1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿El físico importa?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Reika, 3 Septiembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este es un tópico muy común. Seguramente todos lo habéis escuchado y sobre todo la opinión más generalizada: no, no importa, lo que importa es lo de adentro. Varían las palabras pero básicamente el mensaje es el mismo siempre.

Pero yo me pregunto, ¿importa?

¡Claro que sí! Tal vez no tanto a la hora de tener una relación con una persona, porque en la convivencia diaria el físico ya no es suficiente, te das cuenta de que la personalidad tiene más peso, que hasta la belleza cansa. Pero es algo muy diferente a la hora de iniciar una relación (más específicamente acercamiento), poniendo como ejemplo esto, porque hay miles, miles de cosas en que el físico influye (no sólo en el amor, quiero decir), te abre puestas o te las cierra.

Primero es que todo entre por los ojos, por algo los tenemos. Un chico (por poner un ejemplo normal) se acerca a una chica si visualmente le gusta o le interesa, eso en la mayor parte de los casos al menos. Se puede conocer una persona de lo más agradable y linda en muchísimo (no vamos a decir todo para no exagerar) sentidos, pero si no te entra por los ojos entonces ya hay cierta restricción (mayor o menor en algunos casos). O puede que esa persona no sea la más simpática del mundo pero es guapa y eso te hace ser un poco más tolerable.

Y vale que el físico no lo es todo pero influye… y mucho, la mayoría de veces.

Hay infinidad de personas que dicen “a mí me gusta más lo de adentro” pero esa misma persona busca lo más bonito posible. Es muy común para quedar bien delante de los demás.

La prueba a que el físico importa está en miles de forma, se da en muchísimas cosas. El trabajo, las relaciones sentimentales, la sociabilidad con las demás personas, las oportunidades de la vida… todo eso es mucho más fácil (o posible, dependiendo del caso) si eres visualmente agradable.

Personalmente pienso que sí importa pero que si te gusta alguien y no es guapo/a no tiene eso por qué cohibirte de ningún modo, ni tienes que dejar de darle la oportunidad a esa persona porque no sea de muy buen ver… aunque siempre es bueno un equilibrio, es la base de todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Personalmente pienso que el ¡fisico si importa, pero por razones diferentes a las expuestas por mi antecesora (pero claro, no excluyen a las que ella ha dado, que tambien son muy ciertas...), mas bien pienso que el fisico si importa mas que todo por motivos de salud, ergo, una persona con el fisicio saludable o que cuida mas su fisico tiene mas posibilidades de vivir mas tiempo

es bueno tener un fisico saludable, por motivos de salud...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VickyHell

VickyHell Cemzoonita

Tauro
    Ps la apariencia importa claro que si, pero eso varia dependiendo de tus gustos personales, muy pocas personas consideran a la misma persona con respecto a su apariencia de la misma manera , y tambien dependiendo la cultura de que pais region y todo demas , yo pienso que la belleza, de verdad no existe, es solo un estereotipo que se nos implanta dependiendo de la cultura y el lugar donde crescas , lo que veas en la tv , en las peliculas y todo lo demas. Apartir de todas esas cosas las personas van creando su perfil de gustos fisicos hacia los demas

Y si a la final el fisico es lo primero que vemos obviamente, pero siempre va acompañado de la personalidad o de como veas tu a esa persona y los sentimientos que tengas hacia ella. Y mas en una relacion por ejemplo tu novio (a) es bello hermoso ante tus ojos y asi a primera vista antes de conocerlo, pero para otra (o) es bien feo
    Conclusion el fisico es lo que tu quieres que sea, nosotros vemos solo que queremos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Atsuko

Atsuko Cemzoonita

Acuario
    Si importa. Siento que la gente es muy hipócrita cuando dice que lo que importa es lo de adentro, pero seamos sinceros... por ejemplo, en eso de las relaciones, ligue, etc D:
    ¿En realidad un hombre se le va a acercarle a coquetear a una mujer fea? Yo sé que lo feo y lo bonito son cosas muy subjetivas, pero por ejemplo, hablemos de una persona con sobrepeso, para hacerlo más general xD. Y si dicen que no se le acercan porque no cuida su salud.. entonces realmente sería mentira porque es normal que se acerquen con una persona que está fumando o tomando alcohol, que es igualmente descuidar su salud D:
    Y no solo eso, también afecta mucho en otro tipo de cosas. Creo que para las personas "no agradables para la vista de los demás" no es divertido que el mundo sea tan superficial :).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Si importa, todo aspecto en la persona importa, pero no se compara a la necesidad de estar con alguien, que lo de adentro o lo de afuera. (Al menos para los que ponen al físico como prioridad)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    igual es importante D: uno siempre se fija en una persona por fisico luego en su personalidad, tampoco hay que ser del todo perfecto pero estar bien presentado significa muuucho ;)

en otra instancia, el fisico es una razon de peso para las relaciones, ademas esta cientificamente comprobado que la belleza (pongamosle siemetria del cuerpo) es señal de salud y que tu ADN es lo suficientemente resistente para contrarestar enfermedades que podrian deformar un poco el cuerpo, eso es cientificamente hablando. xD

