1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    solo se me ocurre decir
    LA SUERTE DE LA FEA LA BONITA LA DESEA*
    y es la mas grande verdad que se puede decir ahora

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    el fisico es solo un complemento , pero no deja de ser muy importante.

3.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Creo que de tal manera muchas personas si les importa el fisico por que dicen y yo los he escuchado: " esa persona lastima que es fea", " no osea yo no andaria con el, es poco agraciado es lindo pero muy feo", " la chica de ahi simplemente es algo gorda...lastima", creanme que ahi mucha gente asi lo se por que los he visto y escuchado, la forma principal de que el fisico importe es la siguiente: " debo conseguirme a alguien que este a mi nivel osea que este guapo y tenga un buen cuerpo", la mayoria de la gente lo hace por el que diran; pero yo soy de las personas que les importa mas lo de adentro que lo de afuera... simplemente si tienes suerte te encuentras a alguien con un buen fisico y buenos sentimientos...y de igual manera una persona poco agraciada con su fisico y con unos lindos sentimientos...creanme que si los ahi.. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    En parte el fisico si importa pero solo en relaciones nulas de seriedad solo para pasar el rato y "alegrarte" la vista, algo superficial y efimero . Y no siempre una persona de buen fisico es aquel que tiene grandes musculos, pechos trasero...cada quien tiene un ideal. En cuanto a una relacion seria es mejor fijarse algo mas interno es decir no es agradabale andar con alguien que aunque a tus ojos se vea como un Dios, te prive de lo que te gusta o no te puedas expresar abiertamente sin temor de que te juzgue. En mi opinion el fisico es mas para el deleite.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    la gente de hoy es muy cruel y no saben que hieren diciendo eso

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Yo puedo considerar en parte que el físico tal vez sí importe, pero, a fin de cuentas eso es sólo un... ¿Cómo decirlo? Cuerpo, supongo. Lo que intento decir es que, muchas veces, hay personas (y no quiero ofender a nadie) que siempre se interesan en la apariencia de la persona, que incluso hasta dicen cosas horribles que hieren su autoestima, y los impulsa a perfeccionarse más de lo que tienen llevándolos a unos extremos en donde se destruyen a sí mismo. He visto uno en donde una de mis amigas, se dice a diario que está gorda y no es verdad, porque está demasiado bien, pero cada vez que ves a esas mujeres de grandes pechos y buen trasero siempre se dice: "Como desearía ser como ellas", yo para animarla le digo: "No muchas veces, uno tiene que depender del físico para tener la atención de los demás".

Pero, nunca me hace caso, y ahorita está intentando lo posible para mejorar su físico.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    a algunos si a otros no, todo es relativo

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba pensando que la mayoria de las veces, el fisico dictamina tu personalidad y a la vez el como eres "por dentro"

evidentemente esto no es una regla estricta y hay varios casos en que una persona se comporta diferente a lo que debería ser por su físico. pero en general. si ves el fisico, puedes darte cuenta de su personalidad.

un ejemplo claro es (en las mujeres) la gordura. si ver a una mujer obesa, pero fofa, su personalidad generalmente sera muy tímida, retraída, y que cuesta mucho ganarse su confianza. en cambio hay otro tipo, las mujeres obesas pero "fuertes" que combinado a su obesidad han desarrollado sierta fuerza física. estas mujeres son muy agresivas, casi violentas (en su forma de ser y de tratar a los demás) casi rayando en el calificativo de "amargadas" si se enemistan con alguien lo odian a muerte y no dudan en hablar mal de esa persona.

podría seguir, pero el punto es. es posible "dejar de lado" el físico para quedarse solo con lo que es esa persona "por dentro" siendo que muchas veces el físico es quien determina las experiencias de la vida de esa persona y es en el fondo lo que va forjando su "carácter" ?

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente no has puesto nada en claro. Por que si el físico te determina como x aptitud, los gordos tendrian solo tendrian una o dos variables.
    Es cierto que la obesidad puede perjudicar en cierta gravedad la autoestima, pero solo es un efecto de la mentalidad de uno. Tanto un chico/a con problemas sociológicos también puede tener mermada la autoestima sin tener que ser guapo, feo, bajo, alto, gordo, esquelético.....y sigo.
    Los problemas de la vida si que pueden moldear tu personalidad, por encima de tus inquietudes del estado físico. Ya que a mi parecer, lo único en lo que te puede afectar en cierta gravedad es en la opinión que tienes de ti.

