1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    Sí, yo creo que importa. Porque siendo sinceros cuando vas a conocer a una persona lo PRIMERO que te preguntás es si está bueno, lindos ojos y blabla. OBVIAMENTE que a la larga cuando ya estás en una relación no te afecta tanto (lo querés y no por el cuerpo, punto). Pero es importante :)

2.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    aja... ¿entonces esto quiere decir que a final de cuentas no se pueden romper los estandares de atraccion? es decir:

• te atrae fisicamente= lo aceptas
    • no te atrae fisicamente= no lo aceptas
    ¿es eso?

obviamente con "atraccion" me refiero a eso, atraccion individual, no a nivel de "belleza" estandarizada por la sociedad

3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en general las personas hacen eso o.o si pasa algo mas, pasa y ya, pero... no es injusto que no rompas tus estandares.

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno en conclusion todos o la gran mayoria esta de acuerdo que el fisico si importa, que no es tan "superficial" que el fisico importe, que si es superficial rechazar o no darle la oportunidad a los que no cumplen con estandares propios, aunque sean aptos a gustos generales, que el fisico es tan importante como lo que hay "adentro", cumpliendo tambien estandares de cada individuo.

y que el concepto de belleza depende de cada individuo o de su sociedad (?)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JAJJAA ADEMAS, POR MAS GUAPO QUE SEA, SIEMPRE TENDRA SUEGRA (AL MENOS HASTA QUE ELLA MUERA, LA SUEGRA DIGO...):eek:

6.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    El concepto de belleza del individuo es propio pero está influenciado por la sociedad.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ESO ES CIERTO, POR ESO HOY EN DIA ESTAN DE MODA LAS CHICAS ANOREXICAS EN HUESITOS....:eek:

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    o.o hoy en dia estan mas de moda las chicas con cuerpo :3. si eres flaca y con cuerpo, es cool... pero si eres flaca y toda desproporcionada... mejor olvidalo xD igual que con las gordas o las medio rellenitas. o las normalitas... si tenen cuerpo es genial. si no, bleh xD

9.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    ^
    Lo están? Conozco muy pocas personas a los que les resultan atractivas las mujeres sin nada de carne. Como elemento idealizado y superior, se dan, asumo que en eso se basa el modelaje, en la sobreperfección. Nadie quiere ver gente normal en afiches (No recuerdo dónde leí eso). Muchas no saben darse cuenta de que la mayor parte de afiches publicitarios están editados logrando así una imagen utópica y enfermiza del cuerpo humano y creen que pueden lograr -y que es agradable- verse así. Lo cual, por supuesto, es erróneo.
    Megan Fox no está "en huesitos". Descansa la defensa.

EDIT: Aish, me ganaron al postear ): Por si las moscas, post @ Maestro de los gérmenes

10.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Ahora está de moda tener una cara bonita para poder enmendar esas imperfecciones.

11.  
    ladymoon

Cáncer
    amm a veces pienso que solo aqui en Peru les gustan las chicas con CARNE!, y buen ejemplo es ver una chica de portada de cualquier periodico amarillista :F.

y SI estan abusando del photoshop uno, ve una cosa en los poster pero cuando lo ve en persona, no lo puedes ni reconocer.

hay chikas que se demoran 2 horas makillandose ocultando todas esas imperfecciones, para salir con una carita de "porcelana" a la calle.
    todo para que a la mañana siguiente su cara estea mas ajetreada :F

12.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    No, hablo de las personas bellas por naturaleza, bonitas sin necesidad de eso. -No lo nieges, hay xD-.

Y si, si tiene buen cuerpo es un extra a favor.

13. El físico importa, y he leído algunso comentarios que no me parecen del todo correctos x'D
    Si eres gordo y feo puedes ser más superficial que alguien agradable de ver. Y lo digo por cosas que he visto. Hay una chica preciosa, tiene un cuerpo de envidia y una cara dulce y bonita, y, para dar más envidia, su personalidad es increible. La ves y piensas, ¿cómo puede estar una chica como ella a royos con un chaval como él? Yo me lo pregunté, pero como ambos eran mis amigos lo entendí pronto, el chico tenía un personalidad que eclipsaba cualquier defecto que le puedieras encontrar a su físico.

A ella le llamó la atención desde un principio, y os puedo asegurar que el chico no es guapo -lo reconozco, lo pensé al principio-. No entiendo muy bien aún por qué ella se fijó en él, pero ella demostró que el físico, en muy raras ocasiones, no importa.

Eso desde ese punto de vista, para mí el físico importa, aunque si la personalidad de la persona me desagrada la empiezo a ver fea ^^

14.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    El físico importa. Pero considero que importa más el matemático :Q.

15.  
    Jeanne Hébuterne

Jeanne Hébuterne Cemzoonita

Cáncer
    Obviamente importa, todos estamos regidos por la estética. Inclusive una persona que diga que no le importa el físico para nada está mintiendo, ya que la sociedad sí o sí lo influencía a tener ciertos cánones físicos...
    Para mí es algo así como "puntos extra", pero no lo primordial. En las personas (o en los hombres que me atraen, mas bien) me fijo en rollos más psicológicos y emocionales que el físico.

