1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    e visto hombres pasados en verdad pasados de peso
    con un pedazo de mujer :L

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y con un número de cuenta como el tamaño de su trasero.
    Hombre, puede haber el caso. Pero no el habitual y el más lógico.

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ni son hijos de padres ricos ni nada
    son personas comunes y corrientes :( malditos afortunados

4.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Yo he visto perros con tres patas (pobres, convengamos que no han sido tan afortunados), pero lo normal es verlos con cuatro.

5.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    uhm? que tiene que ver la delgadez (manejada en un contexto negativo) con esto?

GER, chance y con tu carisma la logras cautivar jajaja, trabaja en ello

conozco hombres feos con muchas pretendientes, pero eso es porque a final de cuentas son atractivos en algo (quizas su mirada, su complexion, sus labios, etc.); estos son sujetos que saben resaltar sus pocas cualidades fisicas con cualidades de personalidad

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    joder... quien necesita carisma cuando uno es el gordito mas sexy de cemzoo????

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Gordito y sexy, son antónimos. El azucar no es salado.

8.  
    Marie Furude

Marie Furude Cemzoonita

Virgo
    Pues, en mi caso, depende. Mi mejor amigo es algo gordo (Yo diría que bastante) pero, independiente de eso, sigue y seguirá siendo mi mejor amigo. Pero, aveces juzgo a las personas por su físico. Yo, soy normal e.e pero, dependiendo de para qué, el físico si importa. Por ejemplo; muchas preferiremos a los chicos más lindos y delgados como novios.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo prefiero una mujer inteligente capaz de darme vuelta argumentando o controlarme con la mirada, a una fea simpatica a una linda attention whore.

Y como las mujeres inteligentes capaces de hacer ese tipo de cosas son escasas, y trascienden a todo grupo etareo, yo voy mas alla de lo físico ;)

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me olvide de decirlo..

soy utopico.,.. jajaja

;)

11.  
    Mina Harker

Mina Harker Cemzoonita

Cáncer

Se me pone la piel de gallina al leer de personas que el marketing le come el cerebro.

Lo sexy, tanto lo bello y lo feo son cosas relativas, no antonimas una en comparación de la otra.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Depende de que prespectiva mires el mundo. Si tu me dices que las lorzas de una mujer o de un hombre son sinónimos de belleza, no tengo problemas. Hay tribus que ven a una persona sexy por sus decorativos platos colgados de sus labios.
    Tal vez no escribí de la forma más correcta a la que yo queria expresarme.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin embargo, sigo siendo gordito y sexy:rolleyes:

y eso es bajo mi criterio, que tu ya no lo compartas... es otra cosa...:eek:

14.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    pos, no, no me importa el fisico en algunas ocasiones, mis dos mejores amigas son gorditas y la verdad que eso no me interesa, son mis amigas y siempre lo seran.
    pero la pregunta es importa el fisico del chico que te invite a salir??
    posss...hay si me quede sin palabras, yo no soy de estar con un chico que no me parezca lindo o me guste, en otro caso no....pero tampoco me gusta juzgar a la gente, aveces alguna que otra veces si a las personas qu8e aborresco....(?)
    y tampoco seria de anadr con alguien exageradoooo.....xD

bueno, creo que las personas sosmos algo estupidas por juzgar a alguien por el fisico.
    lo que importa es lo que es por dentro, joder....dejemonos de joder y aceptar que una persona vale por lo que es no por el fisicoo......:eek:

15.  
    Daise

Daise Cemzoonita

Tauro
    Por lo menos para mí ¡No! me importan más los sentimientos, pensamiento y actitud que el físico, pero para muchas personas si importa, claro la mayoría de estas personas son superficiales mujeriegos u hombreriegas así que la verdad un chic@ al que sólo le importa el físico no creo que sea muy conveniente a tratar para algo serio n_n ademas, la belleza es interna no externa n_n!!!

16.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Sinceramente a toda persona le importa en un punto el físico, ya que cuando uno ve a alguien lo primero que ve es su físico. Y lo primero que le llama la atención (positiva o negativamente) es lo que mostramos por fuera.

Creo que el físico atrae, que es el primer paso a acercarnos a algo, pero el físico no enamora... ya que es algo superficial. La personalidad de la persona es lo que verdaderamente importa y nos enamora.
    Ya que puede ser un chico o chica que por fuera es perfecta y por dentro es hueco/a o creido/a o distintas cosas que nos hacen mandarlo ya saben donde. O puede ser una persona normal o no muy linda, pero cuando lo/a conoces es la persona más simpática del mundo y te encanta.

