1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate ¿Dormir con música?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 22 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Duermen con música?
    Muchas veces sí. Cuando me cuesta alcanzar el sueño o no estoy muy cansada (dormirme en 0,01 segundos), porque luego se me queda el movil encendido y lo aplasto xD. Cuando estoy nerviosa también me pongo un poco de música, para ver si consigo relajarme: antes de un examen, viajes... etc.​
    Y ¿Qué tipo de canciones escuchas en eso casos?
    Yo tengo una lista de reproducción para eso, son canciones lentas, baladas o composiciones a piano <3 Por ejemplo tengo: You rise me up, Claro de Luna de Beethoven, Mago de Oz (Adiós dulcinea I y II), la melodia de Fruits basket, Waiting for the End de LP... y así :3​

2.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo si muchas veces me duermo escuchando música clásica de la radio : RNE Clásica.
    Me relaja y me ayuda a conciliar el sueño.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    WTF! Me sorpendes cada vez más. :D

Rara vez me entra sueño al escuchar música.............a no ser que aburra y apage el transmisor de música.

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    :) Jejeje gracias

5.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Yo escucho música tranquila, como Coldplay, cuando me es imposible dormirme o cuando mis vecinos tienen música fuerte, ya que me relaja, baja mis calmas, me tranquiliza, y me ayuda a pensar con claridad...

6.  
    Maye Halliwell

Maye Halliwell Cemzoonita

Acuario
    En lo personal, me gusta mucho dormir escuchando música, pues me relaja mucho. Por lo general escucho canciones de Yiruma, realmente me encantan

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Creo que me duermo escuchando musica cuando deverdad no puedo dormir, me coloco los audifonos y pues hay me voy quedando dormida, no tiene que ser musica romantica, hasta me puedo quedar dormida escuchando rock (el efecto cama) :oops: ...

8.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo no puedo dormir con música puesta de ninguna manera, si hay una tele encendida o algo sí, pero con música nunca porque siempre tiendo a ponerle escenas a todas las canciones que escucho o encajarlas con mi vida... o tal vez a imaginar escenas que nunca me pasarán como si de una serie se tratara... entonces pienso, pienso, pienso y nunca me duermo... pero lo compenso escuchando música casi el resto del día a todas horas.

9.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    De ves en cuando e.e

10.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    yo duermo muy a menudo con música puesta, me relaja mucho :3
    aunque yo no soy de ponerme música relajante para dormir, con que la canción no sea demasiado hardcore me sirve

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    siiii, cuando no puedo dormir y estoy dando vueltas en la cama... me pongo musica tranquila y a veces me duermo, otras no por el maldito calor jaja pero como ya no hace calor.... la proxima vez que me pase esto supongo que me quedaria dormidito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Comparto tu comentario, a mí se me está haciendo difícil dormir últimamente, y claro... como veo conveniente... escuchó una música suave para conciliar el sueño. Sin embargo, sigue siendo lo mismo... por ello, prefiero mil veces usar una un poco más rítmica a ver qué tal me va

13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    con las que tienen mas ritmo a veces resulta, pero tienes que tener sueño, si no.... no hacen efecto, y lo he probado jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Así me ha pasado, más aún por la falta de sueño. Es decir, que cuando me voy a dormir escucho unas dos o tres canciones y ya me quedo dormido como tal x'DDD
    Pero cuando me fastidio y me acuesto a descansar, también escuchando música, se me cierran los ojos. Así sea con algo suave o fuerte.

15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    vaya jeje a mi eso no me pasa, pero aunque pongas la musica alta te duermes igual, recomendacion? dormir primero sin musica, si ves que no puedes pues ya te la pones y si aun asi tampoco...que te de un poco el aire de la calle, eso siempre relaja y te da fresquito :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No puedo dormir con música, amo escucharla en la noche pero a la hora de dormir... Me da miedo escuchar voces que salen de mis audífonos /:

Aunque en ocasiones si me he dormido con música siempre es muy tranquila y no tiene voces.

17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Me relaja bastante, pero no me deja dormir, pasan horas y no me duermo asi que tengo que desconectarme ;_;
    por raro que suene, escucho lo mismo que oiría en la mañana xD tal vez una cancion un tanto mas melancólica, pero me relaja un de skillet como un xD

lo se, soy rara (?)

18.  
    Nowhere Boy

Nowhere Boy Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo hice por mucho tiempo, aunque eso siempre me generó dolores de cabeza a la mañana siguiente, aunque no puede negar lo relajante que es la música para poder dormir. Yo escuchaba especialmente a Muse y The Beatles :)

19.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Sí duermo con música. En general Heavy Metal, mis amigos dicen que estoy loca para poder dormir con tanto "ruido" Pero la verad es que soy una metalera a morir y suelo dormirme escuchando Iron Maiden, Black Sabbath, Deep Purple, Godsmack, Disturbed, entre otros.

20.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Una vez en una fiesta me fui a dormir y el dueño de casa estaba tan ebrio, que puso esta canción

en loop toda la noche... FUE LO PEOR DE MI VIDA.
    Si la escucho hoy en día me empiezo a morir lentamente.
    Desde entonces odio dormir con música.

21.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Yo suelo tener insomnio, pero la música me ayuda después de algunas horas... lo malo es que me sé todo el repertorio que tengo en el reproductor, así que es bastante complicado pues me la paso cantando hasta la mañana :P
    Pero aún así me encanta :D

22.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Sí.. definitivamente :3 cosillas instrumentales y algo de chill

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pues la verdad yo con musica no duermo pero escucho la radio. Me he acostumbrado tanto que no me puedo dormir sin escuchar el programa de siempre (parezco el tipico viejo) jajaaj

24.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Uffff yo no puedo dormir con música, en muchas ocasiones estoy tumbado escuchando y cuanod veo que me voy a quedar K.O. lo apago, pero lo que más escucho en esos momentos es: Rap lento, de esas canciones que te llegan con más de alguna verdad de por medio, y sobretodo escucho una, "knocking on heavens door, guns & roses"(si, no es rap lento xD).

25.  
    Billy

Billy Cemzoonita

Géminis
    Si, con las rolas de Zoe, linking park y el otro grupo que no se como se llama, así y Gorillaz c:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

>.<
    Solo con las de linking park no podría dormir pero con las demás si !!

¿Duermen con música?
    cuando la ocasión lo sugiere :angel:
    Y ¿Qué tipo de canciones escuchas en eso casos?
    dependiendo podre dormir con Gandalf (Sacred River) Peaceful hasta con empire ants gorillaz, en si un poco de todo. c:

27.  
    JARxG

JARxG Cemzoonita

Aries
    Nada mejor que William Basinski para dormir rico.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    No lo conocía! Esta buenísima!!!

Y si..siempre me duermo con música,porque me ayuda a descansar mejor. Es ridículo como una canción puede ayudarte con el estrés, el miedo, la falta o sobra de tiempo. Entre mis favoritas para dormir, va la música clásica (Erik Satie, Schubert o Chopin),algunas tranquilas o incluso discos que los he escuchado tanto, que me "aburren" y me duermo enseguida jajaj

29.  
    Diana Diaz

Diana Diaz Cemzoonita

Géminis
    Ha llegado un punto, en el que dormir con música se ha vuelto un hábito en mi vida, y ahora, si no lo hago (dormir escuchando música) simplemente, no puedo conciliar el sueño.

30.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No sé que tan raro es pero necesito mucho silencio de personas (?) para dormir pero necesito que la luz del sol entre por mi ventana; así que ahora ya ni con música tranquila y sin voces puedo dormir

Comparte esta página