1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿El Clan Uchiha debe renacer?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    oshin

oshin Cemzoonita

Sagitario
    se dice que sasuke necesita a una chica del clan hyuga , al parecer en le serie va ha raptar a Hinata o algo asi escuche pero dada su edad seria mejor su hermana menor

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Donde sacaste eso ??? *-* :OMG: que se robe a Hinata, hanabi pobresita es joven, xD Hinata, Hinata que se lleve :evil: LOl.

De verdad de donde salio eso ??

3.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pero quizas Hanabi termine siendo mas ruda que Hinata xD

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si fuese eso verdad (?) y fuese Sasuke, me secuestraría a Hinata, Hanabi y a tres chicas Hyugas más, tampoco hay que tirar todos los huevos en la misma cesta.

Hanabi entrenaría a todos los hijos ya que al parecer, es más capaz. Hinata sería la emoción del momento. Aunque todavía no se ha visto Hanabi de 12, puede ser que esté más "proporcionada" que Hinata.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Que machista que eres ¬.¬

Ademas recuerda que Hinata salio "diferente" a todo Hyuuga, si tomas rasgos y apareciencia del clan, Hinata es más proporcionada y etc. Hanabi es un Neji , solo le falta algo que él tiene y ya xD. cuerpo de mujer como Hinata dudo en extremo que tenga esa niña.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Revirvir! Estoy de acuerdo con los que apoyan esto... Pues es un clan muy fuerte... y si! Sasuke-kun debe esperar a crecer un poquito para renacer el clan! :)

7.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que machista que eres ¬.¬

Ademas recuerda que Hinata salio "diferente" a todo Hyuuga, si tomas rasgos y apareciencia del clan, Hinata es más proporcionada y etc. Hanabi es un Neji , solo le falta algo que él tiene y ya xD. cuerpo de mujer como Hinata dudo en extremo que tenga esa niña.

Bien dicho Hitomi ademas que sasuke es medio gay yo primero reviviria el clan >.< y luego ago mi venganza ademas que si no fuera porque Itachi se la perdono abria valido y quien lo iva a vengar despues ¬.¬ encerio que es lo que me jode de los que se sienten mucho asen aun lado a las chicas como si nada cuando otros no agerran ni un mendigo resfriadoToT

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si el clan se perdiera después de la guerra. !Wow! La leyenda de los Uchiha, sería genialosO ver algo así en el anime.
    Pero también me parecería genial si quedara un Uchiha (que nadie sospecharía, tal vez Sasuke todo débil y mugroso siendo cuidado por un
    gran Naruto Hokage en secreto D:.) y el clan siguiera en algún lugar D:

Yo leí que Hanabi era igual de tímida que HInata D:, pero también creo que puede y sea más ruda, Hiashi dejo en claro que estaba por encima
    de Hinata pero por debajo de Neji D: A saber lo que le ha pasado en estos años xD

9.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Etto... he estado pensando mucho acerca de eso, veanlo de este modo, xD...

Sasuke exiliado, enemigo numero 1 de konoha, casi asesina a su antiguo equipo, quiere destruir la aldea D:
    xD... aunque sasuke de un momento a otro cambie de opinión y deje el plan original
    no creo que en konoha digan: aaa ya se arrepintió no nos va a destruir, perdonémoslo, actuemos como si nada hubiera pasado y tomemosnos de las manos y cantemos "What a wonderful world" ( Ok me pasé xD)
    he llegado a pensar que Sasuke tiene que morir para que todo esté tranquilo xD
    otra opción : Que Naruto le diga a Sasuke que se tiene ir, Sakura de nuevo le pida que la deje ir con el, esta vez la acepte, y en unos años reconstruyan el clan Uchiha en otro lado xD, con Kishimoto todo puede pasar jajaj
    Sería triste que Sasuke muriera y el tan grandioso Clan Uchiha se extinga, pero Sasuke no está en una situación sencilla :S

Comparte esta página