1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esas investigaciones quien las hizo? un nene de 4 años? XD
    Nunca escuché o imaginé que alguien se fijara en una persona del sexo contrario por razgos que uno mismo tiene :S

2.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    oye oye, sono como si el loco fuera yo jaja, solo lo vi en discovery channel, y dicen que se presenta en algunos casos no lo dudo, yo tampoco creo que sea una regla... mido como 1.85 y mi chava 1.50 :P nada que ver
    ok ok bye

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero los que ahcen lso documentales de Discovery Channel son más virgo que el signo XDDDD
    Si vamos a poner reglas sin justificación, yo voy a poner una para los hombres, y MUCHOS van a estar de acuerdo conmigo XD.
    Se llama la Regla de Atracción Horaria, está basada en una función lineal directa entre Tiempo y Desesperación.
    Por ejemplo, vos entrás a un boliche a las 2:30 AM, en esa hora buscás a las minas más lindas, si tenés suerte, listo, apo XD, sino, cada vez vas a ir bajando más tu nivel de exigencia, ya si a las 5, 5:30 no ligaste nada, vas a ir por, lo que en lenguaje masculino de fin de semana algo borracho se dice, algo "aceptable", o su sinónimo por excelencia "pasable". Y así salen los grandes adjetivos inventados e la noche como pro ejemplo "una mina de las 6"; creo que todos sabemos más o menos que quiere decir eso xD.

4.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿De esas que en la noche se ven preciosas y a la mañana siguiente cuando traes resaca te das cuenta de que no era verdad? xD

Y sobre lo comentado de arkhant, tengo un amigo altísimo y bastante delgado al que le gustan las chicas llenitas. Nunca le he conocido una novia, o alguien que le interese que no sea así. Y en mi caso, que yo haya notado, no me atrae la gente que tiene mis mismos razgos físicos.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

No, eso es caso aparte. Mmm, como explicarlo, tratá de pensar como un hombre, o sea, tu cerebro está en tus bolas... Caes a la disco, son 2:30, tenés toda la confianza que hoy te agarrás un bombón, y empezár a encarar. Si te va bien, listo. Pero si empezás a rebotar con las minas, tu nivel de "calentura" va en aumento, y cada vez falta menos para que cierre la disco; tonces pensás "agarro una un poco menos linda y listo, me aseguro el buen resultado", y así sigue. Una mina de las 6 es una mina mucho por debajo de tus gustos, o sea, la agarraste porque no te quedaba otra. El alcohol puede ayudar para que la veamos un poco menos "de las 6" XD.

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ah, ya. Es la ''peor es nada''.

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo llamo a eso "Estar en la edad del mono o en Proceso evolutivo del mono".

8. Más allá de que el chiste de Furfari parezca tonto tiene una perturbante aplicación en la situación cotidiana.

Yendo al tema en cuestión, el físico SI importa, no se trata solo de una cuestión social sino de una propia selección natural, pero creo que este tema es más tabú (hay posts muy maquillados y se nota) de lo que debería por el simple hecho de que la gente tiene una muy retorcida idea de la superficialidad y no desea aparentar ser uno.

Si bien es cierto que las personas no consideran bello lo mismo, no se trata de distinciones extremas sino de simples diferencias en rasgos físicos, de ahí proviene la varianza en gustos a la que muchos hacen alusión con esa frase filosófica, pero hay una serie de parámetros que son estándar a la gran mayoría de las personas en común (y repito, no es una cuestión social sino una cuestión natural, para que no salgan 500 usuarios diciendo que todos conocen a un amigo o amiga que los o las prefiere gorditas); se busca una persona sana, esbelta y que no presente signos visibles de algún defecto físico, bah... no es que se busca, el cuerpo siente atracción natural por esa clase de aspectos pues independientemente del aspecto romántico que el humano tiende a darle, es lo que de forma natural permite una descendencia sana.

Luego que te sientes atraido por una persona que a tus gustos te parece bonita, te acercas e indagas en los aspectos más profundos como son su forma de pensar, su forma de ver las cosas, su personalidad, su estilo de vida y de ahí puede surgir o no el amor. Pero ambas cosas deben convivir de la mano y es posible, porque una frase clásica que he visto es "Para que lo quiero lindo/a si es un tonto" cuando hay muchos chicos y chicas que son atractivos y listos/agradables/simpáticos a la vez, no es una hazaña ni una rareza encontrarlos realmente (que todos ellos estén ocupados ya es otro asunto, y de ahí viene el chiste de la línea de tiempo) ni que sientas preferencia por ellos.

