1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Depende de la persona si el físico importa o no.
    En mi caso jamas me enamoraría de un chico por su físico, siempre busco conocer a las personas y tratarlas.
    Aunque creo que cuando a uno le gusta alguien de verdad el físico no es lo importante; porque si te gusta alguien de verdad te gusta por como es y no por el rostro que tenga sino por lo que te haga sentir al verlo.

2.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Pues yo creo que no importa.. depende tambien del gusto de la persona. A algunos hombres les pueden gustar mujeres gorditas y tambien puede ocurrir en el caso contrario.. que a la mujer le guste un hombre gordo. Yo trato de fijarme mas en la forma de ser ^_^

3.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    El físico al inicio de una relación es igual de importante que la primera impresión que tenemos de una persona, es lo que te engancha pero no es lo suficiente, no nos satisface al paso del tiempo, quieres a una persona con la que puedas hablar de algo más que trivialidades, una persona con la que puedas aprender, argumentar y que siempre te haga pensar.

A mi en lo personal me gusta cuidarme mucho, tal vez no haga ejercicio pero sigo manteniendo un buen cuerpo, lo suficientemente firme y se vestirme bien, se que no soy precisamente hermosa pero llamo mucho la atención porque soy atractiva (y alta) y bueno también en parte la personalidad mata carita y sobre todo lo que me han dicho mucho, que tengo porte y eso es innato. Así que para atraer uno primero debe sentirse bien consigo mismo porque realmente a las personas no les gusta andar con alguien que no es feliz y que tengan que hacerlas felices, si no con alguien que ya es feliz.

Obvio quiero que mi novio este feliz conmigo tanto en lo psicológico como en lo físico, no quiero descuidar ninguna de las dos aspectos.

4.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Repetido.

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo pienso al revez o.o,en un principo me importa mas que seana juguetonas owo platicadoras que sean activas y sean bromistas XD ,
    pero por sobre todo o.o que se respeten o.o

no solo que digan que se respetan o que se dan a respetar o.o
    si no que se vea ,una chica que acepta la lastima de los demas y la que se conforma con palabras que todo el mundo repite como " te apoyo" sin una razon o un como , "si tienes razon" solo pr que si o que prefiera la mentira linda de cuaquiera a palabras fuertes que son para su bien, ami parecer la chica que haga eso no es una chica que se respete o.o

que para mi es lo mas importante o.o , mas que o.o el fisico

ya despues si le doy importancia al fisico owo.aun que o.o , soy especial en eso XD no me atraen los fisicos asi de modelos super delgadas o pechos grandes o.o ami me atrae mas la cadera o.o , las mejillas o.o y las piernas o.o
    y los rasgos tipicos de chicas mexicanas owo

sin enbargo ami no me atrae fisicamente una chica hasta que la consco a fondo ,por que llegas a ver reflejada su actitud y su forma de ser en su fisico owo
    y solo hasta ese momento me artae su fisico owo

6.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    es verdad es muy molesto ,cuando solo hablas trivialidades con tu pareja

y esa palabra estaba buscando owo,tal vez no seas la chicamas guapa del mundo pero si tienes algo y le colocas porte sin duda como chica te veras genial

aun que depende mucho de que busque la otra persona o.o y a que tip de personas quieras atraer owo

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    CUANDO UNO ES TAN SEXY COMO YO....

el físico sale sobrando....

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Ger ya vi tus fotos y no eh, no, te falta, te falta. Sigue practicando.

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    we... si el fisco importa estas jodido...

yo también u-u

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh

ya lo dije, el físico no importa tanto, el asunto va mas por la Actitud...

es algo así como comparar a un millonario que nunca gasta su plata con uno de clase media que sabe jugar sus fichas... de hecho que conviene mas el de clase media, que el millonario amarrete (claro, al menos que quieras ser una viuda rica.. jajaja)

es cuestión De saber usar lo que DIOS te dio, y créeme, lo se usar MUY BIEN....

11.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    El físico te importará a final de cuentas, eso de que es más importante por dentro es mentira, miren una foto de alguna tipa o tipo feo y ya los veré "Yo con eso más nunca". Si es tan importante los sentimientos deberían decir "Voy a probar con esta chica, no es muy linda pero debe tener buenos sentimientos" Ok no ._. Con esas palabras no, pero ustedes entienden. Por mi parte no busco una super modelo o una Miss Universo (Aunque si consigo oportunidad con una no me negaría) pero que esté presentable y me complazca, no busco mucho de una mujer, pero de sentimientos hablaré cuando me enamore.

12.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    El mundo social se rige en gran parte de las impresiones, la parte física de una persona forma una parte importante de al menos 5 de las características de un individuo para su relación con los demás a lo largo de su vida.(Con respecto a impresiones)

A nivel biólogico tener un "buen cuerpo" constituye salud, bienestar físico y mental para la supervivencia de la especie.
    La "belleza estética" también representa inteligencia, no es sólo un cuestión de estereotipos o clichés.

Por supuesto si se refieren exclusivamente a las relaciones de pareja, importa, podría considerar superficial incluso a quien sólo prestara atención al aspecto emocional, la parte física del individuo también forma parte de la persona y se debe tomar en cuenta. A la larga existe un deterioro en varios aspectos si la pareja no puede cumplir con características físicas "aceptables" para la otra persona, en fin.

