1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    La obesidad SÍ es una enfermedad.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si hay algo que me ha enseñado el mundo, es que no importa como te veas, siempre estará la Regla 36.

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    ¿Cual es la regla 36?

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si puedes pensarlo, es el fetiche de alguien.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cierto, la obesidad complica muchas enfermedades, incluyendo diabetes, y la ah1n1...

Es mas saludable ser delgado que ser obeso, pero conosco gente que igual, con el fin de estar regias se vuelven bulimicas...

6.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La obesidad... pero no ser feo o no tener un conjunto de cualidades físicas que te hagan agradable a la vista.

Cuando ella dice "es más fácil curar a una persona flaca", supongo que no se refiere a obesidad sino a la fealdad en general.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no, yo creo que se refiere (como puse en mi post) a que una persona flaca es mas saludable que una persona con obesidad, por lo cual es mas facil curarla de otras enfermedades que ataken... Lo cual esta muy cerca de la realidad...

8.  
    Nicha

Nicha Cemzoonita

Libra
    Alguien que no nació "agradabe a la vista del mundo" no eligió nacer así. Creo que hay que evitar juzgar a personas por algo en lo que ellas no tuvieron opción, aunque cueste mucho.

Y en lo de curar a una persona flaca se refiere a que ésta puede engordar (o sea solo comer) y una persona con obesidad tiene que hacer muchos esfuerzos para bajar de peso. Pero yo no estoy de acuerdo con eso, yo soy delgada y al menos en mi caso no es llegar y engordar, yo como y como pasteles y cosas así y no subo ni un kilo. Creo que hay personas que son genéticamente más delgadas que otras entonces no creo en eso de que "si eres muy delgada, comes, engordas y curas tu fealdad"

9.  
    Reika

Sagitario
    ¡Vale!
    Jeje, acepto que lo confundí. Es que como dice "curar".. joder, me líe... xD

Es verdad. Es mucho más sano en todos los aspectos.

10.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿La desnutrición es una enfermedad también?
    Quizá se refería a eso...

11.  
    Reika

Sagitario
    La desnutricción no es na enfermedad, pero sí la anorexia.
    A mí personalmente me parece que la anorexia es incluso peor que la obesidad porque cuando estás obeso sabes que lo estás. Es difícil bajar y eso y es muy perjudicial para la salud pero al menos eres consciente de ello. Con la anorexia no. Te ves gordo/a y por ello quieres quieres bajar de peso, llegando a un estado totalmente mortífero.

Conocí el caso de una chica que en un principio tenía unas libre de más y comenzó a hacer dietas y eso y bajo... pero siguió bajando y bajando. Ella se veía gorda, pero no era así. Su novio la dejo y su familia la obligó a ir el médico. La medicina que le recetaron, casualmente, le hacía dormir y eso le hacía olvidar el hambre y, por lo tanto, en vez de ayudarla la afectaba. Finalmente salió de ese poso sin fondo, pero fue muy duro para ella.

En realidad, todo es malo. Si estás muy gordo: malo. Si estás muy flaco: malo.

Siempre lo he dicho; el equilibro es fundamental para la vida.

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    La desnutrición si es una enfermedad, y puede traerte muchas complicaciones. Por ejemplo, la deficiencia de vitamina A puede causar ceguera.

13.  
    Reika

Sagitario
    La desnutrición en sí no es una enfermedad. Una persona puede estar desnutrida y vivir una vida completamente normal, estar sin problemas, vamos. Cuando ya es muy exagerado entonces sí comienzan los problemas. La falta de vitaminas en el cuerpo dan paso a otras enfermedades, parecido al sida.

Pero en sí la desnutrición no es una enfermedad. La desnutrición leve, al menos.

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Cuando alguien esta desnutrido bajan sus defensas por lo que se puede enfermar con cualquier cosa que esté en el ambiente. Es como el sobrepeso, ayuda a que te de hipertensión, diabetes, etc.

