1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate ¿Dormir con música?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Lo de dormir con música o radio es de viejas, eso lo hace mi abuela xd. Me gusta escuchar musica a veces antes de dormir, pero porque es el momento donde hay silencio, sin ruidos y puedo escuchar antes de dormir, pero no por necesidad.

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a veces duermo con los audifonos y solo escucho musica relajante por ejemplo ultimante me gusta escuchar mucho una melodia proveniente de final fantays vii crisis core aqui esta la escucho si la quieren escuchar
    y me relajo facilmente y me duermo de manera rapida, claro tambien escucho otras melodias pero siemrpe que sean de ese genero suave estilo piano violin como ese.

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Yo antes lo hacia cuando no podia dormir (a veces conseguia dormir y otras no) pero ahora puedo conciliar el sueňo y si no puedo dormir siempre estará mi sofa xD

4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    En mi caso no funciona, si no puedo dormir, ni con musica podre, pero si estoy agotado, o si tengo ganas de dormir, no importa que tipo de musica escuche, terminare dormido, pero es mas agradable o mas rapido el proceso si la musica que escuchas es tranquila :)

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me relaja hasta dormir, siempre y cuando sea mucho de mi agrado o me duerma imaginando una buena historia de la canción.

Yo llegué a mirar que esa teoría es una mentira. Una compañera mía duerme con música fuerte y descontrolada.... Aún así ella es tranquila, amable.. Y sí, no está loca.

6.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sí. La música es la expresión de la vida sin necesidad de palabras. Una sinfonía del sentir que se entremezcla con la razón y lo sensible. A quien puede leer los sonidos, o aunque no, la música es un lenguaje universal. Recomiendo dormir con música. Claro, existen también tonos -casi siempre tritonos-, bemoles que alteran la percepción sin que uno lo sepa, pero esos son casos muy premeditados. La música es lo mejor que existe y sí es bueno saberla elegir conforme a la persona. Debemos conocer de todo, darle una oportunidad incluso a la que nos aburre para determinar. Recomiendo las cantatas de Wagner, Pachebel, Strauss, Verdí, Vivaldí (secreto culposo, admito que aprecio mucho el barroco, para dormir, claro, aunque todo es bueno para cada ocasión)... no acabaría.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página