7.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Si importa. Ya dependiendo de que es lo que buscas en las personas es el grado de importancia.
    Esque si te vas a poner a coquetear con un completo desconocido te iras detras de el que mejor se ve. Aunque si hay alcohol las cosas pueden variar xD.

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¡Si tu belleza está por dentro quitate el pellejo!
    Justo en eso quería basar mi respuesta (lo que puse en negritas). La apariencia importa, pero no todos consideramos bellas las mismas cosas, tampoco buscamos las mismas cosas.

En lo personal me parecen feos hombres MUY musculosos, aunque esto vuelve locas a la mayoría de las mujeres. Mi gusto por hombres con un poco de sobrepeso puede causarle asqueroso a otras personas. Para una persona que les atraiga una persona fuerte, delgada .. pensará que no me importa el físico, pero la verdad es que ESO es lo que YO encuentro bello.

En el mismo tenor, si es muy importante el físico a la hora de acercarte al alguien (dependiendo los gustos de cada quien), pero casi siempre lo que te hace quedarte con esa persona es lo que esa persona es, y no como esa persona luce. A fin de cuentas, debe de haber una sinergia entre interior y exterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si estás gordo y eres desagradable para la vista no te importará el físico.
    Si estás delgado y eres agradable para la vista le daras importancia al físico.
    De todos modos somos animales, y un buen trasero y una buena delantera llaman más la atención que la personalidad de uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Bueno en lo personal la apariencia física sí importa, es lo primero que vemos en una persona. Por lo menos yo me creo linda y soy linda y por tal razón me va bien en el colegio o donde vaya, porque existe gente superficial que en lo primero que se fija es en el aspecto físico.

Es como sí estuvieran dando un trabajo de recesionista y va una mujer muy bella de la cabeza a los pies, obviamente tendrá más posibilidad de quedar que una mujer fea. Seamos realistas, primero estará el físico y luego el interior.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si importa el fisico, generalmente se discrimina a las personas gordas, a las flacas y a los enanos.

Una mujer gorda siempre sera el ultimo recurso de un hombre "normal", y un hombre gordo sera lo mismo, con los enanos la cosa es menos "fuerte" pero igual, un hombre enano debe depender mas de sus skills que de su fisico, mientras que una mujer enana (para mi los enanos son de 1.55 para abajo) tendra +500 al puntaje por ser mas "maniobrable" a la hora de la verdad :huy:

Una gorda sin pechos es una gorda fail, una gorda con buenos pechos y una actitud positiva puede conquistar el mundo viteh.

El fisico es importante, pero mas importante aun..es la actitud, una mina que es fail en la vida, aunque sea una miss universo, sera fail en todos los aspectos de su vida (se casara con un tipo que la golpee, por ejemplo, idiotas sobran).

Sin son gordos o feos, trabajen en su actitud viteh, y el mundo sera de uds.

12.  
    VickyHell

VickyHell Cemzoonita

Tauro
    A que te refieres, que te hace linda? , ps cm ya dije no todos vemos a las personas igualmente y la belleza es un concepto que no existe que tu mismo le das, y no creo que alguien por ser lindo le valla bn en la vida, cm dijeron por alli depente de tu actitud y nada mas

En primer momento esta el fisico y la actitud porq no conocemos a las personas pero luego todo se resume a lo que la personas es, y en el caso de la recepcionista no la contratan por linda , el jefe la contrata para ser su amante y practicamente pagarle por sexo ya que en la mayoria son unas ineptas , y la fea no la contratan porque saben que esa no dara nada de nada y aun asi sea muy apta no le dan el trabajo, existen exepciones pero asi es la mayoria....

13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no a tooodas la mayoria de las mujeres a las que les e oido opinar sobre eso no les gusta el extremo... algo intermedio esta bien. claro en mi caso x)

miden MUCHO menos que eso, restale unos 30 o 40 cms, yo mido 1.54 y soy normal, bajita claro, pero no ENANA solo bajita xD si quieres pruevas hablamos y te muestro alguna foto de tamaño completo D:, y conozco gente normal pero bajita de 1.48 y y suele lucir menor por lo cual no se ve (nos vemos) mal, solo mas jovenes. entonces en ese punto estas errado.

