1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol ¿El Barcelona ha bajado su nivel?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Durante estos últimos partidos, podemos apreciar como el Barcelona no está teniendo sus mejores resultados. Alejado a 10 puntos del Real Madrid, pero en la final de Copa (aunque con problemas) y pronto con el objetivo Champions.

La pregunta es claro ¿El Barcelona ha bajado su nivel? ¿Creen que es solo un bajón? ¿Ha tocado techo este equipo? ¿Qué le pasa a Messi?

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que es obvio que el Barcelona ha bajado su nivel. Además, enfrente tiene a un Real Madrid infalible y que no se deja puntos.

La plantilla del Barça es corta, han tenido bastantes lesiones musculares y casi nunca han tenido al equipo entero disponible. Por tanto es normal que el rendimiento haya sido inferior. Además, Messi no está en su mejor momento, está muy nervioso de cara al gol, y probablemente se deba a un bajón físico que no le permita tener toda la confianza en sí mismo.

No creo que sea el fin de ciclo, pero este año no va a ser tan bueno como el anterior, y tendrán muchos problemas para ganar la Champions este año, viendo que el Madrid está fortísimo y tiene más fondo de armario (aparte de que también pueden relajarse en Liga con su colchón de 10 puntos).

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que no ha bajado de nivel, mas bien creo que sus resultados se deben a que han mantenido el mismo. Tienen un equipo diseñado para manejar el balon y crear jugadas de peligro en base al juego asociado, por supuesto eso no asegura el triunfo de un partido, por muy bonito que se juegue. En la mayoria de veces ganan, sobre todo contra equipos de nivel ya que ademas de juego asociado tiene jugadores cracks que hacen el desequilibrio. Pero en una liga domestica, que es cambiante, y donde cada partido es reinventarse, y donde cada equipo de liga es diferente y tienen sus rachas, pues van a perder puntos de vez en cuando. mas ahora que mantienen su nivel. Esto no pasaba antes por que el Barcelona era siempre estaba en ascenso.
    Lo contrario es el Madrid, que es un equipo diseñado para ganar, casi a toda costa y contra quien sea, aunque sea visto que contra Barcelona no funciona xD, por eso mismo aseguran la mayoria de puntos.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Viendo los diferentes empates y una derrota en las últimas jornadas es más que obvio que no están en toda su plenitud. Las lesiones y la plantilla corta que tienen está haciendoles pasar por un mal momento. Pero bueno, no siempre uno tiene que ganar y tendremos que estar a las buenas y a las malas con ellos. Posiblemente este año no se coseche tantos exitos como en los anteriores pero bueno, no se puede ganar todo todos los años.

5.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que si ha bajado su nivel. Que lo recuperará, está claro que sí.

Pero sinceramente, creo que el 70% de culpa lo tiene Guardiola, por no arriesgar a sus mejores jugadores en partidos a priori no tan importantes y le salió mal.
    También cabe destacar el mal momento (o no mejor momento) que pasan algunos jugadores como Piqué, Pedro, Messi.. e inclusive Xavi e Iniesta que están algo irregulares).

Seguro que se recuperan, veremos que ocurre en Champions.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos lejos de mal momento pareciera que esta en restructuraciòn (como paso hace algunos años depues de la temporada 2005-2006) el Barca se remodela y rejuvenece claro que habra que hacer sacrificios y qien sabe hasta rueden cabezas de supuestos intocables pero si es para mejor pues bienvenido sea

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No lo creo. Tengo una hipótesis de que hay un complót para ridiculizar al Barça y darle la copa al Real Madrid.

8.  
    Velli

Géminis
    Excusas de equipos cuando no suelen ganar...

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Incluido el Madrid cuando no ganaba, verdad?

10.  
    Velli

Géminis
    Hablo de ahora :eek:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí lo de optar por una confabulación contra el Barça ahora me parece ridículo (y las palabras de Piqué, totalmente lamentables), así como me parecía ridículo que el Madrid hablara de Villarato y demás estos años anteriores.

Correcto, no?

12.  
    Velli

Géminis
    Correcto. Lo he dicho muchas veces por aquí y a ti en el MSN xD

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estoy lavando tu imagen, agradécelo xD

A mí ayer me pareció que el penalty sobre Alves era de libro, el penalty de Keita no me parece tan claro, y el de mano del Sporting es también flagrante. Sin embargo, este último era difícil de ver entre tanto follón en el área. La actuación arbitral fue mala, pero hablar de conspiraciones y hacerse la víctima no lleva a ningún lado. Al Madrid eso nunca le ayudó, y lo que hay que hacer es centrarse en resolver las carencias y poder ganar con el margen suficiente como para tolearar fallos arbitrales (como ayer podría haberse hecho si no hubiera habido esas quejas exageradas de Piqué y demás).

Que la prensa no pare de quejarse, es normal (sobre todo siendo prensa de tan poca calidad como es la prensa deportiva catalana), pero que los jugadores estén cayendo en esa trampa, es un claro síntoma de nerviosismo y de echar las culpas a cualquiera. Espero que esto no acabe pasando factura al Barça en Champions, que no estén más centrados en buscar fallos arbitrales que en jugar y ganar...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página