1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Muy bien, ignorando todo lo que han escrito y asdf asdf
    ¿Por qué será que los guapos terminan con guapas, los medios con medios y los que no tienen futuro con otros iguales? Yo creo que el físico si importa, no al punto de opacar la personalidad/madurez/conducta/ocomoquieranllamarlo, pero si importa. Claro, se dan casos... :eek:

2.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    Pero lo decía? Si no estoy teniendo problemas visuales, creo que dice:

Buscar un color es automáticamente repulsión hacia todos los demás? Una vez yo quería estar con una morena (Porque no sé, se me vino a la idea de que quería salir con una) y bueno, ese era el color de piel que, en cierto modo, buscaba; eso no me vuelve un racista hacia blancos, latinos, chinos, o etc?
    Creo que estás supersensibilizando algo que no estaba intencionado a significar nada malo o agresivo. Pero bueno

PD: Estuve con la morena, pero duramos poco ):

3.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, no dudo que si llegue a pasar eso, pero también es cierto que polos opuestos se atraen, es decir puedes encontrarte con parejas que son totalmente diferentes, guapa con alguien menos agraciado fisicamente, alto con bajo, gordo con flaco, etc...

4.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Por eso era lo de 'Se dan casos...'

Por cierto, leí en alguna parte y quería aclarar algo, que una persona sea realmente hermosa no la hace carente de inteligencia, que una persona se crea más hermosa de lo que es tampoco la hace estúpida, solo engreída, si una persona se valora muy poco a si misma no lo hace más inteligente y así más ejemplos y ejemplos de la misma cosa, ¿porqué siempre relacionan físico, personalidad e inteligencia?.

5.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    ^
    Porque existe esa creencia generalizada de que inteligencia y belleza se excluyen. Asumo que en un intento de la gente no-bella de sentirse bien: "Pueden estar como quieran, pero están vacíos por dentro"; lo cual, por supuesto, es una falacia de las más grandes.

6.  
    Lady Mirlotus

Lady Mirlotus Cemzoonita

Acuario
    hay de todo!!, y no es que relaciones a los guapos con poca inteligencia, o cosas asi pero te soy sincera y realista!!, no todo se puede tener en la vida, imaginate quien tubiera una linda cara, un hermoso cuerpo y que sea super inteligente casi un erudito, seria perfecto, pero no hay ser humano que sea perfecto en este mundo.

7.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    Y por qué no podría ser hermoso, inteligente y tener un complejo obsesivo-compulsivo. Las virtudes humanas son más de dos, al igual que sus defectos

8.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Pero yo no estoy diciendo que lo sean, digo que las cosas pueden variar demasiado demasiado de ese estereotipo.

9. Es curioso como todos hablan como si que existiese una persona atractiva e inteligente fuese una rareza.

Lo primero que sale para estos temas es "¿Para qué quiero alguien lindo/a sin cerebro?" como si la inteligencia dependiera del aspecto físico.

10.  
    Lady Mirlotus

Lady Mirlotus Cemzoonita

Acuario
    si eso es verdad, el chavo o chava pude ser guapo inteligente y con buen cuerpo, pero inteligente puede ser de muchas formas, puede ser super inteligente en el aspecto de que sabe mucho, pero no es inteligente en las relaciones amorosas y pude ser hasta un patán, y hay otros casos en los que no son inteligentes en conocimientos, pero si son inteligentes para otras cosas, un ejemplo son las miss universos, quizas no sepan nada de conocimientos (no en todos los casos), pero si supieron como estar en el lugar en el que estan (las pasarelas), en eso son inteligentes.

entoces si puede haber un hombre o mujer guapo (a) e inteligente, pero eso depende del tipo de inteligencia tenga.

11.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    No es relevante el tipo de inteligencia, porque no importa el area donde se tenga más inteligencia, la inteligencia siempre será: la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. (Wiki).
    El fin de todo esto es que:

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no serias pèrfecta, tendrias una multitud de defectos debido a eso, podrias sert engreida y prepotente y otros cuantos defectos.

ese es un punto muuuuuuuuuuuuuuuuy cierto...

im sorry, no hay tipos de inteligencia, inteligencia es inteligencia y conocimiento es conocimiento, es diferente, claro que puede aplicarse respecto a lo que dices, actuar inteligentemente en una relacion y asdf. pero la inteligencia es una cosa, la conducta otra, y el conocimiento otro. :3

cito a amore, no hay "tipos" de inteligencia, la inteligencia solo es:
    lo cual aplica a diversas situaciones.

en fin. no, la inteligencia no depende del aspecto fisico. y si tienes dos grandes dones como belleza e inteligencia, tienes otros defectos, y ademas, la belleza no es algo grandiooooooso, nosotros le damos esa importancia y ese valor x)

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    MUY CIERTO, LA PERSONALIDAD VA SOBRE EL FISICO, AUNQUE EL FISICO ES EL QUE CAUSA UNA PRIMERA IMPRESION.----
    MUY CIERTO... BASTA VER A NAOMI, LA REINA DE EBANO...:eek: UNA MAMACITA...:eek:

14.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    Claro que si, y es algo natural... pero hay quienes juzgan a la persona solo por como luce, sin tomar en cuenta su forma de ser...