Nadie es superficial por sentir atracción por alguien bonito, es natural y no tiene porque ser condenado, ahora si asumes que por ser físicamente atractivo posee cualidades destacables en su personalidad o por ser feo piensas que es una mala persona ya es otro asunto, ahí sí... estás siendo superficial pues emites un juicio basado únicamente en aspectos superficiales.

Esto desde luego no es una condena para aquellos que no alcanzan estos parámetros pero sin embargo no todos los humanos somos iguales ni nacimos con las mismas posibilidades (decir lo contrario es pecar de idealista) por lo cual con lo que la naturaleza nos ofreció hay que afrontar la lucha y si hay aspectos que con trabajo se pueden mejorar hay que hacerlo y no sentarse como un perezoso esperando cómodamente que todas esas frases filosóficas hagan el trabajo por nosotros o creyendo que estas justifican la clara falta de voluntad por superar ciertos aspectos que requieren trabajo a largo plazo.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No fue un chiste, es lo que pasa en los boliches, sos de Argentina también, así que hasta los modismos debiste entender xD. Parece algo cómico también, pero ocurre tal cual en los boliches y bares; la sociedad argentina es muy superficial.

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

jeje... Conque una mina de las 6???

Si en verdad ese reportaje es cierto, creo que no vuelvo a ir a discotecas...

Momento... Yo no voy a discotecas... Uff... De la que me salve.-..-

11.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    bueno igual, la respuesta a todo esto es que el fisico si importa, no tanto que te gusten las perosnas bellas, sino tambien si te gusta la gente fea o de baja estatura, o incluso gente obesa, pues le estarias dando importancia al fisico :D
    a mi me encanta medir bastante mas que mis chavas jaja por ejemplo
    ok ok bye

12.  
    Teck

Teck Cemzoonita

Piscis
    Sí , importa el físico , muchos de aquí hacen novios o novias por internet sólo conversando y escribiendo cosas bonitas pero llega el momento donde se conocen en personas y no hay esa química de atracción que sólo sentian a escribir.
    por mi caso si importa y bastante ;)

saludos.

13.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Pues el fisico siempre ha importado. Hay preferencias, yo en lo personal, si me fijo en el fisico, pero en un amor pues, mas bien nadamas para desir "Si esta guapo" o bueno, pero no para una relacion.

xD komo ahora, ando kon flakito anorexiko y alto :L no es guapo, pero amo su personalidad, el komo me trata, kuando nos pegamos o kuando me molesto kon el xD.

Siempre me han disho que nada es para siempre, y que la belleza se akaba. Asi que es lo que queda :L? una hermosa personalidad.

LOl perdonen las k pero la se no me sale.

x3 en konklusion es fisiko es importante para popularidad, trabajo fasil, ets...

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Claro, a todos se nos cae el pecho, nos sube la chepa, nos quedamos calvos y sin dientes.
    Pero para eso hay que aprovechar cuando uno es joven para estar monos.
    ¿Realmente nos enamoramos del físico? Yo me enamoré de la mirada de mi amada (xD que cursilanime estoy) y no del físico.

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pienso de alguna manera que decir que no es bastante egoista, creo que todos en algun punto nos interesamos al menos un poquito en el físico (sino con facilidad seríamos parejas de.., Quasimodo -como ejemplo-) Pero estando en mi caso, no suelo tenerle mucha importancia al físico, creo que el interes del fisico en la otra persona para mi es de un.., 10%.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Mientes, la primera impresión siempre es por lo que vemos.

17.  
    Teck

Teck Cemzoonita

Piscis
    Si eso es verdad a veces por la forma de vestir tambien seleccionamos la persona.

18.  
    Zoey Uchiha

Zoey Uchiha Cemzoonita

Aries
    En la sociedad siempre ha importado el fisico y creo qe siempre va a importar, es cierto la primera impresion es por lo qe vemos a una persona en mi opinion el fisico si importa pero lo qe cuenta mas son otras caracteristicas de la persona...si t gusta por su apariencia fisica (en algunos casos) pero t interesas mas cuando la conoces realmente (gustos,intereses lo qe le disgusta su forma de ver la vida etc).