Total, hay gente que le gustan más gordos o más delgados, todo según de quien te vea.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que no entendiste mi post, yo hago una pregunta, si es posible hacer eso que dicen en esta discusión de "Dejar de lado el físico de la persona, para quedarse con el interior" cuando es el físico una de las variables que determina tu personalidad, tu forma de ver la vida, que en el fondo es tu "interior"

y puse de ejemplo la gordura, pero no es lo único, daré otro ejemplo mas extremo, las personas no videntes. conozco a muchos /digamos unos 30 en persona, y todos ellos tienen un grado de "rudeza" combinada con orgullo y bastante tercos, no les agrada recibir ayuda, no les agrada sentirse que no son autosuficientes, y con eso generan interacciones sociales bastante "rudas" entonces, como podríamos decir que ese es su interior sin analizar que fue su "defecto" físico el que genero esa "manera de ser"

dicho en palabras simples, según mi punto de vista, no se puede separar el físico del "ser interior"

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Naturalmente nadie va a estar, ni se va a acercar con fines amorosos de buenas a primera a alguien que no inspira ni un mal pensamiento.

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo creo que aquel que se te acerca solo por tu fisico es por que por dentro de el no tiene ninguna razon de ser ni merece el mayor de los reswpetos por que si vamos al caso el fisico es secundario y lo que se deberia de imponer es el amor por esa persona mas alla de como sea ella o el sujeto que te gusta

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dices que solo puedes acercarte a una persona si sientes amor? y como puedes sentir amor sin haberte acercado antes? (a conocerla/ conocerlo)

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    de amor fraternal digo. si uno tiene amor fraternal o un poco de corazon sabra que el fisico vale un cacahuate ya que lo importa es el interior de uno

15.  
    Bettle Red

Bettle Red Cemzoonita

Libra
    Honestamente puedo decir que de acuerdo con lo que yo he visto, la verdad es que el físico importa en la mayoría de las veces pues el hombre esta socialmente entrenado para que le guste lo “bonito” es decir que la mayoría de las personas esta entrenado para sentirse atraído por la belleza, en cualquiera de las culturas la belleza existe solo que de una manera diferente, tal vez es verdad que a primer vistazo es importante la apariencia (por lo menos de manera inconsciente) pero sin duda hay pruebas irrefutables que prueban que actitud mata carita, pésele a quien le pese.

Por otra parte wow es la primera vez que comento aquí los temas están geniales.:p

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Importa pero pues para cada uno.

A mi si me importa y no sólo por salud (como muchos dicen) sino que bien me parece atractivo.

Personalmente me atraen mucho los hombre delgados y no presisamente musculosos, pero la verdad es que no me gustan las longitas. Yo tengo algunas, y como me importa hago ejercicio y práctico natación. Además de que molesta ser debil y cansarme facilmente.

Hay muchas personas a las que le gusta las personas con más kilos encima pero pues ahí está, el físico robusto les agrada.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    morfeo ar

Escorpión
    eh botado en la mujer y el hombre argentino que miran mucho el. fisico y eso sucede mas en la adolescencia

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    A TODO el mundo le importa el físico cuando busca pareja :B (y no digan "ay, a mí no me importa", "ay, que eres superficial") pero con que a alguien le importe "el físico" no estamos diciendo que le guste el estereotipo de belleza social, estamos diciendo que la persona tiene ciertos patrones para que le guste alguien físicamente. Por ejemplo, a mí me gustan los hombres espaldones y no me gustan para nada los muy flacos, pero conozco mujeres que les gustan flaquitos :P , y abundan los hombres que les gustan las mujeres gorditas. Es vital para una relación amorosa que se gusten físicamente (ya sea antes o después de conocerse como personas), porque alguien que quiero mucho, pero no me gusta, es mi amigo xD. Además, en gustos no hay nada escrito xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    CONCUERDO TOTALMENTE (menos lo de los chicos espaldones xD)pero todos tenemos nuestros gustos ,y si te tiene que atraer algo una persona fisicamente,cuando se trata de tu pareja:D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    morfeo ar

Escorpión
    concuerdo tambien ya que mi tipo de mujker es de ojos negros y se le puede agregar algo de busto(como shampoo de ranma)

21.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    En un principio, es el factor mas importante y nunca habra excepciones, pero de que te guste a que te enamores hay un gran paso. pues no sirve de nada si al conocer a esa persona que te atrajo por su excelente fisico te das cuenta que solo tiene mier%#$ en la cabeza.

Realmente el fisico sera un 50%, pero aun falta la otra mitad (Cualidades intangibles) y si esta no existe, te aburriras de esa persona rapidamente.

Hay mucha gente que aparte de tener un buen fisico son excelentes personas en casi todos los aspectos, es decir, son un combo bien hecho. Y como esto, tambien existe lo contrario, buen fisico, persona del asco.

En fin, la verdad nunca te quedaras con el fisico, el tiempo pasa y todo eso tambien.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    morfeo ar

Escorpión
    el tema del fisico es secundario aunque si es como shampoo de ranma en lo fisico y akane en lo sentimental no creo que tenga ganas de decir que no

23.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, sinceramente pienso que sí importa, pero, es algo subjetivo <<no es bello aquello que es bello, sino es bello aquello que te gusta>> tal vez alguien a quien yo considero feo, otra persona lo considera lindo. Y nadie está con otra si no hay nada que le atrae de la otra persona.

