1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Dragon ball, ya esta sobre explotado ?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Hitomi-chan, 5 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Parece que Dragon Ball no tendrá fin nunca, muchos crecieron con este anime, y ven como sigue y sigue sin parecer terminar nunca; ya sea con películas, nuevo anime, etc...

¿Creen que ya se exploto de más este anime?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Creen que ya se exploto de más este anime?
    Demasiado explotada, hay cosas que cumplen su momento, tratar de mantenerlas vivas solo las hace empeorar ya que no todo puede adaptarse. A los tiempos actuales el concepto de DB ya es anticuado ademas con la censura actual ya no tiene ese despliegue de violencia y acción que fue lo que lo hizo popular, por que aceptémoslo su historia es demasiado simple y ya se ha explicado todo lo que se debía explicar del universo DB. Está franquicia ya hace mucho que se gano el titulo de "serie clásica" y su lugar en el olimpo del anime es fijo para la posteridad, no le quitemos lo que se gano a pulso en su época solo por siempre querer mas y mas.

Última edición: 5 Julio 2016
  3.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mismo caso con Evangelion y sus ovas

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Totalmente de acuerdo.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ, LO ESTÁ ¡¿POR QUÉ NO DEJAN MORIR YA LA FRANQUICIA?!
    LAS PELÍCULAS DE "LA BATALLA DE LOS DIOSES" Y "LA RESURRECCIÓN DE FREEZER" ESTUVIERON BIEN ¿PERO ERA NECESARIO DRAGON BALL SUPER?

6.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Siento que más que sobre explotado, la idea de hacer toda una serie se les fué de las manos al preguntarle a los fanáticos sobre si querían un regreso del super saiyan.
    A veces disfruto de ciertas partes de los capitulos, pero siento que todo es pan con lo mismo... Personalmente para mi hubiera estado mejor las 3 películas que se supone debían ser para terminar de una vez por todas con la franquicia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    En lo personal tampoco me gusta que siga la serie como serie… en realidad las películas lo hubieran beneficiados más… pero en fin…
    No tengo ningún cariño o nostalgia por cosas de mi infancia así que no tengo ningún especial apego por Z… por eso disfruto en su propio merito Super…
    La franquicia tiene otras entradas que exploran otros aspectos y puede que se ajusten mejor a las fantasías de las fangirls de Z…
    Heroes tienen toda esa chorreria de fases y villanos viejos, además del auto inserción con diferentes clases y razas (el Demonio del frio de uno de los PV es simplemente genial)
    Zenoverse explora continuidades alternativas y se suma al chorrerio de Z… ahora tienen la excusa que puede hacer las películas Canon… eso es bastante inteligente…
    No le tengo especial apego Z así que realmente no me importa que actualmente siga Super, pero solo recientemente veo que las cosas se expanden en direcciones más interesantes que meros juegos de peleas…

Es todo por ahora…

8. Nop, no lo está. Se pone mejor conforme avanza la trama incluso

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página