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo no me siento guapo guapo, pero tirado no estoy hehe :p
    Mas que nada cuido mi aspecto fisico, me gusta andar bien vestido y ser educado. Eso cuenta mucho y tengo buen pegue.
    Es bonito entrar a una tienda sea cual sea y embriagar con tu perfume a la chica del mostrador, o ponerlas nerviosas. No de mala manera, sino chivearlas pues :p Sonreirle a alguna y que se atarante todita
    Yo se que muchos hombres si se vistieran de una forma mas casual, bien peinado y acompañado de un buen perfume, atraerian mas chicas ;)

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es verdad... el amor entra primordial-mente por los ojos... el resto es complementario... claro, no siempre... pero mayoritariamente si...

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todas las mujeres con las que estube han estado por mi físico. :)

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no, el amor entra por la admiración.

17.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Kibou, tienes la boca llena de razón. Amar sin admirar es amistad.

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Agree.
    Sin admiración no vale.

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Admiracion por un buen par de pechos es practicamente lo mismo que dijo Ger.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en fin, regresando a cosas IMPORTANTES....

mas que admiración, creo que seria contemplación...

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por eso algunos se apalean con sus amigos.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es cuando son "amigos con derechos"... y en bien rico... (aunque nunca pase en eso de la primera base... no quería hacerle mal a mi amiga... cuando estaba enamorado de otra mujer, y ella lo sabia.. pero si, agarrábamos rico...)

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    El fisico importa un 70% por mas que diganq ue no y bla bla, venga ahora que eh bajado 15 kg todo mejoro en el aspecto amoro
    un 10% de como te vistas y un 20% De actitud agradable para entrar en confianza.

Entonces la respueta es
    Si si importa.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si estas hablando de conquista si, si importa, peeeeero eso es una receta nada mas. es como decir que el calcio solo lo obtienes si bebes leche. pero hay otras MUCHAS formas de hacerlo, igual en la conquista.

solo un ejemplo par demostrartelo. la actitud agradable no siempre funciona, de hecho lo opuesto, es decir, ser un hijo de perra funciona mucho mejor en un alto % de mujeres.

pero la clave no esta en el físico, ni en la actitud, ni en la vestimenta, esta en la estrategia. (que es diferente para cada "objetivo") hay mujeres que un "feo" JAMAS conquistara, eso no se puede negar, así como hay mujeres que un hermoso tampoco conquistara (si, las hay) pero esos son ejemplos que estan en los extremos de la campana de gauss, el resto dependerá solo de una simple cosa: "Hacerla sentir especial (única)" con eso, hasta germaster puede conquistar a alguien. (el problema es que cada mujer tiene formas diferentes de sentir eso)

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Mmm.... Pero digamos que esa es la mas poopular, y el secreto es no cambiar ;) seguir igual de como empezaste digo al fin y al cabo se fijo en ti de como eras al prncipio :) y no com ibas a hacer, lo que dices tu es muy cierto pero creo que tambien tiene que vver el ambiente en dnde la conoscas :)

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según lo que uno busque y en que ámbito estemos hablando.

En un boliche (disco o como lo llamen) lo que más importa es el físico sumado a la actitud de una persona, por más que tengas toda la facha, pero tu actitud es pésima y estas cabizbajo en todo momento te jugará en contra, hasta los "feos" por así decirlo pero con mucha actitud terminan ganando chicas/os en un boliche.

Pero sí, eso que dicen de "El físico es lo de menos" es una mentira ENORME, y más en la sociedad en la que vivimos que practicamente impone el hecho de seguir un estereotipo, el estar "delgado" ayuda mucho y más si uno tiene un cuerpo trabajado, eso logicamente ayuda muchísimo, sumado a una actitud positiva y ganadora y un buen chamuyo (forma de hablar, encarar a una mujer, como le digan en su jerga) suma aún más.

Después para algo más serio al margen de lo físico logicamente importa la persona, acá es cuando en principio importo lo físico pero después lo más importante es la esencia de la persona.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es eso... la estrategia, el dominarla te hace ser sexy... :tipea:

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    En mi caso, almenos, admiración y contemplación son dos cosas diferentes. Así que no, sería solo lo primero.
    Sí, en 'plan de conquista', comúnmente, eso es más que suficiente.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki , se respeta...

y si, hacerla sentir única, especial... es una estrategia muy buena....

30.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra

Y ya en una relación es importante pero también se engloban otras cosas que pueden llegar a tener mayor peso, aunque si, si se da el caso de sentirte la número 1 en la vida de alguien a la +1 es lo mejor que te puede pasar :3 pero ahi es casi imposible que lo finjan, tiene que ser genuino.

Generalmente para que las cosas sirvan conmigo debo sentirme atractiva y deseada por el otro, es importante que uno se lo haga sentir a la pareja y no solo en el inicio, esta bien que cuando estes en el cortejo hagas mas énfasis en ello y también requiere cierta "tecnica" si no sonara igual a lo que los tipos te dicen en las esquinas

Mi tecnica es y bueno realmente no es tecnica porque solo la uso cuando considero que alguien se lo merece, pero basicamente es en reconocer sus capacidades intelectuales y halagarlo, si para una mujer es importante que le digan que se ve bien para un hombre es importante saberse inteligente, de vez en cuando hay que alimentarles el ego.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página