1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random ¿El anime sufriendo la crisis?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jues, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    A fechas de nuevo año, han sido estrenados los nuevos animes de enero, y para nuestra sorpresa, son todos, de una duración inferior a los 5 minutos por cap, acaso han llegado a su limite y no tienen más material?, su cerebro se seco? o es la crisis que también afecta al anime y han recortado minutos para ahorrar? (?

Qué opinan de estas obras de anime "express"? creen qué es el futuro del anime en este 2013?

Entre los títulos estrenados, de una duración de 3 minutos están: ai mai mi, mangirl, yama no susume, entre otros..

Por otro lado, quería dar una pequeña mención a uno de estos nuevos anime, que bueno.... si lo ves, te quedarás con cara de "wtf", esa obra se llama, Inferno Cop, aquí el primer cap

¿Qué opinan de este "anime"? ¿2013, nos depara este futuro en anime?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Oh dios, no.

Siempre (Y digo SIEMPRE) hay series de caps de 5 minutos. Desde que existe la televisión basicamente.

Ahora las estan licenciando y traduciendo. Esa es la UNICA diferencia.

Inferno Cop es básicamente Imaishi y sus amigos pasando el rato haciendo cosas que parecen sacadas de CN. Siempre estan trabajando en otras cosas, los subcontratan para basicamente todo, dejenlos hacer lo que ellos quieran alguna vez!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    xD! yo nunca había visto un anime que durase 3 minutos, y llebo viendo anime más de 7 años (cocientemente), lo único que vi de 5 minutos son algunos ovas/specials..

-w- entiendo o3o esque ver que todos los estrenos de enero son de 5 minutos, me dio a pensar que se habían quemado un poco.. xD

-w- entiendo.. (?

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si eso llegara a pasar llorare,pero no creo ke pase xD

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Azumanga Daioh la transmitieron así en tv.

Cada día un corto de 5 minutos que luego fueron compilados en capitulos de 25.

6.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    bueno, no creo que pase, o eso espero,
    y si, hay "cortos" de 5 minutos o cosas asi
    más no creo que se "acabe" el anime como lo conocemos

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Full Metal Panic Fumoffu se compilaba en dos capitulos en uno. Aunque no se si sera lo mismo.

Que japon esta en crisis, bueno, es el pais mas endeudado del mundo. Eso podria generar que en un futuro los usureros del mundo intenten alguna coaccion para tratar de incendarlo. O que algun pais tenedor de bonos trate de chantajearlo en la timba mundial. Y el terremoto/tsunami no ayudo mucho.

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Han empezado a salir ahora, algunos son entretenidos pero no podría acostumbrarme, por mi cuando veo un capítulo de una serie bueno que durara 1 hora si quisiera

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Azumanga Daioh tiene 10 años.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre han habido series de corta duración solo que ahora con todo este lio de la crisis parece que sea un efecto de ello,pero no es asi.Personalmente no me suelen gustar mucho porque suelen ser bastante buenas y siempre me dejan con ganas de mas minutos en esas escenas que mas lo requieren..

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde entiendo estan intentando tener mas variedad en el contenido, con series cortas, mas que nada porque al menos chunchyroll, que licencio la mayoria de esas series cortas, saco hace poco su app para celulares, supongo que no seria raro que esperaran que la gente se ponga a ver una serie de 5 minutos en su celular, puesto, honestamente es mas facil tener lapsos cortos que largos en un dispositvo mobil.

La proxima temporada vamos a ver si les funciono o no dependiendo cuantas de estas licencian.

Comparte esta página