Cuando tus sistemas no estan funcionando completamente, así sea una gripa leve, o un cáncer, estas enfermo. Claro, hay varios niveles.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo antes era bastante puro en este asunto, hace dos años nisiquiera sabia que eran las arrugas o que eran las "entradas" en el cabello o la caspa xD Me crie rodeado de gente que nunca hablaba de cosas tan...superficiales...y nunca miraba las propagandas, cuando escuchaba hablar de uno de esos temas nunca les prestaba atencion
    Sonara a broma pero realmente nunca supe que eran cosas como esa lol siempre miraba a la gente a los ojos xD con decirles que mi tio se estaba quedando pelado desde antes que naciese y yo 17 años despues ni lo sabia, como nunca se me habia ocurrido mirar su cabeza de esa manera ._.
    Despues conoci a un grupo de gente bastante indeseable que me hizo conocerlas, y hubo una epoca en la que mientras hablaba con alguien miraba a ver si encontraba algun "defecto"
    Y me di tanto tanto asco >.>
    Desde entonces volvi a mirar siempre a los ojos, pero bleh, por ahi sin darme cuenta lo hago :S
    Y la verdad odio hacerlo
    Lamentablemente, se que si no era con esas personas, algun dia serian otras, era inevitable, pero desearia mucho que esa gente que se dedica a ver los "defectos" de las demas personas no existiese (o que al menos no contaminen a los demas con su impureza)
    Ah, y me ocupe de nunca volver a relacionarme con una persona superficialmente negativa, no necesito esa clase de gente en mi vida
    A ver, respondiendo n_n
    Si son conocidos, amistades, familiares: no me importa en lo absoluto como se vistan o vean =O lo unico es que no creo tener amigos que se vistan de ciertas maneras porque esas ciertas maneras de vestir vienen acompañadas de ciertas ideologias, y yo por ejemplo odio a la gente materialista entre otras cosas, y un "flogger" no-materialista es algo bastante improbable xD
    Con mi pareja si seria diferente, no me importaria que este un poco gordita :3 pero creo que no saldria con alguien que pese 100 kgs mas de lo que deberia pesar ^^ mas alla de eso, nada mas
    En lo demas importaria mas que nada el como transmite su personalidad por medio de su cuerpo xD Es decir, que tal sonrie, los gestos que hace con las manos haha n_n Creo que se entendio xD

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Sí, sí importa.

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Tu tienes un defecto, debes lidiar con ello, porque probablemente no seas capáz de curarlo.

La anorexia y la obesidad mórbida son enfermedades, you stupid fuck.

18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Y otra cosa, es que tratas de "entender" mi post agregando atributos que nada mas yo le di y que no deben sobre entenderse.
    Si hablara de la fealdad, diria: "es feo ¿qué se le va a hacer?"
    Dije: Es flaca, es mas fácil curarla.
    ¿Cómo? Tírale una pinche Whooper Furioso.

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    lol ¿you see?

20.  
    kannayasha

kannayasha Cemzoonita

Virgo
    El que importe o no, depende de cada persona, para mi en si no importa tanto. Hay muchos factores que se toman en cuenta cuando se escoje a la pareja. Lo que sí importa es el refejo de nuestro interior en el exterior. Creo que eso si es bastante importante.

Besos.

21.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    no quiero sonar hipocrita asi que digo que sí me importa el fisico, pero hasta cierto punto; me importa que el chico me atraiga y me guste besarlo, independientemente si es un galan o no; mientras a mi no me repugne, me basta

sin embargo, la personalidad y la forma de pensar gana: son muy exigente en ese aspecto

asi que quedaria asi:

fisico: 45%
    personalidad 65%

si me intentara conquistar una persona que apesta a alcohol o tabaco, ese seria un terrible punto en su contra

hombre, la expresion no fue litaral :rolleyes: cuando uno se siente guapo/linda (sin exagerar, claro) se cuida mas en todos los aspectos, y eso lo/la hace atractivo/a

guapo no es sinonimo de atractivo... yo conozco varios ejemplos de feos atractivos

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tambien hay que mirar su posición social y si tiene buena economia. Por ejemplo, "Paquirrin" [Hijo de Isabel Pantoja] es un chico gordo, feo y calvo, pero se junta con "Pibones" de 90-60-90 por ser quien es y no por su aspecto físico.
    Ojo, muchos no saben que clase de persona es [personalidad] pasado mucho tiempo, ya que a muchos les ciega el físico, la pasión y el amor.

23.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    el fisico si importa tanto en lo laboral como en lo sentimental.conosco a personas q no son muy agraciadas q digamos pero son "lindas por dentro" super atentas muy amables jocosas que sentimentalmente no encuentran una pareja a pesar q manetienen un aspecto limpio y ordenando, en el aspecto laboral pues apesar de todo no logran muxas vece acender x q seamos sinceros en este mundo tan superficial todo entra por lo ojos o aveces somos demasiados compasivos con las otras personas. hay personas q se ven super mal , no mantienen un aspecto agradable pero si le dices en q fallan tratan de mejorar, pero muxas personas tienden a callar y a reirse x dentro de la otra personas por lo ridiculo q se ven o etc cosas otras personas callan por temor a herirlos o a ofenderlos.