En resumen, yo creo que el físico importaría para caerles bien (o atrae su atención) a las personas desde un principio.. pero si este no esta respaldada de una personalidad linda, no es nada. ;)

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es verdad, las personas quieren hacerse las santas y las inocentes, eso no existe, queramos o no lo primero que uno nota es el físico, ya después de lo que se enamora es según su interior, pero seamos honestos, uno no se siente agusto con un hombre que parece perro chihuahueño, aunque le guste como
    hombre lo dejara como amigo y nada más, por que nos importa el que dirán y la sociedad ya nos ha marcado al igual que la mercadotecnia y todo lo relevante.

18.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Pienso igual que arriba, aunque tambien existe el Ciego de amor (eso me pasa cuando pienso en un eX xD)
    pero lo que primero se ve es el fisico, si es carilindo/a, el cuerpo, etc.
    Todo entra por los ojos primero...

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay más posibilidades que una chica sexy se fije en un chico feo, que un chico sexy a una chica fea.
    Vease Cristina Aguilera y su marido.

20.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Es verdad, por eso creo que el Amor es ciego...por mas que lo primero que se vea es el fisico, lo que "enamora" es la personalidad.

21.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Es asi como es :)
    El físico nos atrae, y la personidad enamora.

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Okei, pero si no entra por los ojos, es dificil que entre.

Por mas que digamos que las personalidad enamora & stuff sentimental random, si la persona no te atrae físicamente, ni te vas a esmerar a conocerlo o de última por no ser tan bitch solamente lo considerarás tu amigo :P.

De alguna forma, siempre pienso que lo "sentimental" va como segundo plano (aunque digan que no es asi xD)

23.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    El físico importa en gran medida, pero como conocimiento personal, no siempre importa mucho.

Es correcto decir que si una persona no es agrasiada por fuera y no lo tratas de conocer nunca podran enamorarse ni ser amigos, pero si te tomas la molestia de hacerlo.. tal vez luego lo físico queda en segundo plano.
    Porque admitalo el que se enamoro de alguien no muy atractivo, a pesar que TODO te decía que no con él/ella porque no era lindo, siempre que lo/la veías, sonreias solo o esas cosas estúpidas que te pasan por enamorarte. (Por ejemplo, yo odio la gran sonrisa que se me aparece mágicamente -porque admitiendolo soy una caraculica que no sonrio con fasilidad xD - cada vez que lo veo, y una parte de mi me dice: ¿que te enamoro de él si no es lindo?! xD)

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Deriva también de lo que es uno mismo. Es muy válido que una persona que sea muy bonita no tenga el mínimo de interes de conocer o de tratar con personas que no sean bonitas porque para una persona así con la atracción le es prácticamente sencillo tener nueva gente por conocer.

Y weee..., de alguna forma también es bastante rebuscado y asdf ponerse a buscar si el físico importa o no, simplemente vive como pueda y fin :P.

25.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Tambien tiene que ver con la crianza de la persona o la forma de ser de esta.. si la persona es alguien superficial o no :P

26.  
    Wazded

Wazded Cemzoonita

Leo
    OMG!! no había visto que hay debates *¬* amo "pelear" de esta manera

ahora: no leí los post de arriba (me da lala e_e)... daré mi opinión y de acuerdo a los argumentos de abajo continuare...

el físico...
    creo que si importa en un principio...
    osea, me refiero a que al conocer a la persona OBVIAMENTE importa ¿¿¿xq???

muy sencillo: tu, si tu que lees esto... imagina estas sentado en una banquita del parque... a tu derecha esta un amm... "espécimen" del sexo opuesto... se ve amable, lindo, alto, de facciones proporcionadas.... por el otro lado otro "espécimen"... este tiene un poco de acné, esta algo pasado de peso y no esta muy bien peinado... tu a quien le hablarías (dejemos atrás temas de... es que soy muy tímido ¬.¬) bueno, pongamos la situación... quien de ellos preferirías que se acercara a charlar... ??? estamos hablando de que no conoces absolutamente nada de ellos solo de vista... verdad que elegirías al chic@ lind@??? ps es obvio!!! ¿¿¿xq???

muy sencillo... xq el/la chic@ lind@ ya se gano el 50% por el simple hecho de ser lind@... ahora... el otro lado de la moneda... vas y le hablas al espécimen lindo... y es un asdf te trata mal, es un sangron, te insulta.... en fin... ahora regresas con el otro espécimen y te llevas super bien con el y su relación es genial!!! tanto que los posibles defectos físicos que pueda tener no se comparan con sus virtudes... dime ahora... a quien elegirías... ??? =)

ahora... en mujeres y en hombres...