Loved that one (y)

16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión

eso es cierto D: conozco un chico que es super lindo pero es un sifrino muy pesado y ya no me gusta tanto e,e

17. Yo llego a ver a las personas feas, no sé, quizás es que acabo viendo reflejado su interior en el exterior. x'D

18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    puede ser, pero a mi me sigue pareciendo lindo, me cae bien, pero ya no me atrae tanto de esa otra forma xD no se si se entiende, pero yo creo que hablas de que cuando una persona es asi de idiota, refiriendome a su personalidad, uno empieza a verlo mal, y a sentirse incomodo o molesto con su precencia, ahi si que se le puede decir adios a lo bello de su exterior

19. Claro! Yo es que lo veo así... Es cierto que hay gente que ya no me atrae y antes sí, y me siguen pareciendo guapos, pero yo me reafiero a que me desagrade tanto la personalidad de una persona que el físico pase a un cuarto plano x'D

20. No es nada superficial que el físico importe. Es parte de la naturaleza del ser humano y no hay porque condenarlo.

La gente escupe envidia con comentarios como "tardan dos horas en maquillarse" o "rubias estúpidas" o cosas por el estilo cuando se dijo una y otra vez que eso no tiene nada que ver con ser o no una persona atractiva. Sonaría más sensato decir que una persona coqueta tarda 2 horas en maquillarse (y una persona coqueta es distinta a una persona bonita).

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    El problema está cuando se ponen esas cosas por encima de todo lo demás; o bien, cuando genera prejuicios o predisposiciones negativas.

22. Ya estamos hablando de pasar del plano de atracción al ya ser superficial.

Por supuesto, establecer juicios por la apariencia física (los cuales en varios casos son poco exactos) no es del todo correcto o digamos, no es del todo aceptado para ser más exactos.

Pero hay cosas que se deben de aceptar o ponerlas en el lugar que corresponde. Entiendo bien los motivos por los que muchos usuarios pusieron lo que pusieron pero en el afán de idealizar se fueron al otro extremo e indirectamente se convirtieron en las personas que pretendieron no ser. Mencionar constantemente frases como "¿Acaso prefieres un lindo tonto?" es, en forma indirecta, hacer una generalización (lindo=tonto, feo=inteligente) y a su vez descartar la posibilidad de que convivan ambas cualidades en pos de lograr una igualdad (o una complacencia) que no existe... no todos nacemos con las mismas probabilidades, lo cual no significa necesariamente tú sí y tú no, sino que unos tendrán más dificultades que otros para conseguir ciertas cosas (a veces si se dará el caso de unos sí y otros no).

Una persona que se fija en el aspecto físico antes de ingresar en lo profundo está haciendo lo que para cualquier ser humano es natural, después de todo así es como funcionan las relaciones.

Por supuesto y como todo están las excepciones (en formas de "Yo conozco a X que es fea/o que se juntó con Y que es lo contrario") pero a la hora de sacar conclusiones hay que ser claros, que haya una excepción a la regla general entre cien o mil no significa que toda la cuestión se derrumba porque tampoco están demasiado claras las circunstancias. Funciona en otros niveles pero aquí no.

Luego viene el proceso de conocer a la persona y por muy atractivo que te parezca alguien si a la primera de cambio hay incompatibilidad y te parece irritante lo mandás a donde no llega el sol; lo mismo ocurre a la inversa... pues al fin de cuentas y por muy buena que sea una persona contigo si no te atrae físicamente no van a ir más lejos que una simple amistad.

Esto ocurre de forma cotidiana y así es como se forman las relaciones de pareja serias, una combinación en su justa medida de ambas cosas. ¿Es justo?, idealizando podríamos decir que no lo es del todo pues aquellos que sufren carencia de alguna de estas cosas tendrá muchas más dificultades, pero creo que nunca nadie dijo que la naturaleza debía ser justa y equitativa con todos; es su ley y nosotros por mucho que nos queramos separar de los animales estamos sumergidos en ella.

23.  
    ladymoon

Cáncer
    una persona coqueta no necesita makillarse para ser coketa, yo creo que la coketeria no tiene nada que ver con la atraccion, y la atraccion no interviene el fisico.

y una persona que tarda 2 horas en makillarse es que kiere dar o vender algo visualmente agradable a la vista.

ando corta de tiempo, al rato posteo algo que se pueda entender mas, para los que leen al pie de la linea

24. ladymoon, lee de nuevo mi mensaje porque escribiste algo que no tiene nada que ver con lo que yo mencioné.

25.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    no, no te leyó xD a veces de inmediato atacan sin saber ni que

con que a ella le atraiga algo fisico que considere importante en una pareja, aunado a su personalidad atractiva, basta (por ejemplo: su estatura, sus besos, su voz, etc... hasta puede ser compatibilidad sexual). A mi por ejemplo me gustan los chicos altos (1.80), pero creo mas primordial que mi chico me derrita con sus besos, y miren que ya he tenido chicos altos con los que no funcionó

recuerden: guapo/bonita no es igual a atractivo/a

26. Recuerden: guapo/bonita no es igual a que bese-bien-sea-bueno-en-la-cama

x'D Tenía que hacerlo yo también. En el fondo todos somos superficiales, pues siempre buscamos algo en nuestra pareja (en el sentido del físico)

27.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    che perdón pero para mi una mujer va a ser mucho más linda si se maquilla
    es obvio que hay mujeres que son lindas sin estar maquilladas, no estoy diciendo que no las haya pero camon, esas mujeres que son lindas sin esatr maquilladas van a ser más lindas aún si se maquillan!

28. Hay quien prefiere no gastar en maquillaje.
    ¿Qué más da si te maquillas o no? Si eres linda sin maquillar, ¿para que echarte shit en la cara? Yo me maquillo, pero porque no me gusta mi cara x'D

29.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y maquillarse no asegura que uno se vaya a ver bien.

Fuck, de hecho, la mayor parte de la gente no sabe maquillarse.

30.  
    ladymoon

Cáncer
    jajaaj
    si estoy de acuerdo con eso, pero no todas las chicas saben maquillarse, y resaltar los rasgos que mas le favorecen (porque para sirve el maquillaje)

puede que una chica se va mas bonita sin el maquillaje.

ami en especial me gustan mas las chicas sin maquillaje.

PD: aura solo me centre en el concepto de coketeria que distes..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página