1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿El deseo correcto?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por YouraiMitala, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Well, tras romperme la cabeza buscando cada rincón existente de InuYasha que mereciera un debate, lo encontré.

¿El deseo correcto?

Para ustedes, ¿es en serio el deseo correcto el pedir que la Shikon no Tamma desapareciera?

2.  
    YouraiMitala

YouraiMitala Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para mí, no. Se me hace como muy simple el decir: "Shikon no Tamma, desaparece para siempre!" y que pluff! todos los problemas desaparezcan...
    Ya sabemos que el de quedarse con InuYasha no era el correcto debido a que técnicamente era egoísta, porque pedía algo que la beneficiara a Kikyo sola, pero no sé...Algo más enroscado, como...Bueno, en este momento no se me ocurre nada pero, no sé...Como que no me gusta el deseo ese xD

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Para mí sí.

Ella no hacia nada bueno por nadie, cómo una vez dijo Miroku:

"Sólo le trae desgracias a la gente... no he oído que a alguien le haya sido de provecho"

Y eso era verdad :si: incluso Naraku... y todos los que habían tenido que ver con ella.

Incluso con un deseo "bueno" dudo que la perla, ya que tenía personalidad xD Bueno, la onda de Magatsuhi y eso, le cumpliera. Era caprichosa.

Lo mejor fue que desapareciera °-° Al menos así como se vio, y todo lo que ocasionaba.

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No hay más que ver todo lo que pasaron para encontrar los dichosos fragmentos... Esa piedra no trajo nada bueno, sólo peleas y muerte (já, me vino a la mente lo de la aldea de Sango...), lo mejor para todos era destruirla.
    Y en caso de que se pidiera algo más enrevesado, que pudiera traer un bien común, seguro que la piedra lo hubiera vuelto del revés y hubiera sido peor... Sólo hay que ver en algunas pelis/libros/adsf cómo al pedir los deseos hay que tener sumo cuidado... Mejor algo simple y que no se pudiera prestar a dobleces.

5.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Llámenme masoquista, pero hubiera querido que pidieran un deseo incorrecto para que la serie continuase de alguna forma un poco más.

Lo he meditado bien, y, pensando en un deseo que no fuera egoísta pero que aún fuera incorrecto... sería algo como devolverle a a sus amigos sus seres queridos perdidos, como a Sango su familia y amigos, a Miroku y a Shippou sus padres. Kikyou no podría volver puesto que Kagome esta allí, pero al menos su segunda muerte fue memorable y ella se fue con una sonrisa. También hubiera sido lindo ver que otras personas tuvieran una segunda oportunidad, como Kanna y Kagura, por ejemplo. Un deseo que hubiera podido hacer eso me abría encantado. Sin contar que quizás, además de todo, habría habido más problemas tanto para Kagome como para Inuyasha salir del interior de la perla, lo cuál habría sido un reto más digno.

Pero pues ni modo, no es como si no me hubiese gustado lo que paso. Pero suponiendo que pudiese pasar algo diferente, sería eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues, personalmente pienso que ese tipo de cosas no deberían existir... ya que somos parte de un mundo efimero y desgastado el cual tiene su fin (como lo conocemos) y algo ilimado (como lo es "La Shikon no Tama") le da desequilibrio a la naturaleza, porque no deja que el paso de evolucionar... "fluya" por llamarle así.
    Así que me pareció el deseo perfecto ya que deja que la naturaleza siga fluyendo con su cauce natural. Y nosotros que somos seres limitados (y volubles) deberíamos estar rodeados e interactuar con lo limitado (como la materia y la antimateria en terminos más... ¿morales? xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página