Exacto, la inteligencia no depende del físico, pero generalmente pensamos que la inteligencia no puede ir a la mano de la belleza o bien es lo que los medios nos hacen creer... porque si te pones a ver una película, generalmente a la chica inteligente la ponen de mal aspecto, en cambio la que es guapa no tiene materia gris, y eso influye mucho en nuestra percepción en cuanto a este tema se refiere, pero a fin de cuentas, eso de la belleza es a según de quien la aprecie ya que para lo que unos es bello, para otros no lo es tanto...

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    desgraciadamente en la vida real hay chicas que ponen en evidencia que su belleza las distrae de pensar de forma decente.

16. Cuando una persona es joven (adolescente) siempre tiende a tener actitudes cuestionables (por no decir estúpidas) relacionadas con apariencia física.

Lo que yo noto es que se concatena la belleza y la inteligencia cuando no tienen ninguna asociación, no se dejen llevar por las airheads de la televisión (de hecho son airheads por el tipo de trabajo, si las modelos fuesen todas gordas y feas serían airheads igual por ser del mundo del modelaje donde la brillantez no pregona).

Pienso que esto tiene más que ver para buscar un fundamento que establezca un equilibrio y no parecer superficiales (y eso me desagrada, no solo está lejos de ser verdad sino que fomenta la pereza).

Ser una persona superficial significa juzgar y establecer juicios sobre aspectos no visibles a simple vista basados únicamente en el exterior lo cual es muy diferente a sentir atracción por una persona atractiva (esto quizás se acepta en casos específicos como las culturas urbanas juveniles de ahora que bueno, eso se debe a que justamente son superficiales). De hecho aquí la gente es muy contradictoria, en el esfuerzo por no ser superficial termina siendo superficial porque está estableciendo la regla de linda = tonta (¿para brindarle consuelo a los feos asumiendo a su vez que feo = inteligente?).

De hecho si todas las personas fueran tan "defectuosas" no existirían tantas parejas; esos no son defectos, dejemos de demacrar al ser humano como si fuera una basura. Lo que hay son varianzas en las personalidades, forma de enfrentar la vida y gustos de cada uno.

Yo voy a la Universidad y en una de las clases casi todos los alumnos son chicas (somos alrededor de 30 donde apenas 5 incluyéndome somos hombres).

Y hay muchas chicas que son atractivas y muy inteligentes y se nota por la forma de hablar y los proyectos que tienen, están muy enfocadas, hablan muy bien acerca de los diferentes temas que se tocan y muestran tener mucha capacidad.

Claro, hablamos de chicas adultas que estarán entre los 19 y 25 años. Cada una tiene su personalidad y sus diferentes gustos, no noto que sean todas "defectuosas" sino que simplemente son diferentes en apariencia, gustos personales, objetivos y forma de vivir la vida.

Si te sientes atraido por una persona linda ¿quién puede culparte?, es algo absolutamente natural, vuelvo a repetir, una persona en términos generales inteligente y atractiva está muy lejos de ser una rareza.

17.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Este post me impresionó mucho fuera de ser acertado o no...

Supongo que ya hay suficientes justificaciones como para poder decidir si es tan importante y que tan importante es.
    Estoy deacuerdo con Aura Lance. Aunque gran parte de la gente actualmente tiende a ser poco exigente con cualquiera de los aspectos al final de cuentas ...

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ES CIERTO, TENGO AMIGOS Y AMIGAS QUE SIMPLEMENTE LIGAN POR SEXO Y YA...:cool:

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Te puedo dar muuuchas ideas.

Sin embargo, independientemente si la belleza está peleada o no con la inteligencia, surge de nuevo la pregunta ¿El físico importa? Y yo sigo diciendo que sí:

"De la vista nace el amor"
    Y también de otros factores. Pero en fin, para mi el físico si influye en una primera impresión, aúnque sea para decir "Está guapo" "Es sexy"

20.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    de manera compulsiva, sí

explicacion: cuando te encasillas con tu pareja ideal como un chico rubio de ojos azules o una morena sexy de ojos aceitunados suele ser por una cuestion psicologica/social/familiar; lo mismo para buscar un chico que rebase los 1.80 o una chica que tenga senos grandes. Buscar a alguien que tenga como condicion esos atributos es ser verdaderamente superficial

Por lo mismo no sean hipocritas: bien que han de tener gustos especificos fisicos en cuanto a la pareja se trata, pero una cosa es que a ustedes les gusten los rubios o los morenos y otra muy distinta es decidir que solo saldrian con alguien asi y descartar cualquier otra opcion