Sólo que los gustos varían de acuerdo a la persona. Por lo tanto, no hay nadie feo que no vaya a ser apreciado por otra persona.

24.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Todo lo correcto!

Yo pienso que de todas maneras es importante, aunque hay veces en que tienes mucha quimica con una persona, pues se pasa por alto las cosas fisicas :)
    mas que mal en una relación todo es química.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la pregunta es:el fisico importa?....y la verdad teniendo en cuenta la tendencia de la sociedad seria muy necio decir que no importa,deberia ser asi? por supuesto que no pero lamentablemente hasta que la sociedad no cambie su concepto de ver a los demas esto seguira siendo asi,existe mucha discriminacion e ignorancia todavia,yo creo que nos falta mucho,y no es cuestion de que algunos pocos pensemos que el exterior no importa,esto debe ser una regla general en la sociedad y no solo un decir,hay que comprenderlo bien y ponerlo en practica,yo espero algun dia vivir en una sociedad que no sea tan hipocrita y no que discrimine y juzgue todo el tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Pero estás mezclando cosas, te fuiste a un contexto global. Obviamente, que te discriminen (en el trabajo, por ejemplo) por no seguir el patrón de belleza cultural está mal, y en ese caso, el físico no debería importar, pero aquí la pregunta ¿El físico importa? va dirigida más a la relación de pareja xD y como dije antes, es imposible que "el exterior no importe" en una relación amorosa, ¿cómo vas a estar con alguien q no te gusta ni consideras atractivo? (sin importar lo q diga el patrón social)
    Eso sí, tienes razón en que la sociedad es bien buena para juzgar cómo nos vemos :/ y no precisamente tomando en cuenta nuestra salud.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    El físico si importa, sería una total mentira si digo lo contrario porque si no me importara no practicaría deporte para mantener mi cuerpo ideal o no usaría mascarillas etc. La mujer que diga que el físico/apariencia no importa son aquellas que no se depilan así de fácil, porque no les importa como las vean.

Aunque es igual al entablar una relación de cualquier índole con otra persona todo es muy ambiguo debido a, como ya dijeron antes,que lo que ami me puede parecer sexy a morir para otra tipa puede ser lo mas asco del mundo (claro ejemplo de una de mis mejores amigas y yo, ella odio ODIA a lo rubio y yo siempre me enamoro de rubios) La belleza es subjetiva y aunque importa no te puedes/debes valer solo de ella al momento de entrar en una relación, vale vale quizá te acerques a un tip@ porque te parece bueno pero si su personalidad no te agrada obviamente no andarás con el... ¿O si? Bueno en ciertos casos si pero si es algo serio no.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Bueno chicos, el fisico es algo importantisimo, en la vida diaria la comuidad completa se fijara en tu estado fisico, ahora en lo amoroso, es algo que SI importa pues desde pequeño se le enseña que la mujer flaquita bonita y exuberante es la ideal para el hombre al contrario a la mujer se le da el estereotipo de hombre perfecto al musculoso rubio de ojos azules que lo puede todo, uno puede pensar que esto es una estupides, pero, el subconciente tomara esto como parametros que luego reaccionaran en una reaccion quimica llamada AMOR o atraccion pasiva, en fin yo creo que el estado fisico es util para la salud, yo mantengo mi cuerpo en perfecto estado fisico, marcado, no musculoso pero si muy marcado debido a enfermedades sanguineas y leucemia, asi que necesito mayor resistencia fisica para poder hacer lo que hace una persona normal, entreno el triple para correr la misma distancia que un corredor promedio. Saludos

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El físico es importante, pero no determinante. Cualquier feo con suerte y con aptitudes a la hora de cortejar puede llevarse el rosco de navidad.

30.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    El físico puede ser importante pero vamos que yo no me voy a llevar bien con una persona que sea imbécil o rastrera por muy bonita que sea... la actitud cuenta más.

31.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en lo que concierne a la relacion de pareja,la verdad es que con el tiempo te das cuenta de que no solo no importa sino que es absolutamnete innecesario lo del fisico,no importa cuanto te guste alguien llega un momento en que te cansas de la apariencia despues el mismo tiempo hace que no nos importe,no es indiferente y que queda? la persona,al final todo se trata de eso,por eso tambien las relaciones que se forman por la atraccion fisica no duran,porque con el tiempo eso pasa un segundo plano y se descubre a la persona tal cual es,y en la mayoria de los casos no es lo que se espera,tardas un poco en darte cuenta pero al final lo tenes que entender,hay gente que nunca lo entiende y siempre choca contra la pared,hay que pulir el ojo y no para encontrar a la chica o al chico mas lindo,sino al que es mejor persona y es compatible con nosotros y nuestra forma de ser,es dificil pero no imposible
    asi que en resumen se puede decir que el fisico importa pero hay que tener en cuanta que puede ser nuestro mayor enemigo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página