Mujeres:
    las mujeres son mas tranquilas entonces por lo general tienden mas a conocer a su pareja para sentir atracción completa... no es lo mismo... a una mujer le pueden parecer pueden atraerle físicamente 4... parecerle lindos 3... pueden gustarle 2 ... pero quiere a 1... y solo con el se besa/y hacen cosas <_<

en conclusion: las mujeres tardan un poco de mas tiempo en enamorarse pero como que valoran mas los sentimientos/carácter... por eso es mas común ver a chicas hermosas con tipos que... no son muy agraciados (con mas común me refiero a chica linda-chico feo que chica fea-chico lindo no que todas las chicas lindas anden con chicos feos <_<)

ahora hombres:
    hombres, es mas facil que soportemos a una mujer que nos trate mal si es muy hermosa... xq??? ps simplemente xq es lindisima!!! ahora si una chica anda con un chico feo... y habla con sus amigas al respecto y les cuenta lo lindo/detallista/amable que es con ella... sus amigas lo comprenden y la apoyan pero... si un chico habla con sus amigos al respecto... ellos esperan escuchar que tan bien besa, si ya se la tiro, si ya le hizo esto, si ya le agarro las... (lo se, suena duro pero es la verdad :meh:) y si dice... no ps... no novia no tiene muchos ammm... atributos (?) rápidamente los "amigos" lo critican

en conclusión al 90% de los hombres... (yo estoy en el 10% ;D xD!!!) les llegara una chica linda y le dijera vamos a besarnos... dirían si!!! sin pensarlo!! xq a los hombres una cara hermosa y un cuerpo de diosa (8) xD! nos dejan idiotas en 1 instante osea... a un hombre le basta un cuerpo bonito...

aclaración... HAY EXCEPCIONES... donde los papeles se invierten...

saliendome un poco del tema en el carácter social:

si un hombre anda con muchas mujeres es un chingooon!!!
    si una mujer anda con muchos hombres es una P*ta

si una mujer hermosa anda con un chico feo es xq el chico es excelente persona
    si un hombre guapo anda con una chica fea es xq no pudo conseguir algo mejor

si un hombre no ha tenido sexo en toda su vida es xq es un mediocre
    si una mujer no ha tenido sexo en toda su vida es xq no quiso... ;D

jejeje ahí se los dejo de tarea...

27.  
    Kim Hye Ri

Kim Hye Ri Cemzoonita

Virgo
    Importa en el sentido de que refleja tu salud, tu forma de vivir, tu educación y hasta aveces parte de tu personalidad... Y en lo atractivo no... A quien engaño también importa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    No quiero meterme así como si nada, tampoco aseguro que sea el caso, pero creo que están confundiendo lo que llaman "Belleza Estética" con "Belleza Sensual".

No se, digo, me da ésta impresión al leer la variabilidad de puntos de vista de cada post.

29.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo antes pensaba que eso no importaba, sino mas bien el interior. Pero ni madres ! La verdad si importa y mucho.
    Pues por mas que uno quiera o ame a esa persona, llega el momento en que uno piensa que el fisico si importa, vez otras chicas en la calle muy guapas y piensas '' Carajo ! maldito afortunado el perro que sea su novio '' Eso ya me paso xD y no quise volver a repetirlo.
    Por ahora tengo una novia que me gusta fisicamente y por su forma de ser, estoy agusto y veo las diferencias claramente.

Es agradable ir al cine con una novia guapa y que se note en la cara la envidia de los demas, llegar con parientes y que te admiren la novia, que tus compañeros te digan que te la rifaste.
    Haha y algo que me gusta, ir por la calle y que los demas hombres vean a tu chica ( Eso si, que si los veo mirandola les hecho una miradita de que no me gusta que la ande mirando ) Me gusta bajarle la mirada a los que pueda xD aunque algotros no me bajan la mirada y otros pocos me la ignoran y siguen viendo a mi chica pero para eso la tomo de la cadera y la apego a mi, que la vean lo que quieran pues es mia xD jojo.

Ok ya me sali un poco del tema supongo. En fin, el fisico si importa.
    Mejor decir que es mucha vieja para mi, a sentir que me da pena mostrarla en publico.

*Edit:
    De paso olvide mencionar que una chica que es muy organizada con sus aseos personales, es algo muy favorable
    Que este al pendiente de depilarse las piernas, que cada vez que vayamos a salir se de un baño aunque vayamos a un simple mandado mio o de ella y se arregle. Tambien detallitos como que se arregle para salir a algun sitio especial como el cine o la plaza, con esa ropa que a uno tanto le gusta.

30.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Creo que definitivamente importa, y en todos los casos, solo que en algunos importa mas que en otros, y en algunos es todo...

Durante mi vida he hecho un gran esfuerzo para que no me importe, pero al final no pude ir en contra de lo que ven mis ojos...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página