1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿El All Blue existe o se tiene que crear?

Tema en 'One Piece' iniciado por Awaken, 18 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Mi punto es que ya existe. Para que no haya malentendidos futuros explicaré del por qué pienso así en base a los antecedentes dentro del mundo de One Piece. La primera es que toda historia fantasiosa que se ha mencionado dentro de mundo de One Piece ha existido. Ejemplos de estos son la isla del cielo, y el los monstruos o las sombras dentro de la neblina donde se ocultaba el barco de Moriah; la segunda, es que dentro del grado de dificultad que tienen los sueños de los mugis todos ellos son realizables en cambio el de Sanji no porque desde un principio era una meta utópica.

2.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajaja
    Me encanta que hayas creado el tema xD Bueno, ahí va mi opinión (aunque ya la conoces)
    Yo creo que sería posible que el All Blue no existiera físicamente en el presente. Eso no lo convierte en algo inalcanzable, ojo. Simplemente significaría que no existe en este momento pero que, siguiendo una serie de sucesos, puede llegar a aparecer.

Por supuesto todo esto sólo es posible si se cree en la teoría de que el One Piece es, en realidad, un plan para unificar los cinco mares en uno solo. Dejo la teoría completa en inglés -->

Teniendo en cuenta esta teoría, el All Blue no sería una utopía porque alcanzar el One Piece (que es algo que sabemos que se hará, ya que es el objetivo principal de la serie) tendría como consecuencia la aparición del All Blue. Por lo tanto el sueño de Sanji sería igual de irrealizable que el de Luffy.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No hace falta diseñar una complicada teoría para decir que existe, así como se explica el primer post, las cosas que se creían que era fantasía, existen como el caso de Skypie, así que es lógico pensar que el All Blue también.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Awaken

Tauro
    @AikoSan Había que hacerloxD
    Es inalcanzable porque en un principio no existe. Toma en cuenta que todos los sueños de los mugis son realizables y posibles desde el momento que sueñan con ellos, es por eso que All Blue debería de existir.
    El sueño de Luffy es realizable porque el propio Rayleigh confirmo su existencia.

Última edición: 18 Abril 2015
  5.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Me parece un argumento bastante pobre la verdad. No podemos asegurar que todas las fantasías en el mundo de One Piece sean realidad porque, en primer lugar, no conocemos todas las fantasías o leyendas. No es una sucesión de pensamiento lógica decir que "como en un pasado fue así, en el futuro también lo va a ser".

@Unwind your chains edito porque hemos escrito a la vez xD

Pero repito que si la existencia del All Blue está directamente ligada a que Luffy encuentre el One Piece, no es irrealizable. Es una consecuencia del One Piece.
    Luffy encuentra el One Piece --> Aparece el All Blue.

Aparte, ¿en qué SBS dijo Oda que los sueños de todos los mugis fueran realizables y posibles desde el inicio?

6.  
    Awaken

Tauro
    @AikoSan No hace falta conocer todas las fantasías. Hay que basarse en los hechos y los hechos son que hasta el momento todas las fantasías o leyendas que han surgido eran reales.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Tauro
    @AikoSan Jajajaj eres super testaruda;;3. ¿te das cuentas qué estamos en un bucle?
    No hace falta que lo diga en un SBS. Observa de nuevo lo hechos.
    1) Zoro= mejor espadachín del mundo= es realizable y real porque existe dicho título no es algo que se tenga crear.
    2) Brook= volver a ver a Laboon= es realizable porque la ballena existe.
    3) Franky= que su barco viaje por todos los mares y océanos del mundo= es realizable porque existen los mares y océanos. (jajajajajajajajajajaja)
    4) Nami= realizar un mapa del mundo= es realizable porque existe el mundo (jajajajajajaja)
    5) Chopper= curar todas las enfremedades del mundo= realizable porque existen las enfermedades.
    6) Luffy= encontrar One Piece= realizable porque existe el One Piece dicho por el propio Rayleigh
    7) Robin= saber la historia pérdida= es realizable porque existen los poneglyphs
    8) Usopp= ser un valiente guerrero= es realizable porque existe la valentía porque a pesar de ser intangible sabemos que existe (joder no veas lo que me estoy riendo)

En conclusión siguiendo esa lógica el sueño de Sanji ha de ser realizable y no por el punto 3 sino porque siguiendo las premisas dadas tiene que ya estar creado ¿a qué mi lógica mola?:P;) Tenia pensado currarme la repuesta pero escribir de esta forma me resultaba más divertido.
    P.D. Por mucha consecuencia que sea significa que todavía no existe.

8.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Kehehe Cierto, no podemos saber que fantasías nos meterá Oda, pero yo hablaba de hechos concretos como el caso Skypie, que se decía que era una leyenda, hasta que Luffy y demás descubrieron una forma de llegar y comprobar que existe. El caso del All Blue es igual, porque Oda ya lo integró en la historia, no es algo desconocido, y es por eso que con certeza te diré existe.

¿Que el All Blue es la consecuencia del One Piece? no entenderte

Todos los sueños son realizables, incluso el One Piece existe, Ray y Shirohige lo confirmaron.

9.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    @Cyanuro Sí, en efecto. Puedo llegar a ser muy testaruda pero por lo que veo tú también xD

La verdad es que este tema no va a dar para mucho porque como bien dijiste antes, es un bucle, así que no voy a extenderme en explicar de nuevo algo que es pura lógica. Sólo diré que si Oda no ha dicho explícitamente en el manga o en un SBS que los sueños de los mugis sean realizables desde el momento 0, entonces no es un hecho, es algo que tú, en base a tu experiencia, asumes.

