismo alguien que no lo es mucho, pero siempre se le dijo que era "hermosa".
    Pero obviamente esto no sucede con todas las personas.
    Si, la mujer al sentirse bella por medio de otras personas al igual se siente aceptada e incluso querida.
    Pienso que el fisico si importa cuando de relaciones se trata, no me refiero a tener el cuerpazo, pero siempre o casi siempre hay algo de el exteriormente que nos agrada, nos gusta, como sus ojos, sus manos, sus labios, no necesariamente aquella hermosa cochera. xD
    A mi me llaman muchisimo la atencion los ojos oscuros, se me hacen tiernisimos y bellos, los labios delgados y las caras infantiles.
    enamorada
    A otras chicas, se les cae la baba cuando pasa un chico con una buena trasera, incluso llegando a decir que no tendrian un novio sin trasero, lo cual se me hace absurdo.
    Cuando se esta con alguien guapisimo nos dejamos deslumbrar, le admiramos por su belleza, pero ciertamente esta cansa y deja de ser una novedad, siendo lo contrario con una actitud atractiva, lo cual hace que disfrutes estar con la persona, valiendote un comino si no es muy guy.
    En muchas ocasiones la actitud de alguien llega a ser aun mas atractiva que una buena trasera.
    En mi colegio muchos se dejan llevar con que la persona sea "guapa" que tenga un buen cuerpo, cosa que siempre he pensado que es algo tonto.
    En conclusion, pienso que el fisico importa, pero no hay nada mas irresistible que una actitud "atractiva".
    Como cosa "rara" me gusta mucho como se les ven a los chicos los pantalones flojos, es decir que por detras se ven planos.
    X´D
    Me llama mas la atencion, que un chico que llena el pantalon por completo. xD

30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Si importa, que no sea muy gorda ni raquitica. Me gustan las que son delgaditas, y bien "distribuidas", que se cuiden de su aspecto personal. Aunque el interior es lo que decide si te enamoras o no. Es decir el fisico es la miel, pero el interior es la dulzura.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página