Todo esto viene por lo que dije de no estar con exigencias (se detuvieron a entender el punto antes de alegar? no, verdad?): me ha tocado ver a alguien que solo se interesaba por mujeres blancas de cabello largo y lacio; aunque otras le parecieran bonitas, se encasillaba en ese estereotipo para su pareja y a mi se me hace injusto, porque hay personas muy valiosas que no merecen ser descartadas por esos niveles tan absurdos de exigencia. Aunque yo tenga mas tendencia por los chicos morenos-blancos de cabello lacio y castaño, no por eso terminaria con mi novio, quien fisicamente no es asi y sinceramente no me importa

21.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    No siempre es asi, a veces la apariencia de la persona no cumple con lo que a ti te gusta, por ejemplo color de ojos, cabello, altura... etc...sin embargo, esa persona tiene una personalidad compatible con la tuya, comparten los mismos gustos, metas, creencias que sé yo... y simplemente te enamoras y el fisico pasa a segundo plano, lo comento porque a mi me paso, el chico era totalmente diferente a lo que a mi me atraia de un hombre, pero al conocerlo me di cuenta de que era una gran persona.

22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    IDEM
    pero el chico tenia la mirada justo como me gusta ;) y si se me hacia sexy aunque no era mi prototipo de chico -o-!!

23.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    Siii, incluso pasa el tiempo y lo empiezas a ver atractivo, conforme lo vas conociendo bueno a mi me paso con este chico

24.  
    Da lo mismo

Da lo mismo Cemzoonita

Tauro
    importa, una relacion no depende solo de sentimientos, los que se dan con cualquier tipo de personas, feas, lindas, etc.
    el punto esta en que si tienes sexo algo tiene que provocarte fisicamente tu pareja

25.  
    Janis Lyn

Janis Lyn Cemzoonita

Escorpión
    En el sexo importa el fisico, cuando solo se trata de obtener placer.. en este caso no entran en juego los sentimientos.

26.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Difiero, eso no es ser superficial, porque en primera son tus gustos naturales a hacía la persona que deseas buscar, es algo instintivo, si bien el mundo está completamente plagado de influencias tu desarrollas ese tipo de preferencias por tí mismo. Si no tienes la capacidad para tener al menos un poco de exigencia con el físico, entonces quiere decir que eres incapaz de diferenciar lo que te gusta y lo que no.

Quiza no viste tampoco las otras opiniones. Entonces ese alguien tiene un problema de aceptación y no depende unicamente de su gusto natural, es muy diferente considerarse superficial por tener determinados grados de exigencia a tener la capacidad para aceptar a alguien más.

Tendrían que criticar a la gente y llamarla "superficial" si sale con cualquier personalidad idiota, de esas personas que no paran de enamorarse y no se mantienen estables sino están con alguien.

27.  
    SilverFangs

SilverFangs Cemzoonita

Aries
    Creo que malinterpretaste mi idea de repulsión. Lo que se implicaba antes era que porque una persona prefiere a las gringas, es inmediatamente racista. Lo cual es, por supuesto, ridículo. La verdad es que la endogamia suele ser el patrón generalizado de atracción sexual.

Te propongo un caso: Un tipo X sale sólo con mujeres de pelo castaño largo, ojos azules y piel clara, le debe gustar salir los fines de semana a discotecas pero, además, debe saber de libros, de cine y de buen vino; escuchar indy y electro pop, detestar el reaggetón; estudiar derecho y tener mucho dinero, debe ser zurda y usar siempre collares; finalmente, debe creer en el mounstro de espaghetti volador y prenderle velitas a Chuck Norris todas las noches, exactamente a las 7:35 pm.

Si bien sus estándares son inmensamente altos y muy probablemente imposibles de cumplis, son SUS estándares y no por eso es injusto o inserteotroadjetivopeyorativoaquí, si no existiesen ciertos filtros discriminatorios a la hora de elegir pareja, pues sencillamente nos agarraríamos al primer ser que se cruzase en nuestro camino. Partir de una propuesta como la tuya sería decir "Tú, que eres mujer, estás siendo injusta con todas las mujeres y probablemente alguno que otro animal o vegetal"

Claro! Lo ideal sería que a una persona le guste la diversidad, que a veces rompa con sus estándares y sea feliz con su pareja, sea est@ del color, altura, contextura. Pero uno tiene derecho a no romper con dichos filtros; a ser "injusto" y a dejar con las ganas a cualquiera que no cumpla dicho molde. Suena feo, pero la realidad es la realidad, no?

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cierto, pero a partir de eso no podemos afirma que dodne hay atraccion fisica habra necesariamente compatibilidad de pensamientos y/o sentimientos

es mas, se puede excluir el aspecto fisico casi (ojo, dije casi) por completo en una relacion adulta de amor y aun asi, funcionaria...

29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no veo injusticia en la preferencia fisica... por que es injusto? uno no es un rey que tiene que darle oportunidades a todo el mundo, es mas injusto ir tras alguien que no te gusta... por que tu exigencia es "injusta". pfff...

30.  
    isaxnaruhina

isaxnaruhina Cemzoonita

Aries
    yo creo que no inporta , porque piencen te casas con algien muy guapo que no quieres cuandon seas viejos sera feo y no te quera

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página