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De hecho si, nuestro mundo SI se rige por eso.

A ver, no sé porque no cuajo con varias ideas aquí. Una persona puede contratar a quien quiera por su fisico, está en esa persona si quiere tener sexo, o se deja manosear. No todas las mujeres que son muy lindas son bimbos con la cabeza llena de aire que solo sirven para fornicar, hay mujeres que no se prestan a esas cosas y no se valen de como lucen para escalar posiciones, pasa mucho si, pero no podemos generalizar por ello.

Y así como hay bimbos, hay mujeres feas que son putas, y que como tu dices "si aflojan". Incluso, conozco varias mujers no tan agraciadas físicamente, que usan el sexo como arma, o bien simplemente son fáciles porque no tienen tanto pegue y creen que así pueden atrapar novio. Igual, no son todas porque no se puede generalizar, pero ser o no ser puta no va con ser linda o no.

¿?
    Supongo que querías negar o contradecir lo que dije, espero haberlo entendido bien.

Ahora no me expliqué bien yo, al decir muy musculoso no quize decir completamente como fisiculturista, eso es asqueroso incluso para muchos hombres, sino a esos que se las pasan haciendo crecer sus musculos de una forma poco estética, sin llegar a lo exagerado. Dejar de verse marcados, que eso se ve muuuuy bien.

Yo creo que el tamaño bajo o alto va a depende, incluso, del país de donde seas. Yo mido 1.65 y en mi país me considero de estatura promedio a baja. Y aquí en México soy toda una gigante!!!! por el promedio, porque si he visto mujeres/hombres de mi estatura o más altsos, pero no es la generalidad por esta parte del país. Los rumores dicen que el norte se dan más altos.

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Kai Greene no está de acuerdo con este post.

"Verse marcado"... pfff...

Archivos adjuntos:

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    A respectable appearance is sufficient to make people more interested in your soul. Karl Lagerfeld <3.

Lo mismo al preocuparnos por nuestro físico, una persona gorda o excesivamente delgada, con cabellos maltratados y un acné profundo no va tener las mismas puertas abiertas ni en la vida ni en las relaciones sentimentales a uno que se cuida, tener unos pocos kilos a arriba del peso ideal no es malo, de hecho una mujer así es considerada voluptuosa claro sin exceder.

Existe la atracción física a primera vista más no el amor, ya es otro asunto ahí buscamos cualidades más importantes a las del físico, o se supone. Lo más importante es la actitud como han mencionado arriba, si tú te pones dónde quieres estar ahí es dónde llegarás.

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Muy cierto. Yo mido 1.70 y mi estatura no es nada fuera de lo comun. Todo depende, como mencionas, de la region en la que vivas.

Y ya que hablan de lo que a diferente gente se le hace atractivo, acabo de recordar a las tribus en las que se hacen unas expanciones debajo del labio inferior. Entre mas grande la expancion, mas sexy el tipo ;).

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Depende del pais, aca la gente es mas alta, igual me gustan las mujeres bajitas, son mas maniobrables :huy:

En mi grupo el promedio es 1.70 en los hombres y como 1.60 en las mujeres, yo mido 1.80, hay uno que mide 1.60 y le decimos hobbit porque es peludo :huy: & stuff, una chica mide 1.50 y nadie le dice nada porque es mujer, y en ellas da lo mismo xD

Pero bue, todo depende de tu medio, aca en Chile los que tienen descendencia campesina/mapuche son bajitos, los que tenemos genes saiyan medimos mas :huy:

19.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Tal vez en el norte, que suelen ser mucho más altas que en el sur, a mi me dicen que soy altísima y sólo mido 1.75, en cambio en países europeos parece estatura media.

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión

ah XD pense que te referias a enanos como "gente pequeña" que le dicen no se si sabes a que me refiero... x) no solo bajito y punto x)

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Importa solo si mi pareja tiene obesidad mórbida.
    Digo, soy humana ¿no?

22.  
    Reika

Sagitario
    Y muchas, en realidad. Algunas que caen en el fondo del poso de la autoestima y, digamos, que pues están con el primer hombre que se les ofrece... o se ofrecen al primer hombre que acepta. Claro, algunas porque le gusta y/o tienen un saludable apetito por el sexo... otras, pues lo que sea. Pero una mujer fea puede ser muy puta, como lo dijiste. Incluso, si vemos los puntos que tiene la mujer guapa para serlo, una fea tiene iguales motivos o más.

Ya... depende mucho. A parte es algo muy relativo... a los bajitos suelen gustarle los mismos bajitos y eso no los hace feo a los dos.
    Eh, que yo he visto tío que están muy buenos y son bajitos. A mí no me van, pero supongo que a alguien de su tamaño estarán como un tren. Por eso la belleza en ta relativa.