Ahora, @Law Girl
    Lo siento pero no. No puedes decirme con certeza nada que aún no se haya escrito a menos que seas Oda o estés dentro de su cabeza.

Ídem a lo de arriba.

Eso es parte de la teoría que explica la unificación de los mares. Repito, otra vez, que esta visión del All Blue como algo que aún no se ha creado, sólo es posible siguiendo el razonamiento de esta teoría. La dejé en mi primer post.

Quiero aclarar algo, antes de seguir. Yo no estoy diciendo que esto vaya a ser así al 100% puesto que no puedo saber nada con certeza.
    Simplemente creo que es una teoría plausible, que tiene su lógica y que, quizás, podría llegar a realizarse.

Y ahora vamos a cambiar un poco al ángulo de la discusión porque esto no da para más.

Si tan absolutamente seguros estáis de que esta teoría es falsa y que el All Blue existe físicamente en algún punto del mundo del One Piece... ¿dónde creéis que puede estar?
    Dadme un razonamiento lógico que explique cómo animales de los cinco mares pueden juntarse en un mismo punto que nadie ha sido capaz de encontrar nunca y quizás me lo piense.

10.  
    Awaken

Tauro
    @AikoSan Yo te he dado un hecho real y una suposición bastante lógica que asumo (se asume) en base a la experiencia del propio manga que por el momento se cumple (metas realizables) porque sino el manga jamás acabaría.

Eso lo explica la teoría que el raftel está basado en el árbol de la vida de la mitología nórdica YGGDRASIL donde All Blue sería el lago de la isla. No tengo el link (porque no lo encuentro) pero lo tengo guardado en word la teoría del usuario que la escribió.
    como podrás ver:

• La posible entrada a esta isla sería un arcoiris (que quedaría muy bien con la temática de one piece). Ya que sabemos que existen islas a las cuales no se puede ir fácilmente.

• Como podrán ver en las 4 imágenes, hay un LAGO que rodea el árbol o en este caso la isla; se podría decir que ese lago al final podría ser el All Blue.

• En la primera imagen y en la última, se puede observar unas montañas, para respaldar este punto, diré: En lo personal pienso que el último Poneglyph (el cual posee toda la historia del siglo vacio) sera mas grande de lo normal, sera mucho mas grande de los que hemos visto actualmente; y es ahí donde entra mi punto, posiblemente en esas montañas pueda estar el último Poneglyph. y aquí les dejo una imagen de Raftel:[​IMG]
      Las frutas crecen de los árboles, siguiendo esta premisa, no sería muy loco decir que provienen de este árbol. Otro punto para respaldar mi teoría es que el árbol de la vida está unido a sus 9 mundos (aquí podrían ser los 4 océanos). A lo que voy es que las raíces de este árbol se podrían encontrar alrededor de todo el mundo (como lo podrán ver en la segunda imagen) Y esta sería una buena explicación de porque se pueden encontrar las frutas del diablo en cualquier parte del mundo.
      El centro de esta imagen podría ser el Planeta donde se lleva a cabo toda la historia de one piece, y los otro 8 serian: East blue, west blue, north blue, south blue, red line, calm belt, grand line y el nuevo mundo. EN TOTAL SE JUNTAN 9 Mundos.

O también podría ser de esta manera: Tenryuubito , Gobierno mundial, Marina, Shichibukai, yonkou, piratas, revolucionarios, esclavos y personas normales. En total son 9 mundos diferentes y que posiblemente todo eso cambie al descubrirse Raftel.

Como conclusión: Posiblemente el árbol y la última isla están conectados de esta manera. Pero no lo afirmo.

Disfruta de la lectura:angel:

Última edición: 19 Abril 2015
  11.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    @AikoSan , ya se que no puedes dejar de pensar en mi, pero aún no había escrito en este tema, no me llames testaruda :D:D:D

No se, nunca me fueron mucho las teorías filosófico-conspiranoicas en los animes, pero si tuviera que decir una tontería sobre este tema, sería que el One Piece está en el All Blue, que es el mar de alrededor ;;3

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo tengo la sospecha que el all blue se encuentra debajo del reverse mountain y la entrada es del lado del nuevo mundo. Así como ya se explico que hay corrientes marinas que te ayudan a navegar debajo del mar, creo que puede existir una corriente escondida que lleve a los mugis a un mar interno donde se encuentran todos los peces de los 4 mares. Es el punto más lógico, del reverse mountain surgen las 4 corrientes que desenbocan en los 4 mares, el agua surge del fondo del mar, en ese fondo es donde creo que existe el all blue

13.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    No conocía esta teoría y, la verdad, creo que es imaginativa e interesante, gracias por mostrármela. Sin embargo... por muy difícil que sea llegar a una isla, alguien tendría que haberlo visto ¿no? Al menos la gente que viviera en esa isla. Los rumores habrían llegado a extenderse al menos.

¡Alaaaaa! Qué metida de pata :banghead:
    Sí, mi subconsciente me ha traicionado xD No puedo dejar de pensar en ti :love: Perdona por citarte jajajaja

Esa teoría es una de las que más sentido tiene. De hecho, la Reverse Mountain es como la típica "x" de los mapas del tesoro. Sin embargo la tecnología del mundo de One Piece está bastante avanzada en navegación submarina. Todos los piratas que hayan llegado al Nuevo Mundo conocen el concepto de coating, por lo que alguien podría haber encontrado esa entrada secreta... sin embargo es bastante plausible, también.

Pero entonces... ¿qué me decís de la predicción de Madame Sharley? Creo que ese es un punto clave a favor de la teoría de destruir el Red Line. ¿Qué opináis de ello?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página