reza un dicho q no hay mujer fea sino mal arreglada (igual se puede aplicar para el hombre creo) pues sino no funciona con el "tarrajeo" ni el "GYM" en su defecto siempre keda el SR Bisturi xD

yo me considero una persona "bonita" aun q la mayor parte del tiempo lo oculto, me molesta los acosos en la calle los silviditos -.- y los idiotas con las hormonas a tope q andan x la calle asi q si me ven en un dia normal soy una nerd mas del monton .-.

una para "mi libro" : las bajitas son mas "maniobrables" xD
    yo soy bajita estoy en el limite q shourido menciono mido 1.55 :F

en mi decalogo de belleza me encantan los homnbres delgados pero marcaditos asi... x3 pero sobre todo q tengan una mirada penetrante fija, no morbosa ojo! sino de esas miradas q son "limpias que parece que te examinaran el alma" cuando los ves, me encantan muxo los xicos con rasgos super finitos x3. (gustos excentricos ya lo se xD)

para añadir algo interesante lei q en un estudio a un numero determinado de personas le enseñaron fotos con el rostro siemtricamente parecidos a ellos pero mdificados el 75% no creyo poder formar una relacion con las personas q se le parecian mas asus caracteres de rostro , sino q los veia como amigos, primos etc. y q preferian los rostros q no se parecian tanto (esto demuestra el cmienzo de la diversidad genetica xD )

pd: fuck explorador q no envio el primer post ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ESO SUMA 110%.... :eek:

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Depende mucho.
    Por lo general, a un hombre, dificilmente se le va a ver ignorar el fisico los primero minutos de conocer a una mujer, y no es que seamos superficiales, biologicamente los hombres hemos sido diseñados para buscar mujeres que puedan darnos fecundidad, de este modo, que una chica sea linda y tenga un buen cuerpo es sinonimo para nosotros de que es una especimen adecuada para la fecundidad :baba: pero los hombres no solo somos maquinas :eek:, de esta forma, es posible una vez conociendo a la persona, que entren otros factores dentro del gusto del hombre, como ser carisma de la mujer, cosas en comun, comprensión, etc.

En las mujeres, el factor físico no es primordial, es decir no tenemos que ser unos tipos musculosos para generar atraccion fisica en una mujer. De este modo la primera impresión es muy importante, no importa tanto el fisico, sino lo que uno muestra con su apariencia, si uno no es tan agraciado físicamente, el vestir bien y ser aseado puede suplirle. Los hombres gustamos de las mujeres instantaneamente, el porque ya les explique en el primer parrafo; las mujeres tardan un poco mas, el factor fisico es solo uno de los varios factores que pueden intervenir: Status social del hombre,dinero, fama, poder, apariencia, personalidad, que sea varonil, etc. Asi que los hombres tenemos mas oportunidades con las mujeres :)

26.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer
    Sí importa, para mi el fisico es el 60% (y no es superficialidad, pero no seré hipocrita) y el 40% personalidad...Para que me interese un chico en la vida real debe tener un fisico que a mis canones de belleza sea aceptable, y luego procedemeos a la parte importante, que circula en su cabeza...Y cuando ese 40% que circula en su cabeza es aire concentrado entonces el 40% opaca y arropa el 60% del fisico.

Complicada? siempre :cool:

27.  
    Icaro

Icaro Cemzoonita

Piscis
    Importa y bastante, no más hablando de la simetría de una cara, tema del cual no me voy a extender, siempre se tiende a aceptar de mejor manera a un ente de mayor equilibrio en sus rasgos.

Han desarrollado encuestas en que, por lo menos en el ámbito laboral, tienen mayor posibilidad de conseguir el empleo las personas altas y ·bellas·, y no importa mucho la valoración de la encuesta, ya que al saber que están haciendo esto, ya se esta sesgando a la población

28.  
    Maiku

Maiku Cemzoonita

Acuario
    Si importa no dire mucho pero si importa.
    Cuando tengas que salir a una fiesta por ejemplo o caminar por el parque, me e dado cuenta cuando la gente se pone a pensar ¿qué hace esa chica tan linda con ese chico tan asdf?, no solo eso, cuando se lo presentas a tus padres y tu madre dice mmmm, no pasa nada x'D.
    Pero a mi no me importa mucho lo que diga la gente, es por mi... si me importa el físico y por muchas razones pero no lo considero primordial.

29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión

ya dijo que era bien estrcita xD

en fin uno encuentra a la pareja fijandose en su apriencia... eso dice mas de lo que creemos...

30.  
    arkhant

arkhant Cemzoonita

Leo
    bueno segun algunas investigaciones, uno se fija en perosnas con ciertas caracteristicas que uno mismo tiene, asi una chava linda se fija en un wey guapo, o un gordo en un gorda, pero siempre sestan las excepciones que por cierto son muchas, de hecho mas que las investigaciones, pero.. bueno, los cientificos dicen
    ok ok bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página