Si bueno, también es que hay que cuidarse un poco. Joder, que es incluso saludable. No sé cómo hay personas que pueden llegar a pesar 150 kilos y más (aunque eso depende de altura, etc, pero es un peso generalmente algo para todos). Y si tienes un problema serio en la piel, puedes tratarlo... en resumen, intentar ser más favorable. No descuidarte y esas cosas. Que no sólo es bueno para la saludad, es bueno para ti, tu autoestima, tu estado mental... en fin.

Depende en qué región. Aquí en España hay gente muy alta y otra muy pequeña en partes iguales.

Bueno... sólo para que lo sepas, hay personas delgadas que son muy feas (en sentidos generales, digo). No sólo la obesidad es considerada, en general, fea. Y no hay que ser obeso para ser considerado como tal.

23.  
    HayleenG

HayleenG Cemzoonita

Leo
    Sobre gustos y colores no han escrito los autores. Lo que a una persona le parece bello a otra puede parecerle feo. No a todos nos gustan las mismas cosas, ni las mismas personas. Los conceptos de Fealdad y Belleza son muy subjetivos.

Aunque no debería ser así, es muy cierto que nuestra apariencia puede o no llevarnos lejos. Independientemente de sí eres bello o feo, hay apariencias que pueden a algunas personas resultar amenazantes o repulsivas y por eso no se acercan a ellas, sin importar si su personalidad es la mejor del mundo. Pocas veces la apariencia corresponde a nuestra forma de ser.

Por eso debo decir que importa, a pesar de que todos digamos que "lo de adentro es mejor".

24.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo opino que todos podrían llegar a ser bonita/o, o sea el caso está en quererse ayudar y querecer uno misma. Porque suelen haber mujeres feas, pero no por el fisico, sino por su aspecto, o sea son mal arregladas, ordinarias, asdf, ocultan su belleza, pero sí, se arreglaran, se vistieran bien; lograrian llamar más la atención.

Pues en mí caso sí, no por tener autoestima alta, sino me referia a que soy linda, porque cada cinco minutos me dicen alagos cada vez que salgo y en el colegio las niñitas están conmigo por "disque" llegar a ser popular y llamar más la atención de los chicos.

Además vivimos en un mundo donde el aspecto físico Sí importa, eso era antes que se decían: Yo me fijo en el interior x'D. Pero eso sí, suelen haber chicas de 90-60-90 y son unas buecas, pero hay otras que no lo son. Al igual que los chicos, muchos musculos y poco cerebro, pero no todos son así.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JO JO JO.... MIDO 1.83m (TE GANE CAVIARCILLO) Y SOY UN DEMOLEDOR PESO PESADO DE 90 KG... Y SEGUIMOS BAJANDO, DE GRAMITO EN GRAMITO...

QUIERO BUEN FISICO, SOLO POR BUENA SALUD, NADA MAS POR ESO..

26.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me lo dices como si hubiera nacido ayer.
    Es mas fácil curar a una persona -flaca- que a una persona con obesidad mórbida.

27.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Bah, iba a saltar un discurso enorme pero ya qué...

El fisico SI importa, pese a quien le pese, como bien se mencionó lo primero que se ve siempre será el fisico, nadie verá tu alma o tu forma de ser primero, las personas tienen la costumbre de juzgar por este aspecto antes de entablar algun tipo de relación, sacar conclusiones, etc.

Aunque a la larga lo que resaltará mas en la relación será el carácter de tu amante.

Mas importante es el concepto que tengas de ti misma que lo que te digan los demás en cierta forma, esto me llamó la atención porque eres el reflejo del estereotipo de casi todas las chicas :'D.

¡Saludos!

28.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    El físico si importa, si bien os dais cuenta cuando vais a una entrevista de trabajo siempre cogen al mas presentable, o si quieres trabajar en relaciones publicas igualmente.
    El físico es importante tanto para nosotros mismos como para los demás, para nosotros por nuestra propia autoestima y nuestro bienestar físico, y para los demás por que si bien lo dice un dicho popular "todo entra por los ojos", si algunos dicen que en una relación la personalidad es lo que cuenta, pero para que una persona si interese en otra tiene que haber atracción física.

29.  
    Shao Lang 17

Shao Lang 17 Cemzoonita

Piscis
    El gusto entra por los ojos. Asi de simple...

30.  
    Reika

Sagitario
    ¿Curar? ¿De qué? ¿De ser fea/o?

Eh, que no es una enfermedad, más bien un defecto si quieres verlo como algo "malo".

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página