1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿El Clan Uchiha debe renacer?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sabes es fuerte y sus habilidades, pero debe volver a existir y renacer o debe morir con Sasuke (?)

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo dijo que deberia renacer D:
    Se perdera de grandes ninjas con un buen potencial.
    Lo unico malo fue lo del golpe de estado, eso le quita puntos xD
    Pero con un nuevo comienzo seria mejor y se corregirian errores anteriores
    Nose si renacerlo con sasuke como lider, quiza podria ser su hijo :eek:
    Casi veo la muerte de sasuke xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    xD pero Sasuke aún es joven y si quiere renacer su clan debe esperar algunos años xD (si que no sea chico precoz ¬.¬)

Ademas, como bien dices sus miembros tienen gran potencial, solo faltaría saber si no tienen en los genes "el dominio del mundo" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Aunque no parecen D:, al menos a mi me parecen de unos 18 xD, o ya me pierdo en las edades @_@, pero esta listo para asd (?) ok no xD
    pero es el unico uchiga que queda con madara D:
    Y no muchas mujere rechazan Uchigas (?) se lo tienen servido cuando quieran xD (?

xDD Eso si, pero con la influencia Uzumaki quiza sean felices forever 8D
    Ya que sasuke casi vuelve a una vida normal con su equipo hasta que le pico mas fuerte el bichito de venganza ;_;

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tiene 16 años xD

Y como bien dices no muchas chicas lo rechazan, pero ya que renacerá su clan ¿por que no hacerlo más fuerte', es decir por que meterse con cualquiera, si puede pensar la forma de hacer aún más poderoso su linaje xD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo creo que no, a nadie la hace falta xD
    Aparte, como lo van a revivir si sólo queda uno? digo el linaje se ensuciará si Sasuke se arrejunta con otra aparte de que no crecería mucho

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    yo creo que si seria bueno renacier... y el tema como dice moko-chan es si se ensucia tras mezclarce con otra persona ajena al clan, no obstante es el unico camino y no creo sea tanto asi como ensuciarce si al fin y al cabo seguiria siendo sangre uchiha pura.

8.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Si se, pero yo lo veo de mas años ):, puede ser por el fisico :Q___ xDD

Eso me recuerda a un fic xD, pero volviendo, eso es mucho mejor, aunque a las chicas no las sacan a relucir mucho :/
    Si es por candidatas yo diria a Hinata ya que ambos tienen tecnica ocular muy poderosas y una combinacion de ellas asdf quien sabe que saldria *-*

Tuche, pero con lo que dijo Hitomi queda mas equilibrado, ademas que el mismo ha dicho que quiere renacer a su clan (wtf! si es precoz (?) ) xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Buenos, pero sería difícil, que tal si en el camino ocurré que alguien se junta con un miembro de un clan con habilidades visuales y el hijo si sale con Sharingan, correrían el riesgo de que unas generaciones después se pierda

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Existe la posibilidad que que ese punto este cubierto... se han preguntado porque Madara guardo todos los ojos del Sharingan? quizás los tiene como un seguro para el resurgimiento.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso puede suceder???

12.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Puede haber esa posibilidad, por el lio de los genes y eso xD
    Pero en vez de perderse podria mejorarse y crean una nueva linea sucesoria, que podria ser mejor, o como puede ser que naruto cumpla con lo dicho
    que el y sasuke moriran en una futura pelea y ahi quede el clan Uchiga, que sera una veradera lastima perder una line asi :c

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno, en eso hay mucha razón, Madara no es precoz XD
    que?

14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No creo que Naruto y Sasuke mueran, en especial porque como me decía Hitomi, Sasuke es uno de los personajes favoritos del escritor o mejor dicho es EL personaje favorito del escritor, a no ser que termine siendo un desenlace como el de Obito y Kakashi, pero no creo.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    una mezcla de genes creo puede ser buena y mejorar , aunque no se , para eso confió en el Sasuhina xd

16.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Que kami te escuche Silver xD!
    Es lo que me da luz de que los dos vivan <3

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi sólo me importa que Naruto viva :D
    Pero bueno sería interesante ver como Masashi trata el tema del restauramiento del cla Uchiha

18.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Fusión de genes, osea un sharingan blanco, aunque creo que el byakugan ya es considerado como el sharingan blanco.

19.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Si creo haber escuchado que asi tambien denominaban a el sharingan :/
    Y naruto no pesco a hinata despues que se le declaro, asi que hay campo para sasuke (?) xDD!

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    igual y se crea algo más fuerte entre el sharingan y el byakugan, pero no con mi querida socia Hinata D=

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Algo llamado Rindengan o algo asi?

22.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Rindengan? xD

No es como el rinnengan ? D: asi tipo pain xd

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    ese justamente... se supone que esa habilidad ocular es mas poderosa que el sharingan y el byakugan, aunque nunca se mostro que tanto potencial tenia.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La verdad yo si quiero ver como renace el clan, en caso de que lo haga, que ya lo dudo un poco x_x

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    O quizas como decia antes naruto y sasuke terminen como kakashi y obito, en este caso sasuke entregandole el sharingan para que no se pierda.

26.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Seria una opcion, y muy buena, O quien sabe que saque kishimoto xD, como sabran hasta quiere sacar una nueva temporada, tenemos especulaciones de candidatas para rato xD

27.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Perdónenme las/los fans de Sasuke, pero a mí me gustaría que se extinguiera el clan, no se necesitan más clanes fuertes en Konohana. Pero me gustaría que pasara lo que afirmó Silver, sería muy buen final ^^

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En el otro tema opiné que Sasuke debe morir o ir preso de por vida, así que no creo que pueda revivir mucho clan en esas dos condiciones (aunque con el amor especial de Kishimoto, ni imaginar que pasará en realidad). Pero en un mundo ninja en donde la exterminación es la forma más fácil de mantener "la paz", no es algo raro que desaparezcan clanes, como el de Haku, Kimimaro y considerando, hasta la aldea del remolino (de donde venia Kushina) fue exterminada con algunos escapando, así que es natural.

Pero pensando en clanes, después de Tsunade pecho-chan no se habla de más Senju, también cuando ella muera, será el fin del famoso clan Senju???

29.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    en si su clan tuvo un final horrible y aunque sasuke sea el unico sobreviviente no podria asegurar lo ue pasaria si el clan renasiera, hay que pensar en que tal vez un vida plena y feliz pero por otra parte podria correr el riesgo de vivir el mismo acontecimiento por que aun no estando seguro si fue hitachi o madara la causa de la muerte de todos los miembros del clan no se puede ignorar el hecho que fueron dos uchihas la causa dde esas muertes.

30.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Pues mi opinión es que el clan Uchiha no debería renacer(a pesar de ser una Uchiha lo admito,jeje) Itachi mismo dijo que el clan Uchiha era el clan maldito,destinado a la guerra,además Sasuke representa eso(el odio,egoísmo y celos) y Naruto lo contrario(amor,solidaridad y amistad.) Destinados al enfrentamiento,mientras exista un Uchiha no habrá paz,razones,simples:En busca de ser el más fuerte se olvidan de las personas que los rodean hundiéndose en el odio y su egoísmo por mejorar.

Comparte esta página