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    cierto, todo entra por los ojos, y a veces por el olor (por eso existes los perfumes...)

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nuestra fijacion por el fisico es instintiva y natural :O

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es que a pesar de ser animales racionales... Aun somos animales (ojala alguien entienda lo que digo...)

22.  
    Teck

Teck Cemzoonita

Piscis
    Sí pero no tiene nada que ver con el tema ;)

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    De hecho tiene mucho que ver, si me entiendes...

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si tiene que ver TIENE TODO QUE VER ya que uno elije a su pareja segun su fisico saludable (bello) asi de simple, todo con respecto a la reproduccion es instibntivo y natural y nada de eso tiene que ver con dios... hasta el amor es instintivo, nos enamoramos para atarnos a una pareja con la cual reproducirnos, ademas las mujeres siendo las que proveemos los hijos buscamos a un hombre (macho) con recursos y fuerza para que nos cuide y proteja, y el hombre busca en la mujer (en su cuerpo) signos de fertilidad como pechos y caderas y un rostro bello (saludable) que indique que no ah sufrido o que ah sobrevivido a las enfermedades tan fuertes como para deformarlo de ahi nuestra fijacion por la simetria en el cuerpo y rostro. solo buscamos lo mejor para nuestra descendencia :3 ven? tiene TODO que ver...

25.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el amor no es algo instintivo :F es algo afquirido socialmente, el deseo de tener sexo y reproduccion eso si es instintivo, ademas el que nuestro instinto de reproduccion influyera a todos los hombres les gustaria las muejer "caderonas" pues estan mas aptas a dar a luz a mas prole.

vamos cada persona tiene sus gustos, los que los tuyas se asemejen o se dejen llevar mas tu instinto es diferente.

lo que quiere decir el tema es que cada uno con su tipo "prototipo" de gusto cree q el fisico si en medida importante -o-!!

26.  
    Teck

Teck Cemzoonita

Piscis
    Pero yo puedo ser saludable pero puedo ser feo para la gente, asi que bello y saludable no van de la mano :)

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    SI TIENE QUE VER CON EL TEMA... YA TE LO EXPLICARON...

PUEDES, PERO SI ERES FEO NO GANARAS NUNCA UNA CHICA POR PRIMERA IMPRESION (O LO QUE ALGUNOS LLAMAN AMOR A PRIMERA VISTA)

VAMOS, ESTA PROBADO... TODOS LOS ANIMALES BASAN SU PRIMERA IMPRESION POR LOS OJOS...:eek:

28.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    claro que lo es, ya se estudio, el amor es algo que nos une a otro especimen de la misma especia para reproducirnos por un tiempo, el amor dura mas o menos unos 4 o 5 años, luego de eso es querer... todo TODO en nuestra vida tiene una explicacion :L lo unico que no es explicable es lo que creamos pretendiendo ser dios... nada de eso tiene ninguna razon natural, el amor no es algo adquirido, no es algo asi como una simple y aburrida costumbre de un pueblo, los sentimientos no son adquiridos, estan en tu cerebro, ek ka sociedad solo ecuentras estimulos para activarlos, casi como si fueran botones, vamos, cualquiera que no se la de de que los humanos son el ser supremo del universo (dejenlo morir ahi los que asi lo piensen) y ponga los pies en la tierra viendo la realidad, se dara cuenta que solo somos una especia animal mas y si todo lo que hacen los animales tiene una razon, tambien lo que ocure con nosotros, somos una especie dominante obvio, pero somos animales, finito!! todo lo que sentimos es natural, no se adquiere.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Ok, creo en lo que dices, pero quisiera que me dijeras/explicaras, por qué el amor está determinado por un tiempo de 4 o 5 años?

30.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    me encantaria creer en loque dices me suena tan practico hacerlo, pero otras realidades me muestran lo "contrario", ademas no me puedo saltar decadas de estudio xque tu crees que el amor es intintivo y prefieres ver que todo nosotros venimos ya con el pakete que solo falta activar los botones.

y el instinto no suele disminuir con el paso del tiempo, y como si es cierto el amor solo duras 4 o 5 años.

o que? el intinto de supervivencia te dura 4 o 5 años de hay te vuleves emo y te suicidas? o el de comer? , etc etc.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página