1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿El beso mas esperado?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tsukishima, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    En esta discusion hablaremos sobre los besos que tanto esperamos en algunas series

cual es el beso que mas esperaste?

cuando paso te gusto como fue?

como te hubiera gustado ke fuera?

bueno esas preguntas son una base para que puedan opinar pero pueden agregar mas cosas si lo desean.

uno de los besos ke mas espere fue el de sawako y kazehaya.
    nunca paso =(
    me hubiera gustado que al final se besaran, en una ecena muy romantica *-*
    donde el la besara tiernamente haha

2.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    bueno el q yo quería no se dió....
    Roy y Riza de FMA ToT... esperaba que ocurriera, pero nada de nada ToT

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Uno de los que más esperé fue el de Tamaki-sempai y Haruhi en Ouran Host Club. En el anime nunca sucede :( pero en el manga siiiii y cuando lo vi me quedé con cara de WTF! porque así!! es que fue accidental jajajaja y ya los demás que si eran por amor estan hermosos *_*

4. cual es el beso que mas esperaste?
    El de Mafuyu y Sasha, de Seikon no Qwaser >.<

cuando paso te gusto como fue?
    Siiii, me gustó mucho como sucedió <3 creo que fue en el momento exacto... aunque en el manga obviamente es diferente, pero en ambos, anime & manga me gustó como ocurrió, como lo plantearon.

como te hubiera gustado ke fuera?
    Hubiera cambiado la temporalidad, nada más, que fuese un poco antes ;_; de ahí en fuera... <3

5.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál es el beso que más esperaste?
    Si te soy sincera el que más esperé fue el de Kei y Hiraki en Special A.

¿Cuándo pasó te gustó como fue?
    Lol, sí *--*
    Aunque su beso se veía muy poco pues estaban prácticamente sostenidos en el aire y el Big-beng tapó todo el panorama x`D Creo que hasta se vio mejor cuando a Kei lo besó Jun "accidentalmente". Sin embargo el primer beso de ellos dos fue el que más me gustó, es cuando Hikari estuvo en su casa cuidándolo *O*

¿Cómo te hubiera gustado que fuera?
    Me hubiera gustado que el edificio de enfrente no hubiera interferido x`DD y sobre el primero, adsf~ simplemente como toda una fangirl, me enamoré :3

6.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Cuál es el beso que más esperaste?
    Dios, tengo dos XD. El de Zero y Yuki y el de InuYasha y Kagome XD.

¿Cuándo pasó te gustó como fue?
    Con el de Zero y Yuki: En el manga, ¡si! Lo amé, fue tan aw…. La verdad es que me dio mucha cosita nuestro adorado Zero. Pero como odie el anime que no lo pusieron e.e

El de InuYasha y Kagome en el anime se vio no sé… muy raro, me gustó pero jajaja, lo hubiera deseado diferente. En el manga obviamente no ocurrió por cuestiones de Rumiko XD

¿Cómo te hubiera gustado que fuera?
    No lo sé, creo que así están bien, XD.

Comparte esta página